Purpurine unicorn

Y no la pueden retener los del hospital? Esta muy mal, los medicos no deberían dejarla salir...
No pueden hacer eso, es mayor de edad y tiene que responsabilizarse de su vida. Además imagínate el circo que armaría si intentasen retenerla. Si una persona demuestra que no quiere mejorar y no pone de su parte tampoco se puede hacer mucho más por ella. Después de tantos años repitiendo patrones de comportamiento en bucle a mí me parece un caso perdido.

Vamos que ha salido del hospital antes de que llegásemos a las ,lo paginas.
La buena noticia es que tendremos contenido de calidad y la mala es que su salud le importa tres pimentos. Solo quiere vivir en la miseria, no quiere mejorar y una persona la cual no quiere mejorar no se le pude ayudar.
Ella es feliz así, en su amargura. Ha vivido los últimos años de su vida de esa manera, no se imagina cómo sería ser feliz y saludable de verdad.
Prima, lo de contenido de calidad es sarcasmo verdad? xd

Si estuviéramos en Estados Unidos y tuviera que pagar por ello no hubiera ido.

Hace tiempo me salió un vídeo de una chica Estadounidense que su abuela se tuvo que quitar casi todos los ahorros como unos 16.000 dólares en hacer la terapia DBT (la terapia que creó una mujer tlp hace muchos años) hasta donde ella contó, tenía un teléfono para llamar a la hora que fuese al psiquiatra/psicólogo, terapia todos los días en grupo e individual, medicación y demás. Al parecer la chica mejoró muchísimo.

No somos conscientes de lo que tenemos porque no vemos como están en otros países, que incluso el acceso a los medicamentos es una locura, los antidepresivos andan por los 400 dólares..

La verdad es que me sorprende 0 que Carla haya decidido salir después de pasar menos de 24 horas interna. Ya no porque no pueda estar con el Paj*s o porque le hayan quitado el móvil, sino porque es una persona que no tiene ningún interés por mejorar. Estar en el papel de victima es lo mas cómodo y lo que mas le conviene, si mejora ya no podrá echarle la culpa a su enfermedad o al exterior.
De todos es sabido que Carla no es ni consecuente ni se hace responsable de sus cagadas.
Pero vamos, que vendrán ahora excusitas de por qué se ha ido como: es que me trataban fatal, no me ayudaban en nada, los psicólogos o psiquiatras que había allí eran malísimo, porque el problema NUNCA está en ella, siempre en los demás. Pero vamos, que no estoy diciendo nada nuevo, en su canal de youtube tiene videos bastante antiguos poniendo a caer de un burro a los psicólogos que la trataron, según ella profesionales nefastos. Y su criterio es completamente válido porque tiene 5 licenciaturas en estudios sobre psicología. GERL.
Carla siempre ha sido así, aunque supiera expresarse mejor, su contenido (y ella) siempre ha sido muuuuuuy tóxico y cuestionable.

Hola Primas ✨🩷
Vengo a comentar algo que leí por aquí el otro dia, una de ustedes posteo "Qué seria de Carla si la sanidad no fuera gratis en España o si viviera en otro país? " algo asi.
Yo soy mexicana y vivo en Estados Unidos, puedo hablarles de eso.
Yo tomo terapia virtual con mi psicologa en México, ella me cobra 80 dlls creo serían unos 75 euros¿?
Tuve una racha este ultimo mes y la psicologa me dijo que no dejara la terapia que ella veía cosas buenas en mi, que avisara y ella me dejaba pagarlo cuando pudiera 🥺 afortunadamente pude conseguir dinero.
Supe de una chica aquí en Estados Unidos que era recien llegada, estaba empezando a tener un ataque de ansiedad y llamó a la ambulancia....la cuenta le llegó de 10 mil dólares primas (920 euros según google)😳 es caro hasta para las personas que tienen seguro.
Aquí no aplicarian los chistecitos de Carla, o tal vez si, porque en este país dan muchas ayudas también.
Acabo de ver el ultimo tiktok donde dice que no iba aguantar más en este lugar 😳 hija, no vas de vacaciones ‼️‼️
Quíen le dijo que buscar ayuda es comodo ⁉️
Que madure ya, las negligencias que pudo sufrir de niña fueron responsabilidad de sus tutores pero AHORA ES UNA ADULTA, si quiere seguir en el victimismo y agarrarse de eso para seguir en la miseria es su asunto.
Es tan afortunada, vive en una ciudad donde hay mucho que hacer, recibe ayuda terapeutica, recibe medicación, no paga renta, no tiene la necesidad de trabajar realmente, tiene la economía para pagar sus estudios y nada le es suficiente.
Como ella le dijo a Mims: "Espabila, tienes casi 30 años" 🫠
Es más facil ir hablando miexrda de los demás; que si a su hermana la ayudan más, que si Mims tiene un padre presente, que le ponen a la abuela en contra, que Jade es envidiosa, que el Salva es mal amigo, que la madre y su novio en casa, todos la traicionan, todos son los malos menos ella 🙄

Hola Primas ✨🩷
Vengo a comentar algo que leí por aquí el otro dia, una de ustedes posteo "Qué seria de Carla si la sanidad no fuera gratis en España o si viviera en otro país? " algo asi.
Yo tomo terapia virtual con mi psicologa en México, ella me cobra 80 dlls creo serían unos 75 euros¿?
Tuve una racha este ultimo mes y la psicologa me dijo que no dejara la terapia que ella veía cosas buenas en mi, que avisara y ella me dejaba pagarlo cuando pudiera 🥺 afortunadamente pude conseguir dinero.
Supe de una chica aquí en Estados Unidos que era recien llegada, estaba empezando a tener un ataque de ansiedad y llamó a la ambulancia....la cuenta le llegó de 10 mil dólares primas (920 euros según google)😳 es caro hasta para las personas que tienen seguro.
Aquí no aplicarian los chistecitos de Carla, o tal vez si, porque en este país dan muchas ayudas también.
Acabo de ver el ultimo tiktok donde dice que no iba aguantar más en este lugar 😳 hija, no vas de vacaciones ‼️‼️
Que madure ya, las negligencias que pudo sufrir de niña fueron responsabilidad de sus tutores pero AHORA ES UNA ADULTA, si quiere seguir en el victimismo y agarrarse de eso para seguir en la miseria es su asunto.
Es tan afortunada, vive en una ciudad donde hay mucho que hacer, recibe ayuda terapeutica, recibe medicación, no paga renta, no tiene la necesidad de trabajar realmente, tiene la economía para pagar sus estudios y nada le es suficiente.
Es más facil ir hablando miexrda de los demás; que si a su hermana la ayudan más, que si Mims tiene un padre presente, que le ponen a la abuela en contra, que Jade es envidiosa, que el Salva es mal amigo, que la madre y su novio en casa, todos la traicionan, todos son los malos menos ella 🙄
Así es pero cuando tenga 30 o 40 años se va a arrepentir por todo lo que ha hecho.

Hola Primas ✨🩷
Aquí en España hay muchas personas haciendo terapia en otros países latinoamericanos porque el coste es más barato.

Porque como se dice en España “ es más fácil ver la Paj* en el ojo ajeno que en el propio”

En España la medicación todo sea dicho es muy accesible gracias a que el estado paga más de la mitad (pero no es gratis todos los españoles que cotizan eh)

Por eso valoramos mucho nuestra sanidad porque es de calidad en gran mayoría y muchas personas que no tienen recursos pueden ir al médico aún no teniendo dinero, lo de Estados Unidos me parece una locura

Back