Purpurine unicorn

Primas para mí q se va porq le tiene q llegar algún paquete y obviamente tiene q hacer haul sanrio q eso es más importante q la salud mental
Solo uno? Si fuera solo uno estaría avanzando un poco jeje
Es una abus0nA del sistema sanitario y me da mucha rabia en serio. (Ella y toda la gente que lo hace)
Deberían multarla por abusar de la sanidad pública. Incluso unas vacaciones en la cárcel no le vendrían mal jajajaja

Estoy totalmente sin palabras después de ver como esta tía puede seguir cayendo aún más bajo. Menudo ser egoísta, ridícula, patética (y me guardo otros muchos términos porque no quiero calentarme).

En cuanto al por qué ha pedido el alta voluntaria en menos de un día, yo creo que es un poco todo lo que habéis dicho. Ella, que vive en su súper burbuja rosita de hello kitty y sonny angels, habrá llegado, pensando que la tratarían como a una niñita de 10 años, que estaría como en un hotelito, y le habrán dicho "venga, quítate los piercings, deja aquí todas tus pertenencias, el móvil y otros aparatos electrónicos quedan estrictamente prohibidos, por las mañanas te levantas a esta hora, luego tienes 15 min para asearte, etc". Vamos, que la habrán tratado como la adulta de 22-23 años que es, no como a una princesita que tiene que ser siempre el centro de atención, y eso no le habrá gustado un pelo, así que vuelve a su pequeña burbuja llena de labubus con su esposo.

hola primis!! Es la primera vez que escribo por aquí y no sé muy bien como se hace. Antes me he pasado a ver el directo recién salida del hospital y no paro de preguntarme que hace fumando. Normalmente cuando recetan antidepresivos o medicamentos del estilo te prohiben tomar cualquier tipo de sustancia, no entiendo nada

Acabo de ver los clips que subieron de su directo y estoy así 🙆🏻‍♀️
Ella cree que le hace el favor a los doctores o qué ? Jajaja Carla, si no te quieres tratar el mundo sigue rodando. Lástima con el estrés que cargan los profesionales de la salud y ella jodiend0 porque no le dieron casito 🙃
Quiere que estén detrás de ella 24/7 ?
Como siempre su cizaña "a la chica nueva le dieron permiso de salir en visita y a mi no" 🤦🏻‍♀️
Si no respeta su palabra ustedes creen que va a seguir reglas en otro lugar ? Estaba claro que no soportaria que le pusieran una rutina, se ve que no se ducha, que no toma medicamentos y si lo hace siempre es mezclado con tabaco. No le importa mucho curarse si le pone pero a quitarse los piercings. Hija QUE NO VAS DE VACACIONES ‼️
El ehposoh trabajando, la madre igual, qué sentirá llegar a su casa y ver que todos siguen su vida? Que todos al alejarse de ella les va bien ?

Primas no me funen pero siempre he pensado que la respiración de Carla y los temblores son intencionales 🫣
También una opinión funable es que creeeo que la crisis le vino de que le quitaran los directos de tiktok, como sabemos ella vive por atención, asi sea mala, no me sorprenderia.

Os creéis las cosas que ha contado?
Que no le Dan medicación, que en los psiquiátricos te dejan atada una noche entera meandote y cagandote encima, que la dejan ahí sola y no hacen terapia....lo ha puesto poco más k la t0rtur4n.

Y yo creo k lo de la crisis ya lo hace aposta pa kl den la pastilla de rescate y quedarse agustico y como no se la daban y la iban atar ya dice _no, no ya estoy bien ya se me ha pasao.

Os creéis las cosas que ha contado?
Que no le Dan medicación, que en los psiquiátricos te dejan atada una noche entera meandote y cagandote encima, que la dejan ahí sola y no hacen terapia....lo ha puesto poco más k la t0rtur4n.

Y yo creo k lo de la crisis ya lo hace aposta pa kl den la pastilla de rescate y quedarse agustico y como no se la daban y la iban atar ya dice _no, no ya estoy bien ya se me ha pasao.
Yo ya lo he dicho muchas veces, de Carla hay que creerse como mucho 1% y seguramente siga siendo cuestionable.
Es MUY mentirosa, y miente a su conveniencia. Obviamente decir que no quería estar ahí porque prefiere seguir viviendo como vive, queda feo y sabe que la gente se le va a echar encima. Prefiere echar balones fuera y decir que la culpa es de la gente que trabaja allí, o de las practicas que se hacen allí.
Y con esto no digo que todo el mundo haga su trabajo increíble y que no se cometan imprudencias, pero viniendo de la boca que viene...
Es que cuando te viene siempre con el mismo discurso ya empiezas a cuestionar la veracidad de lo que dice.

Back