Purpurine unicorn

que pendiente está a los comentarios no?
Not too much on us now pajuelillas que tu esposa solo vive para hacer directos de tiktok cada 5 min únicamente para estar con cara de culo y casi sin hablar, que dediquemos un pequeño rato de nuestras vidas a comentar aquí no significa que no hagamos más cosas :kiss: además que mejor no hablar de ti (admito que yo últimamente estoy más por aquí por el simple hecho de que como hago mis trabajos de la uni en el ordenador pues cuando descanso me paso por el foro ya que estoy)

que pendiente está a los comentarios no?
"Las sin vida" exclama el caballero blanco cuyo único oficio es trabajar en un puesto de mierda (con todo el respeto al que tenga que aguantar en un puesto precario) para aportar en casa de su novia lo que no aporta la muy malcriada y que tiró a la basura todas sus relaciones amistosas y toda su vida en su ciudad por irse a Madrid de perrito faldero por Carla

Qué coraje me ha dado el vídeo. Como persona que ha sufrido desde muy pequeña el sistema psiquiátrico sería la última en decir que es perfecto y que no existen los malos tratos a pacientes y mil cosas por mejorar. Pero es que un ingreso psiquiátrico de agudos no es tu campamento de amigas súper chulo en el que ir a conocer gente y pasartelo bien y explotar para grabar contenido para redes. Un ingreso es casi siempre la última opción y necesario cuando alguien es un peligro o bien para sí mismo o para los que le rodean y necesita contención y supervisión constante de profesionales. Y precisamente lo de los permisos del móvil y de fumar (el NO tenerlos) es lo que mejor le vendría para dejar hábitos autodestructivos aunque fuese a la fuerza. Luego el comentario echandole en cara al resto de pacientes que no fueran amigables con ella?? perdona???? la gente que acaba en un ingreso psiquiatrico acaba ahí porque necesita MUCHA AYUDA y que lo estarán pasando como el puto culo, no van a un ingreso como si fueran a un internado a hacer amiguis perdónalos por estar centrados en SOBREVIVIR

Also cuando en el vídeo dice "seguidme en tiktok, estoy todo el día haciendo directo". no hace falta que lo jures amiga.

Tb veo preocupante su aparente deterioro cognitivo, de verdad que cada día le veo más incapaz de cosas como conjugar bien verbos o hilar dos frases son sentido seguidas.

Captura de pantalla 2025-03-22 220645.png

Como se nota que eres un p*to incel y que ninguna mujer te ha hecho caso en tu vida. Defiendes a Carla y sus mierdas a capa y espada porque sabes que si mejorase, tú te ibas a ir por donde viniste

"Tiene sus recaídas y es muy normal" - Tu novia no tiene recaidas, tu novia no ha ni intentado mejorar y lo ha demostrado teniendo el santo papo de subir un vídeo sobre su ingreso en el que duró un día y medio

"Ni se preocupan por ella en lo más mínimo en x cosas" - A ver si te enteras que la gente no vive por y para la tonta de tu novia. Tú has estado con ella casi 1 p*to año y a los cinco días ponías comentarios regulares sobre vuestra relación, pues imagínate sus padres que llevan viendo a su hija cuesta abajo y sin frenos 22 años. ¿Qué c*ño haces juzgando lo que se preocupan o se dejan de preocupar por ella? Es que con toda su p*lla

"Sus psicólogos y psiquiatras ya me dijeron que me calmara con las salidas durante un tiempo medio-largo" - ¿Qué salidas hacéis? Más allá de ir al bar de la esquina a desayunar xd. Es que me puedo mear. No va al gimnasio (ni siquiera cuando va el parguela este, que se queda en el coche), no sale a pasear, no hace nada más que ir al centro de día si eso. Si saliese tanto, aunque fuese a dar un paseo, habría tropecientos vídeos de ella haciendo el lelo en la calle como se pudo ver en los Tiktoks que hizo ¿bailando? o cuando se graba en el autobús. También me parece muy raro que sus psicólogos y psiquiatras te hayan dicho eso, porque personas a mi alrededor tienen depresión y lo primero que les dijeron es que saliesen de casa, aunque fuese a pasear 30 minutos. No sé, a lo mejor Carla tiene una depresión súper diferente y la manera de intentar mejorar es estar encerrada en su zulo, haciendo directo y dando por el culo con que no va a comer nada sólido

"La mayoría no hacéis críticas constructivas" - Las haces tú, no te jode, que con tal de tener una teta que tocar te importa tres hectáreas de v*rga lo mal que esté tu novia. Muchas primas le han dado consejos y la animan a mejorar, pero claro, que malas que le dicen las cosas tal y como son y que le duele escuchar porque sabe que tienen razón.

El tema de Mims... Nadie le comió el culo, Carla se pasó diez pueblos con sus dos vídeos sobre ella, que tú seas gilip*llas y no seas capaz de verlo es otra cosa. Y que hables de valores... Eros formato p*jero pelirrosa

Lo siento primis, a mi el incel este me pone muy nerviosa

Back