Purpurine unicorn

Se supone que va a urgencias para no hacerse daño, y eso, lo puedo medio entender, hasta ahí todo ok.

Ahora, que haga un video de un GRWM en plan "Vamos pa la playa" me deja tiesa, y que haga directos en urgencias me deja moñeca.

Vamos que estoy así
Shocked GIF

aquí la que lo decía! Es que es un horror de persona por mucha nostalgia que algunas le guarden por lo que fue en su "prime". En cuanto he visto el prepara el bolso y ha empezado a meter que si la switch, que si no se qué me ha quedado claro que para ella irse a urgencias a pasar la noche es como el que se va a dormir a casa de alguien. Carla, vas a un hospital, no al parque, que switch ni que switch si estás mala, el libro y la sopa de letras okey pero la switch? me da igual quien quiera salir a defenderla diciendo que "es para no aburrirse" o lo que sea, estamos hablando de una tía que en lo que llevamos de mes su plan un día entre diario por la tarde era "me voy a urgencias" y luego abrir directo como si nada. En su día defendí la sanidad cuando está tía quiso ponernos al gremio de malos por no ser su chofers según ella y su ñoco, hoy lo reitero y añado al pobre personal de urgencias que la haya tenido que atender y haya visto el percal de como se presenta. Hoy tambien tendra los huevos tan gordos de abrir directo desde el hospital o tendrá un mínimo de vergüenza? Carla es mala persona de forma abierta sino de que vas a ponerte a vender tus cosas por un directo y luego tener la cara más dura que el cemento de coger y no mandar la mitad de las cosas o directamente estafar a la gente, mira de verdad. Pero sigamos añadiendo porque es que esto ha sido demencial ya, es que no puedo con su teatro de dar pena desde hace ya mucho; echó a mims de su vida por albert, y espero, DE VERDAD, espero que albert vea como esta el panorama decayendo y la mande a tomar por culo.

ESPERATE QUE LA TIA CON TODA SU put* CARA ESTA EN URGENCIAS EN DIRECTO! ES QUE ESTO ES DEMENCIAL
Mira lo de la Switch tiene un "pase" pero la cosmetiquera!??? O sea q te pongas a jugar a la Switch es penoso pero a maquillarse??????? 💀💀💀

Ha dicho que si subiera videos en el hospital y tuviera una enfermedad física la gente la apoyaría y animaría pero como es una enfermedad mental no, que asi va la sociedad xdd con todo su ñoco
Osea que quiere la lástima de la gente?? O como la vamos a apoyar, que la apoye su círculo cercano en todo caso o para que tiene a su esposo, ella requiere nas apoyo y ayuda q unos comentarios de gente random en Internet

Tengo la impresión de que ingresar también lo utiliza como un medio de autoconvencerse de lo mal que está, como que por eso se merece todo...

Ha dicho que si subiera videos en el hospital y tuviera una enfermedad física la gente la apoyaría y animaría pero como es una enfermedad mental no, que asi va la sociedad xdd con todo su ñoco
Esta tía es tonta de verdad. Si fuera algo físico la criticarían aún más porque no se creerian que alguienncon piedras en el riñón, vómitos, dolor de apendicitis se ponga hacer un Grwm. Precisamente una enfermedad física es más obvia y le dirían pues no te dolerá tanto, o no tendrás tantas nauseas

Aluciné con el careto en el vídeo del GRWM para urgencias. Si no estaba medicada hasta las cejas estaba peor, porque no podía mantener los ojos abiertos. Está fatal, me dan ganas de quitarle toda la quincalla que lleva puesta, ducharla y hacer que se alimente normal y tenga unas rutinas saludables. Estamos asistiendo a la degradación de una persona.

esta put* mierda que es? ya vamos a romantizar hasta ir a urgencias a saber por que... esta fata de la cabeza

Aparte de lo lamentable que es, ¿Soy la única que se ha dado cuenta que en un pedido de shein se compró una funda para el iPad que no ha puesto? Es vaga hasta para eso, solo quiere gastar y abrir pero no utilizar lo que compra.

No puedo más con la narrativa es que ya lo he dicho muchas veces por aquí, las personas a veces necesitan tocar fondo para espabilar y volver a subir pero Carla parece que toca fondo y ella misma pica el suelo para caer más y más abajo, lamentable que con lo joven que es tenga esa forma de vida que para lo que nosotras es algo grave y preocupante para ella es lo normal y rutinario.
No entiendo el bolsito para ir a urgencias porque la propia palabra lo dice URGENCIAS, otra cosa es que vayas a una revisión o visita y lleves algún pasatiempo pero es que lo del bolso ya es reírse de todo el mundo y OJO a mí me da igual si es reírse de nosotras que la vemos sino por su familia y gente cercana (iba a poner amigos pero he reflexionado). Pienso en la madre, la hermana que aunque ella diga que no la quieren y niñerías absurdas no dejan de ser su madre y su hermana y tendrán que estar hasta ahí abajo de ver las hazañas de Carla ya no solo de hacerlas sino de plasmarla en internet.
Yo lo siento primas pero tal como está y lo que se expone está no remonta solo le queda ir más y más en picado, la única salvación que la veo es el ingreso y que se aleje de cualquier aparato con acceso a internet.

Aparte de lo lamentable que es, ¿Soy la única que se ha dado cuenta que en un pedido de shein se compró una funda para el iPad que no ha puesto? Es vaga hasta para eso, solo quiere gastar y abrir pero no utilizar lo que compra.
Dices la funda con teclado? Se supone que se la compró para cuando empiece las clases en septiembre, o sea que lo tendrá por ahí tirado porque llegará septiembre y no empezará nada

Back