Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ese pelo le da los buenos días, las buenas tardes y las buenas noches
La verdad es q lo único q tiene es lo de actriz, hizo más cursos q en todo lo demás q se inventó q erame hace gracia que no tenga ni decidido qué vender en su futura super tienda y ya cambie la descripción a "glowpinkshop
envíos toda españa
" pero al menos ha quitado lo de
bruja
actriz
que ya me jodería
pff si eso era actriz hace 2-3 años y de las malas, imagínate ahora que no se cuida, no vocaliza, tiene menos vocabulario que un niño de 10 años, la agilidad mental de una esponja de mar y que cada vez que habla se escuchen sus 6162641 piercings de la lengua chocando entre si como si masticara canicasLa verdad es q lo único q tiene es lo de actriz, hizo más cursos q en todo lo demás q se inventó q era
Me meo, si habia 3/4 personas en ese momento, y ya es el tercer mensaje del hilo que veo comentándolo, se podría decir que prácticamente toda la gente viendo el directo eran primas?Antes en el directo hubo un momento muy gracioso, cuando había 3-4 personas le pidió al esposo que le comprase un Monster (hace días dijo que dejó las bebidas energéticas) y unos Doritos, y a los 5 min el esposo fue a decirle que si le apetecía algo más que los Doritos y como ya tenía bastantes personas en el directo puso su carita de pena y dijo ya no me apetecen los Doritos.
No sé si intenta vender que no come o que, pero es ridículo de verdad
WoW se leyó 60 páginas del libro "culpa tuya" y 15 sopas de letras, estaba totalmente torturada en ese sitio. Parece que piensa que sigue siendo una niña, y cuenta que en un psiquiátrico de adultos los tratan como adultos y no hay chiquillas con las que hacer pulseras de la amistad, vaya por dios jajajjaWake up honey nuevo video de la purpurinas hablando de que fue una niñata mimada en el ingreso de 0.2 días