Purpurine unicorn

En aproximadamente 24 Horas hemos visto:

- Madrugada del 10 de marzo: nuevo "intento".
- Día del 10 de marzo: todo el día en directo en directo ¡como si no hubiera pasado nada!.
- Noche del 10 de marzo: mostrando su cuerpo con un top bien apretado buscando validación masculina en la copia barata del omegle.

- Día 11 de marzo: no directos, no news.
- Noche 11 de marzo: GRWM para ir a urgencias (que me aburro de que en mi casa no me hagan caso).

- Mañana del 12 de marzo: Directito desde urgencias... Con todo lo que te has llevado, imprescindible para ir a urgencias (agenda, libro, switch, maquillaje, mandalas... pero no ropa de repuesto), ¿te entretienes abriendo directo?

- Y ahora el plot twist definitivo:

Ya está. Se acabó. Me rindo.

Give Up GIF by TLC Europe
E ingresada, prima, así que estará una temporada inactiva.

Me ha dejado loquisimo el hecho de que no haya metido ni una unidad de cepillo de dientes.. Ropa interior de recambio..etc vamos cosas básicas (aunque no sé si en un ingreso te dan artículos de higiene, hablo desde el desconocimiento de lo que supone un ingreso) pero para la switch y mil mamonadas más un poco o más y se lleva una maleta,pero pa que, si al final estará crónicamente con el móvil

E ingresada, prima, así que estará una temporada inactiva.
Ya he visto, prima, gracias 😘

Ojalá le quiten el móvil, así veremos cuánto tarda en pedir el alta voluntaria. Y, si no, para el 17 o 18 de marzo (cuando le quiten la restricción de los directos de su cuenta principal) a ver si pide el alta voluntaria y ya vuelve a su rutina de veinte directos diarios con el discursito de enferma mental renovado: ¡Por eso volverá más fuerte que nunca! ... :banghead:

Yo siento que esto ya lo he vivido antes, varias veces, quién sabrá por qué...

Ha dicho que si subiera videos en el hospital y tuviera una enfermedad física la gente la apoyaría y animaría pero como es una enfermedad mental no, que asi va la sociedad xdd con todo su ñoco
Carla, hija, la gente lleva animándote y apoyándote AÑOS, y lo único que has demostrado es que no quieres mejorar. Nada más hay que escuchar cómo hablas de tus intentos y la frivolidad que tienes de hacer directos en el hospital. Ni enfermedad mental ni física, que aquí varios tenemos una o incluso ambas, no se te apoya porque para ti el plan de un lunes madrugada estándar es intentar hacerte petisuis y luego frivolizar con el tema para causar morbo, que te den atención y hacer comentarios horrorosos al respecto (como aquel que hiciste sobre que las enfermeras fliparon cuando te tomaste el carbón activo tan fácilmente... chica, que se te ve el plumero)

Me alegraría que le ingresen pero es que no va a servir de una mierda, estará una-dos semanitas (si llega), se hará alguna fotito o vídeo haciéndose la niñita enferma con su bata y su pulsera en primerísimo plano para que a nadie se le olvide lo pobrecita que es, irá el ehposho a verla los ratos que pueda y si todo va bien no tendrá mucho acceso al móvil, pero en cuanto salga como ha dicho la prima @Celestx a abrir directo mirando a la cámara con una cara de drogada que no podrá con su vida y respondiendo efectivamente con monosílabos a la gente que le preguntará. En fin como si no la conociéramos ya

Cuando salga del ingreso veremos directo de monosílabos de gente preguntando "que ha pasado?" Y ella "nada.... :(" con carita de penita en plan no os preocupéis por mi jajajaja
a mí lo de que nos enseñe hasta sus pedos y en algún directo hasta la tota (sin querer, pero still) y luego en detalles de mierda se haga la misteriosa... en plan gesto de Junior Healy... chica que no eres Madonna

Back