Purpurine unicorn

Si estuviéramos en Estados Unidos y tuviera que pagar por ello no hubiera ido.

Hace tiempo me salió un vídeo de una chica Estadounidense que su abuela se tuvo que quitar casi todos los ahorros como unos 16.000 dólares en hacer la terapia DBT (la terapia que creó una mujer tlp hace muchos años) hasta donde ella contó, tenía un teléfono para llamar a la hora que fuese al psiquiatra/psicólogo, terapia todos los días en grupo e individual, medicación y demás. Al parecer la chica mejoró muchísimo.

No somos conscientes de lo que tenemos porque no vemos como están en otros países, que incluso el acceso a los medicamentos es una locura, los antidepresivos andan por los 400 dólares..
Pues yo pienso que está tía no vive en el mundo real y le daría igual España que Estados Unidos, seguiría haciendo el payaso de la misma manera porque se lo pagarían los papis y hasta que nos los arruinase no pararía

Pide el alta voluntaria cuando un video atrás estaba haciendo un GRWM yendo a urgencias porque: "" estoy yendo a pasar las noches cada 2x3 pq me hago petisuis día si y día también"" y ahora con to su papo va y pide el alta porque probablemente para ella sea más importante pedir en chein, comprar labubus y darle la turra a la madre, al novio y a los de urgencias que no tienen ya bastante trabajo que ahora tienen que lidiar con una persona así.

Es el ejemplo perfecto de una persona con TLP que no quiere mejorar y que además, da una imagen NEFASTA a las que si luchamos cada día por mejorar. Que vergüenza de personaja.

Le habrá dado tiempo a usar el Ipad, la switch, leer un libro, planear su nueva tienda en esas 24h?
Eso no lo sé, pero para curarse ha sido tiempo de sobra. Ha sido un milagro médico.

Mr Bean Thumbs Up GIF

Es increíble de vdd se dió cuenta de q es estar sin el nv y sin sus compras/directos y claro no aguanta.
Una pregunta, después de esto sigue yendo a hospital de día?
Yo creo que es más por todos los cacharros que se llevó en el bolso, que le habran dicho que nanai de eso ahi y claro, pintar y la libreta para escribir "ideas" no le servian🤣🤣🤣

Yo habia puesto que duraba dos dias y me cachis no he acertado :(

Yo creo que es más por todos los cacharros que se llevó en el bolso, que le habran dicho que nanai de eso ahi y claro, pintar y la libreta para escribir "ideas" no le servian🤣🤣🤣

Yo habia puesto que duraba dos dias y me cachis no he acertado :(
Yo apuesto más por que le han dicho que debe quitarse los piercings y ella, ya sabemos, no se lo quita por nada.

Yo apuesto más por que le han dicho que debe quitarse los piercings y ella, ya sabemos, no se lo quita por nada.
Tu crees? A ver si la fuesen a operar o algo pues entiendo que te hagan quitarte todo, pero por eso? Si la hemos visto en camilla y toda repleta de pirsings igual, no se.. o alomejor, es que nos ha leído y como dijo una prima, el AW y la madre plot twist "acaban liados", se habra kgado y ha ido corriendo pa su casa 🤣🤣🤣🤣🤣

El caso es que nunca sabremos, porque como no va a explicar nada pues, especularemos.

Hace tiempo que no comento cositas. Estoy flipando, ya de por si el ingreso con la switch y un libro pedorro de adolescentes de 15... Ahora salió porque no aguantaba más? Tipo, fue ella porque quiso, aunque hayan cosas que no molen hay que intentar hacerlas para mejorar y si no lo haces, en su defecto, no lo publicas

Tu crees? A ver si la fuesen a operar o algo pues entiendo que te hagan quitarte todo, pero por eso? Si la hemos visto en camilla y toda repleta de pirsings igual, no se.. o alomejor, es que nos ha leído y como dijo una prima, el AW y la madre plot twist "acaban liados", se habra kgado y ha ido corriendo pa su casa 🤣🤣🤣🤣🤣

El caso es que nunca sabremos, porque como no va a explicar nada pues, especularemos.
En los ingresos, por norma general (hablo de unidades de psiquiatría general, no TCAs), se retira al paciente cualquier objeto que suponga un peligro o que puedan utilizar para hacerse o hacer daño. Quitan pendientes y piercings (porque pinchan y pueden emplearlo para seguir 4ut0l3sionandose). También quitan anillos o collares por si los ingieren para hacerse daño. Cordones de zapatillas, cinturones, relojes... Al ingreso se entra sin nada y los objetos personales se guardan bajo custodia y se facilitan al paciente en momentos puntuales (a veces incluso se utiliza como un sistema de recompensa). Recordemos que al ingreso se accede por situaciones de crisis y se ingresan para protegerles de sí mismos. Carla con lo que muestra en las redes banaliza la gravedad de los casos que sí requieren atención médica de urgencia.
Puede, no lo niego, que a ella no le pidieran quitarse los piercings, pero es parte del protocolo y más en pacientes con ANS. Pero es lo que dices, nunca lo sabremos porque, aunque Carla cuente algo, la credibilidad que tiene está ya en negativo.

Por cierto, me encanta lo del plot twist y sí, también lo veo posible como motivo de la alta voluntaria 😂

Edito: Repito, hablo de unidades de psiquiatría general, no de "centros de recuperación" o instituciones del estilo. Hablo de las unidades hospitalarias psiquiátricas destinadas para casos graves, no para simples tratamientos o seguimientos.

Última edición:
Back