Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
se compró el ipad (el más nuevo del momeno) pa estudiar en el curso y coger apuntesAparte de lo lamentable que es, ¿Soy la única que se ha dado cuenta que en un pedido de shein se compró una funda para el iPad que no ha puesto? Es vaga hasta para eso, solo quiere gastar y abrir pero no utilizar lo que compra.
Creo recordar que el teclado estaba separado de la funda (una de las que tienen tapa y era de lacitos transparente) y por eso me había extrañado que no la haya puesto yaDices la funda con teclado? Se supone que se la compró para cuando empiece las clases en septiembre, o sea que lo tendrá por ahí tirado porque llegará septiembre y no empezará nada
No sabía que las clases de uñas requerían ipad, y menos ipad con tecladoDices la funda con teclado? Se supone que se la compró para cuando empiece las clases en septiembre, o sea que lo tendrá por ahí tirado porque llegará septiembre y no empezará nada
se compró skincare de dudosa procedencia que vendian en directos de tiktok simplemente por ser de sanRIOse compró el ipad (el más nuevo del momeno) pa estudiar en el curso y coger apuntes
también un pc gamer pa jugar a juegos que requieren una gráfica normalita
tropecientos libros edición especial cuando lleva leyendo el culpamia ese 2 años y medio
se compró también aros de luz y trípodes que no usa para grabar sus mierdi vlogs
...
bueno si a alguna prima le apetece continuar la lista que siga jaja
ay jajajajaja que gracia de comentario jajajjajajajajjaLo de darle golpecitos con las uñas al iPad para que el vídeo quede más ASMR me ha matao
Porque en principio Maeb no hace mención ni referencia a tener ningún tipo de problema mental (TLP, depresión, etc.). Yo creo que si alguien se pone a comentar a esta chavala de manera pública (en vídeos, streams, etc.) sin que su público la conozca o tener un contexto sobre ella, lo más probable es que les caigan palos por todos lados porque #saludmentalAunque en el foro tenga muchas páginas en verdad no es tan conocida. Se queja porque la criticamos pero hay gente que recibe críticas en videos de YouTube, como en su momento eran nordeltus y Windy girk (que tenían cositas imprudentes, pero no los veía malas personas. Carla es un millón de veces peor)
Para mí sería una fantasía que se hiciera conocidisima y que Dalas review le hiciera un vídeo. Es que con Carla iba a tener contenido para rato. Su cambio a peor, sus contradicciones, sus 800 parejas...
Yo sinceramente no entiendo xk es más famosa Maeb. Quiero decir Maeb no tiene trasfondo es solo una mujer ordinaria y grosera tampoco hay más donde rascar ya era así desde un principio no es que tenga una historia, en plan: antes era así pero fue empeorando....
Pero con Carla....sacar los vídeos de antes donde trabajaba, hacía ejercicio en casa, se duchaba, salía....y como está ahora. Daría para un video de críticas, una peli incluso.
Pagaría porque junior le hiciera un vídeoPorque en principio Maeb no hace mención ni referencia a tener ningún tipo de problema mental (TLP, depresión, etc.). Yo creo que si alguien se pone a comentar a esta chavala de manera pública (en vídeos, streams, etc.) sin que su público la conozca o tener un contexto sobre ella, lo más probable es que les caigan palos por todos lados porque #saludmental
Yo alguna vez he pensado en creadores como Junior Healy para comentarla, pero estoy 100% segura de que le lloverían críticas fuertes y le tacharían de bully; además ella seguramente lo tomaría como otra baza más para victimizarse y hacerse la pobrecita, aunque sea un despojo
Ha dicho que si subiera videos en el hospital y tuviera una enfermedad física la gente la apoyaría y animaría pero como es una enfermedad mental no, que asi va la sociedad xdd con todo su ñoco