- Calificaciones
- 252
la vez que estuve yo teniamos horarios para todo y estaba prohibido el movil, es que ni la switch ni la nintendo, NADA, como mucho un mp3 que no tiene pantalla. por todos lados habia camaras y hasta para beber agua tenias que pedirselo a los enfermeros. las cosas de higiene nos las traiamos nosotros y cada mañana habia una franja de tiempo para ducharse aseare y tal (era obligatorio). y muchas mas cosas que carlita no aguantaria. tambien es verdad que cuando me ingresaron en salud mental fue a los 17 años asi que me metieron en menores. no sé si será así en todos lados pero vaya, esta tia no aguantaría ni un dia si su ingreso fuese asi xd y eso que me parece algo normalito y coherente
Pri, donde estuviste? Yo también estuve ingresada cuando era menor y era tal cual lo has descrito...
Solo vengo a comentar lo absurdo de su GRWM para URGENCIAS, tía que no te vas de p*to viaje!! Por experiencia propia sé que lo que menos te apetece es jugar a la nintendo y muchísimo menos tienes la cabeza como para pensar ideas creativas etc... es que me parece ya de risa. Que rabia.
Por otro lado, alguna más se ha fijado en que sus intentos son cuando está el P*jas??? Por qué no lo hace durante la noche? ah claro porque él no está, se espera a que salga de trabajar o algo.
El ingreso no le va a valer de nada, me parece bastante raro que no la ingresen involuntariamente ya que es un peligro para ella misma, pero well...