Purpurine unicorn

Pri, donde estuviste? Yo también estuve ingresada cuando era menor y era tal cual lo has descrito...

Solo vengo a comentar lo absurdo de su GRWM para URGENCIAS, tía que no te vas de p*to viaje!! Por experiencia propia sé que lo que menos te apetece es jugar a la nintendo y muchísimo menos tienes la cabeza como para pensar ideas creativas etc... es que me parece ya de risa. Que rabia.

Por otro lado, alguna más se ha fijado en que sus intentos son cuando está el P*jas??? Por qué no lo hace durante la noche? ah claro porque él no está, se espera a que salga de trabajar o algo.

El ingreso no le va a valer de nada, me parece bastante raro que no la ingresen involuntariamente ya que es un peligro para ella misma, pero well...
Yo creo q el ingreso es involuntario porque no creo q le haga gracia estar sin móvil y sin controlar al nv, creo q estaba muy bien en casa y de vez en cuando tomándose 4 pastillas para ir de pobrecita y a las 5h volver para ver la isla de las tentaciones.
Edito: en todos los psiquiátricos te quitan el móvil, a excepción de ese q estuvo en Barcelona

Pri, donde estuviste? Yo también estuve ingresada cuando era menor y era tal cual lo has descrito...
perdona pri, no habia visto este mensaje. estuve en el hospital clinico de mi ciudad. teniamos un profesor que nos ayudaba con los estudios 2 horitas por la mañana, luego hacíamos alguna actividad entre todos mientras nos iban llamando uno a uno para hablar con un psicologo y no podíamos cerrar la puerta del todo para ir al baño, tenía que estar un enfermero al lado de la puerta. recuerdo que no se podían llevar piercings ni dilataciones, ni siquiera sujetadores con aro o gomas de pelo. al entrar te hacían unas preguntas y te explicaban las normas (como por ejemplo los horarios, no hablar sobre la comida a la hora de comer, no desmenuzar mucho la comida, no darnos el numero de telefono ni las rrss entre los pacientes...) y si fumabas te daban parches para el mono. habían libros, juegos de mesa y esterillas para hacer estiramientos o algo de ejercicio para pasar la tarde (obviamente el movil prohibidisimo). el alta te lo daban ellos cuando valoraban que ya estabas bien y no suponías un riesgo para ti mism@

Uff he estado unos dias sin pasarme por aqui a leeros porque he empezado a trabajar, aunque de sus videos si estoy al dia y vengo a decir que flipando me hayo con lo de los videos de "0megle" , que fantasia! Como le hemos pillado la mentira de que la estaban insultando y por eso le hanian tumbado los directos jajajajaja esque no puc con esta mujer, es la contradiccion y la mentira hechas persona, y normal que se meta en esas paginas a esas horas aprovechando que su "esposo" esta trabajando para que no la pille , me meo🤣 y no digo ya nada que no hayais dicho muchas, el gurugrum yendo a urgencias me ha matado, no se si ha ido en transporte publico o que, pero vamos le llegan a robar el tocho que llevaba por bolso y se hacen de oro! Esque ni ropa ni nada para que? Aaaaaa si , porque esta claro, que va a durar... como mucho 2 unidades de dias y no le hace falta cambiarse las bragas porque dirá que estan limpias

Yo la voy a echar hasta de menos cuando la ingresen jajaja yo quiero vlogs😭 jajaja na pero espero que le sirva el ingreso de algo y no dure un día o dos, que creo que hace tiempo la ingresaron y salió en nada porque echaba de menos al eshposho
tranquila, que cuando salga seguro nos hace un story time de lo mal que la trataron en el hospital 😭

Back