Purpurine unicorn

Qué le hubiesen exo a esta mujer en un manicomio en 1940?

Me estoy viendo el video ahora me meo😂😂
No había amiguitos de mi edad con kien jugar, la gente era muy rancia. Se cree k va al cole.

Y luego sq me prometieron poder salir, poder tener el móvil, entrar al cuarto cuando kiera, poder fumar....entonces ¿k diferencia hay de estar en tu casa? Kt pongan ya el reggaeton y te traigan una botella de ginebra no t j0d3

Por cierto con Albert empezó en abril kl regaló los libros de culpa mía y aún sigue con la misma saga no sé si va x el primero o el tercero...pero....ha pasado casi un año😅
Yo en 2024 me leí 8 libros no son muchos, pero si encima es saga me los leo de seguido pa no quedarme con la intriga.
la cosa es que tú te has leído 8 libros haciendo una vida funcional de persona adulta que sale, trabaja/estudia mientras que ella se ha pasado el último año tocándose los ovarios en casa y ni aún así se ha podido terminar una saga cuya complejidad y valor intelectual equivale a los tres cerditos o ni eso

el tca dejo el chat
Jajajaj lo comenté que se dio cuenta y dijo_no ,no los doritos no, solo el Monster_ se dio cuenta dq había metido la pata. Que por cierto el monster también engorda no es un té precisamente.
Y otra cosa, yo nunca he tenido un tca igual digo una tontería pero....
¿No se supone que la gente con 4n0r3x14, bul1mi14 intenta ocultarlo y no levantar sospechas? Y si lo dicen es de forma anónima por Internet?
A ella solo le falta ponerlo en el periódico
¡¡Noticia soy an0r3xic4, no intentéis detenerme!!!!

Jajajaj lo comenté que se dio cuenta y dijo_no ,no los doritos no, solo el Monster_ se dio cuenta dq había metido la pata. Que por cierto el monster también engorda no es un té precisamente.
Y otra cosa, yo nunca he tenido un tca igual digo una tontería pero....
¿No se supone que la gente con 4n0r3x14, bul1mi14 intenta ocultarlo y no levantar sospechas? Y si lo dicen es de forma anónima por Internet?
A ella solo le falta ponerlo en el periódico
¡¡Noticia soy an0r3xic4, no intentéis detenerme!!!!
tal cual!! yo sinceramente pienso que si no lo pudiese decir no tendría ninguno de los trastornos que dice tener, o al menos no tan graves como los pinta. El otro día me volví a ver la serie The Act y me acordé de Yuno con lo del síndrome munchausen que es "trastorno mental caracterizado por los padecimientos a consecuencia de crear dolencias para asumir el papel de enfermo", básicamente una persona que se inventar 62726 enfermedades ya sea mentales o físicas con tal de llamar la atención, dar pena y si puede ser lucrarse de ello, y es que es ella literaaal

tal cual!! yo sinceramente pienso que si no lo pudiese decir no tendría ninguno de los trastornos que dice tener, o al menos no tan graves como los pinta. El otro día me volví a ver la serie The Act y me acordé de Yuno con lo del síndrome munchausen que es "trastorno mental caracterizado por los padecimientos a consecuencia de crear dolencias para asumir el papel de enfermo", básicamente una persona que se inventar 62726 enfermedades ya sea mentales o físicas con tal de llamar la atención, dar pena y si puede ser lucrarse de ello, y es que es ella literaaal
Anda fíjate, el primer síndrome que tiene, que no se auto diagnostica, y que es de verdad JAJAJAJA

Ya está con sus posts de “alguien pa quedar en Madrid”? xoxo tú te crees que alguien en su sano juicio se va a cruzar Madrid a la una de la mañana pa ir a casa de una desconocida haciendo cosplay de tarta de fresa? Es que mira que es delulu. Aparte pa ver cómo hace directo y el otro ronca como un leon marino en el sofá.
Algún día va a tener un susto, igual mete a alguien que les acaba robando todo a su pobre madre.

Back