Purpurine unicorn

la vez que estuve yo teniamos horarios para todo y estaba prohibido el movil, es que ni la switch ni la nintendo, NADA, como mucho un mp3 que no tiene pantalla. por todos lados habia camaras y hasta para beber agua tenias que pedirselo a los enfermeros. las cosas de higiene nos las traiamos nosotros y cada mañana habia una franja de tiempo para ducharse aseare y tal (era obligatorio). y muchas mas cosas que carlita no aguantaria. tambien es verdad que cuando me ingresaron en salud mental fue a los 17 años asi que me metieron en menores. no sé si será así en todos lados pero vaya, esta tia no aguantaría ni un dia si su ingreso fuese asi xd y eso que me parece algo normalito y coherente
Pri, donde estuviste? Yo también estuve ingresada cuando era menor y era tal cual lo has descrito...

Solo vengo a comentar lo absurdo de su GRWM para URGENCIAS, tía que no te vas de p*to viaje!! Por experiencia propia sé que lo que menos te apetece es jugar a la nintendo y muchísimo menos tienes la cabeza como para pensar ideas creativas etc... es que me parece ya de risa. Que rabia.

Por otro lado, alguna más se ha fijado en que sus intentos son cuando está el P*jas??? Por qué no lo hace durante la noche? ah claro porque él no está, se espera a que salga de trabajar o algo.

El ingreso no le va a valer de nada, me parece bastante raro que no la ingresen involuntariamente ya que es un peligro para ella misma, pero well...

Primas corregidme si me equivoco, pero no deberia ser: Me ingresan, asi que estare poco tiempo activa?
Que va hacer más directos en el hospital o como va la cosa jajajajaj

Ver el archivo adjunto 3992582
Esto es una tontería como una catedral y es algo personal mío, pero ufff, es que no puedo con esos malditos filtros que te hacen enormes los ojos y la boca, que poca gracia me hacen

Para ella ir al hospital es solo un medio para que se la considere más enferma y le preseten más atención, pero las terapias se las pasa por el ñoco. Cuando esté un rato sin poder hacer directo se aburrirá y pedirá el alta.
No es magia, son tus impuestos 🥰

Flipando con el GRWM jaajajajjajasjsjaja el ipad como si fuera a una clase de la universidad o algo me meo

EDITO dice mi agenda por si se me ocurren ideas para poderlo escribirlo jajaajjajaja yo alucino
Mmmm querido diario, tenemos que intentar ir a urgencias otro día de la semana, la gente esta amargada, no quieren jugar conmigo al uno :c

Yo la verdad es que vea normal que tenga pensamientos negativos y se deprima, es muy difícil no tenerlos cuando no haces nada para ocupar tu tiempo, sobre todo si tienes tendencia a ese tipo de pensamientos, lo digo por experiencia. Cuando trabajas o estudias estás más ocupado y tienes menos tiempo para pensar, haces cosas productivas de las que te puedes sentir orgullosa, te relacionas con más personas que las 3 que viven en tu casa, te da el sol, no sé, es que solo salir y mover el cuerpo ya ayuda a sentirte mejor anímicamente. Debería dejarse de tonterías de tiendas online y salir a estudiar y formarse para algo que le guste y le dé sentido a su vida.

Yo la verdad es que vea normal que tenga pensamientos negativos y se deprima, es muy difícil no tenerlos cuando no haces nada para ocupar tu tiempo, sobre todo si tienes tendencia a ese tipo de pensamientos, lo digo por experiencia. Cuando trabajas o estudias estás más ocupado y tienes menos tiempo para pensar, haces cosas productivas de las que te puedes sentir orgullosa, te relacionas con más personas que las 3 que viven en tu casa, te da el sol, no sé, es que solo salir y mover el cuerpo ya ayuda a sentirte mejor anímicamente. Debería dejarse de tonterías de tiendas online y salir a estudiar y formarse para algo que le guste y le dé sentido a su vida.
Es una cuestión de actitud, simplemente. Porque ella lo tiene TODO al alcance de su mano. Encima tiene delito, viviendo en Madrid otra vez anda que no hay cosas chulas para hacer... yo si viviese ahí no pisaría mi casa ni por asomo vaya, siempre me buscaría algún plan. Pudiendo irse al gimnasio, o incluso a tiendas que mira, para comprar mierdas por internet que vaya a las de segunda mano por Malasaña, al menos es un poco mas ecológico y se airea. Pero no le mola, es mucho más fácil y cómodo revolcarse en la mierda

Es una cuestión de actitud, simplemente. Porque ella lo tiene TODO al alcance de su mano. Encima tiene delito, viviendo en Madrid otra vez anda que no hay cosas chulas para hacer... yo si viviese ahí no pisaría mi casa ni por asomo vaya, siempre me buscaría algún plan. Pudiendo irse al gimnasio, o incluso a tiendas que mira, para comprar mierdas por internet que vaya a las de segunda mano por Malasaña, al menos es un poco mas ecológico y se airea. Pero no le mola, es mucho más fácil y cómodo revolcarse en la mierda
Al gimnasio? pero si ella no va sin su ezpozooo! Lo que sugieres es demasiado esfuerzo para ella, mejor seguir haciendo lives únicamente mirando a la cámara con cara de ameba 😍

Es que yo creo que le gusta estar así(?) Es lo que dices, tiene todas las facilidades y la posibilidad de ser feliz, el tlp no es un impedimento para ello, además que su madre le paga el psicólogo privado al que según ella va cada semana. Pero no creo que quiera hacerlo porque perdería lo que para ella es más importante que es tener la atención de todo el mundo, y no se da cuenta de que se está metiendo en un agujero del que cada vez le será más difícil salir, porque su vida ahora mismo es realmente deprimente, y es ella quien hace que sea así.

A mi todo esto me parece un insulto hacia los sanitarios que la tratan. Es lo que decís, tiene todas las facilidades para mejorar pero no pone de su parte. Los profesionales que la vean por mucho que lo intenten, si ella no tiene fuerza de voluntad no va a mejorar.
Soy su psicóloga y dimito

Es que yo creo que le gusta estar así(?) Es lo que dices, tiene todas las facilidades y la posibilidad de ser feliz, el tlp no es un impedimento para ello, además que su madre le paga el psicólogo privado al que según ella va cada semana. Pero no creo que quiera hacerlo porque perdería lo que para ella es más importante que es tener la atención de todo el mundo, y no se da cuenta de que se está metiendo en un agujero del que cada vez le será más difícil salir, porque su vida ahora mismo es realmente deprimente, y es ella quien hace que sea así.
Pero además al precio de... ¿Qué? porque no es nadie, tampoco es que me digas que es aquí una tía con docenas de miles de seguidores. Que ni con esas, pero lo entendería más. Pero en instagram no llega ni a los 10k, y la gente cada vez se interesa menos por ella porque con Carla siempre es el día de la marmota, al primer o segundo intento te preocupas pero al decimotercero ya es... pues bueno, otro más... cada vez menos gente empatiza con ella por lo que se ve en los comentarios que le ponen en vídeos o directos. Para la gente que de verdad lo pasa mal y tiene menos recursos pero aun así hace por intentar salir del pozo y reconducir es sólo una ofensa

la vez que estuve yo teniamos horarios para todo y estaba prohibido el movil, es que ni la switch ni la nintendo, NADA, como mucho un mp3 que no tiene pantalla. por todos lados habia camaras y hasta para beber agua tenias que pedirselo a los enfermeros. las cosas de higiene nos las traiamos nosotros y cada mañana habia una franja de tiempo para ducharse aseare y tal (era obligatorio). y muchas mas cosas que carlita no aguantaria. tambien es verdad que cuando me ingresaron en salud mental fue a los 17 años asi que me metieron en menores. no sé si será así en todos lados pero vaya, esta tia no aguantaría ni un dia si su ingreso fuese asi xd y eso que me parece algo normalito y coherente
Ella ya ha estado en ingresada cuando era menor porque tiene videos antiguos en Youtube explicando lo mismo pero ya dijo en su momento que no lo aguantó y pidió el alta voluntaria, así que no creo que aguante mucho ahora

Ella ya ha estado en ingresada cuando era menor porque tiene videos antiguos en Youtube explicando lo mismo pero ya dijo en su momento que no lo aguantó y pidió el alta voluntaria, así que no creo que aguante mucho ahora
gracias pri, no me acordaba de eso. pero vaya, es lo que habeis dicho tod@s, es una ofensa para la gente con algun problema de salud mental, para la gente a su alrededor y para los sanitarios. ciertamente proyectó un montón con mims cuando le decía que lo suyo era cuento y demás cosas negando sus enfermedades. tiene la mente llena de ideas equivocadas y es super dificil que salga de ahi. en vez de preocuparse genuinamente de la poca gente que le queda alrededor y crear lazos significativos, hacer planes etc, prefiere estar delulu y hacer sieeeempre su modus operandi como la run que acaba de hacer. carla la gente se cansa, a lo mejor las primeras veces te funciona el ir cambiando de gente pero llega un punto que ya tienes una reputación y una huella digital bastante cuestionable. nena la vida no es como en skins, existen las consecuencias y no se arreglan dando pena y manipulando

nada que ver pero me acabo de acordar de que tiene tatuada la palabra ANXIETY y me parece un poco equisdé

Back