Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es increíble de vdd se dió cuenta de q es estar sin el nv y sin sus compras/directos y claro no aguanta.Acaba de subir a historias que ha pedido el alta voluntaria porque no aguantaba más allí, así que efectivamente se viene xd
Y no la pueden retener los del hospital? Esta muy mal, los medicos no deberían dejarla salir...Efectivamente, duró 1 día
Es mayor de edad... Desgraciadamente no. Pero la vdd así volvemos y con más chismeY no la pueden retener los del hospital? Esta muy mal, los medicos no deberían dejarla salir...
Vamos que ha salido del hospital antes de que llegásemos a las ,lo paginas.Acaba de subir a historias que ha pedido el alta voluntaria porque no aguantaba más allí, así que efectivamente se viene xd
A mi no me da pena, lo siento, ella se lo guisa y ella se lo come. A tocado fondo muchas veces y cada vez va a peor. En el caso de que se quedase sin nada, me la veo deambulando por la calle y súper yonki total.Me da mucha pena porque tiene 22 años y es como si se hubiese quedado en los 13. De verdad, ojalá un día le haga click la cabeza y pueda salir de su mundo de yupi de marmota y autodestrucción. Entiendo que al principio “romantices” y estes enganchada a vivir de esa manera, porque el malestar es muy cómodo, pero lleva así toda su vida, no sé, ojalá espabile
Es que yo también tengo TLP y es cuestión de querer mejorar y espabilar, Carlune usa la excusa del TLP para todo. Tía espabila, intentalo, haz algo por diosA mi no me da pena, lo siento, ella se lo guisa y ella se lo come. A tocado fondo muchas veces y cada vez va a peor. En el caso de que se quedase sin nada, me la veo deambulando por la calle y súper yonki total.