Purpurine unicorn

Acaba de subir a historias que ha pedido el alta voluntaria porque no aguantaba más allí, así que efectivamente se viene xd
Es increíble de vdd se dió cuenta de q es estar sin el nv y sin sus compras/directos y claro no aguanta.
Una pregunta, después de esto sigue yendo a hospital de día?

Acaba de subir a historias que ha pedido el alta voluntaria porque no aguantaba más allí, así que efectivamente se viene xd
Vamos que ha salido del hospital antes de que llegásemos a las ,lo paginas.
La buena noticia es que tendremos contenido de calidad y la mala es que su salud le importa tres pimentos. Solo quiere vivir en la miseria, no quiere mejorar y una persona la cual no quiere mejorar no se le pude ayudar.
Ella es feliz así, en su amargura. Ha vivido los últimos años de su vida de esa manera, no se imagina cómo sería ser feliz y saludable de verdad.

Me da mucha pena porque tiene 22 años y es como si se hubiese quedado en los 13. De verdad, ojalá un día le haga click la cabeza y pueda salir de su mundo de yupi de marmota y autodestrucción. Entiendo que al principio “romantices” y estes enganchada a vivir de esa manera, porque el malestar es muy cómodo, pero lleva así toda su vida, no sé, ojalá espabile

Me da mucha pena porque tiene 22 años y es como si se hubiese quedado en los 13. De verdad, ojalá un día le haga click la cabeza y pueda salir de su mundo de yupi de marmota y autodestrucción. Entiendo que al principio “romantices” y estes enganchada a vivir de esa manera, porque el malestar es muy cómodo, pero lleva así toda su vida, no sé, ojalá espabile
A mi no me da pena, lo siento, ella se lo guisa y ella se lo come. A tocado fondo muchas veces y cada vez va a peor. En el caso de que se quedase sin nada, me la veo deambulando por la calle y súper yonki total.

A mi no me da pena, lo siento, ella se lo guisa y ella se lo come. A tocado fondo muchas veces y cada vez va a peor. En el caso de que se quedase sin nada, me la veo deambulando por la calle y súper yonki total.
Es que yo también tengo TLP y es cuestión de querer mejorar y espabilar, Carlune usa la excusa del TLP para todo. Tía espabila, intentalo, haz algo por dios

Back