Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que el que disfrutaria de vd comentando este circo seria el JuniorDalas no porque es tonto de los coj*nes. Solo sabe criticar y hacer daño. Pero la Pringada? Os imagináis un vídeo de la pringada comentando a la Carla? Eso sí me daría risa
Yo creo q el ingreso es involuntario porque no creo q le haga gracia estar sin móvil y sin controlar al nv, creo q estaba muy bien en casa y de vez en cuando tomándose 4 pastillas para ir de pobrecita y a las 5h volver para ver la isla de las tentaciones.Pri, donde estuviste? Yo también estuve ingresada cuando era menor y era tal cual lo has descrito...
Solo vengo a comentar lo absurdo de su GRWM para URGENCIAS, tía que no te vas de p*to viaje!! Por experiencia propia sé que lo que menos te apetece es jugar a la nintendo y muchísimo menos tienes la cabeza como para pensar ideas creativas etc... es que me parece ya de risa. Que rabia.
Por otro lado, alguna más se ha fijado en que sus intentos son cuando está el P*jas??? Por qué no lo hace durante la noche? ah claro porque él no está, se espera a que salga de trabajar o algo.
El ingreso no le va a valer de nada, me parece bastante raro que no la ingresen involuntariamente ya que es un peligro para ella misma, pero well...
perdona pri, no habia visto este mensaje. estuve en el hospital clinico de mi ciudad. teniamos un profesor que nos ayudaba con los estudios 2 horitas por la mañana, luego hacíamos alguna actividad entre todos mientras nos iban llamando uno a uno para hablar con un psicologo y no podíamos cerrar la puerta del todo para ir al baño, tenía que estar un enfermero al lado de la puerta. recuerdo que no se podían llevar piercings ni dilataciones, ni siquiera sujetadores con aro o gomas de pelo. al entrar te hacían unas preguntas y te explicaban las normas (como por ejemplo los horarios, no hablar sobre la comida a la hora de comer, no desmenuzar mucho la comida, no darnos el numero de telefono ni las rrss entre los pacientes...) y si fumabas te daban parches para el mono. habían libros, juegos de mesa y esterillas para hacer estiramientos o algo de ejercicio para pasar la tarde (obviamente el movil prohibidisimo). el alta te lo daban ellos cuando valoraban que ya estabas bien y no suponías un riesgo para ti mism@Pri, donde estuviste? Yo también estuve ingresada cuando era menor y era tal cual lo has descrito...
Es mi sensación o han borrado páginas?Llegamos nosotras antes a las mil páginas o Yuno pidiendo el alta voluntaria?
No lo se, porque parece que nadie ha comentado nada mas en toda la tarde? Parece que si.Es mi sensación o han borrado páginas?
Tenía que despedirse a lo grande priE ingresada, prima, así que estará una temporada inactiva.
tranquila, que cuando salga seguro nos hace un story time de lo mal que la trataron en el hospitalYo la voy a echar hasta de menos cuando la ingresen jajaja yo quiero vlogsjajaja na pero espero que le sirva el ingreso de algo y no dure un día o dos, que creo que hace tiempo la ingresaron y salió en nada porque echaba de menos al eshposho
Acaba de subir a historias que ha pedido el alta voluntaria porque no aguantaba más allí, así que efectivamente se viene xdtranquila, que cuando salga seguro nos hace un story time de lo mal que la trataron en el hospital