aquí la que lo decía! Es que es un horror de persona por mucha nostalgia que algunas le guarden por lo que fue en su "prime". En cuanto he visto el prepara el bolso y ha empezado a meter que si la switch, que si no se qué me ha quedado claro que para ella irse a urgencias a pasar la noche es como el que se va a dormir a casa de alguien. Carla, vas a un hospital, no al parque, que switch ni que switch si estás mala, el libro y la sopa de letras okey pero la switch? me da igual quien quiera salir a defenderla diciendo que "es para no aburrirse" o lo que sea, estamos hablando de una tía que en lo que llevamos de mes su plan un día entre diario por la tarde era "me voy a urgencias" y luego abrir directo como si nada. En su día defendí la sanidad cuando está tía quiso ponernos al gremio de malos por no ser su chofers según ella y su ñoco, hoy lo reitero y añado al pobre personal de urgencias que la haya tenido que atender y haya visto el percal de como se presenta. Hoy tambien tendra los huevos tan gordos de abrir directo desde el hospital o tendrá un mínimo de vergüenza? Carla es mala persona de forma abierta sino de que vas a ponerte a vender tus cosas por un directo y luego tener la cara más dura que el cemento de coger y no mandar la mitad de las cosas o directamente estafar a la gente, mira de verdad. Pero sigamos añadiendo porque es que esto ha sido demencial ya, es que no puedo con su teatro de dar pena desde hace ya mucho; echó a mims de su vida por albert, y espero, DE VERDAD, espero que albert vea como esta el panorama decayendo y la mande a tomar por culo.
ESPERATE QUE LA TIA CON TODA SU put* CARA ESTA EN URGENCIAS EN DIRECTO! ES QUE ESTO ES DEMENCIAL