Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No vemos evolución porque no existe xddd simple y sencillo, bueno me corrijo, si ha evolucionado pero a peor, Yuno vida mía espabila o va a ser peor para tiOjo que está diciendo en el directo que va a grabar para YT “por qué no vemos evolución en todo su proceso de salud mental”.
Not too much on us now pajuelillas que tu esposa solo vive para hacer directos de tiktok cada 5 min únicamente para estar con cara de culo y casi sin hablar, que dediquemos un pequeño rato de nuestras vidas a comentar aquí no significa que no hagamos más cosasque pendiente está a los comentarios no?
Jajajaja ese comentario es mioque pendiente está a los comentarios no?
"Las sin vida" exclama el caballero blanco cuyo único oficio es trabajar en un puesto de mierda (con todo el respeto al que tenga que aguantar en un puesto precario) para aportar en casa de su novia lo que no aporta la muy malcriada y que tiró a la basura todas sus relaciones amistosas y toda su vida en su ciudad por irse a Madrid de perrito faldero por Carlaque pendiente está a los comentarios no?
Y dice el p*juelas en las respuestas que si hacen cosas, pero que Yuno ahora está pasando una mala racha. Cari, lleva 20 años pasando una mala racha, es una vaga que no quiere hacer nada y punto jajajaj
Jajajaja ese comentario es miovayan a ver las biblias que
escribió el Paj*s, me dió flojera y no leí ninguna
Y la yuno diciendo que está poniendo todo de su parte, por favorY dice el p*juelas en las respuestas que si hacen cosas, pero que Yuno ahora está pasando una mala racha. Cari, lleva 20 años pasando una mala racha,
Ver el archivo adjunto 4009239Ver el archivo adjunto 4009240Les pongo aquí lo que me escribió el Albert en yutuF jaja, si responde les actualizo.