Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo he trabajado en un hospital psiquiátrico y sí, es común. Lo llaman contención mecánica, que suena más bonico que "atar a la cama".Primi, por experiencia propia sí que es verdad que cuando te da un ataque de ansiedad muy fuerte te atan a la cama por las manos, pies, cintura y pecho, te hinchan a pastillas o inyección (ansi0litic0s) y como para ir al baño (te lo tienen que abrir) tienes que avisar o bien levantando la mano mirando a cámara o bien con un timbre, es imposible. Por lo que acabas haciéndotelo encima (también puede pasar porque te ponen hasta arriba de medicación y no controlas). Esa parte si me la creo.
Y luego dice que tiene ansiedad social. Yo la tengo y me da ansiedad hasta contestar los dms de Instagram, que los dejo sin contestar meses hasta que me animo y esta tía todos los días busca gente nueva para conocerPrim@s, os he hecho el relevo del directo de esta madrugada (¡trabajo en equipo!).
Aquí os traigo a la del ingreso porque estaba fatal fatalísima metiéndose un chupito en una taza a las 5:00 am y bailando, mientras buscaba amiguis en Madrid para quedar (y sí, ha encontrado a alguien y ha cerrado directo para quedar con ella antes del hospital de día, al que irá de empalme).
Ver el archivo adjunto 3995480
Y así le han quedado las cejas después del tinte
Ver el archivo adjunto 3995481
P.D.: ¿Recordáis que hace unas horas se quejaba de que en el ingreso no se acordaban de darle sus pastillas? Pues ella misma ha dicho que las de esta noche no se las había tomado porque no le apetecía. Es que ya solo me puedo reír.
¡FELIZ VIERNES!
primero que todo, buenos dias pris!Prim@s, os he hecho el relevo del directo de esta madrugada (¡trabajo en equipo!).
Aquí os traigo a la del ingreso porque estaba fatal fatalísima metiéndose un chupito en una taza a las 5:00 am y bailando, mientras buscaba amiguis en Madrid para quedar (y sí, ha encontrado a alguien y ha cerrado directo para quedar con ella antes del hospital de día, al que irá de empalme).
P.D.: ¿Recordáis que hace unas horas se quejaba de que en el ingreso no se acordaban de darle sus pastillas? Pues ella misma ha dicho que las de esta noche no se las había tomado porque no le apetecía. Es que ya solo me puedo reír.
¡FELIZ VIERNES!
Hizo un directo y dijo q en un día ya le dió tiempo a ver q pasaban de ella y q no trataban bien a los demás, y algo de q no le daban las pastillas y q hará un vídeo . Además q mejora más en el hospital de día y q para eso se queda en casa :vDoble post, sorry
Yo sobre el ingreso tengo varias teorías:
1. Como decís, pudo no ser un ingreso, pudieron tenerla en observación y ella usarlo para dar penita en RRSS una vez más (como se ve que lo ha conseguido en sus comentarios del vídeo diciendo que va a estar inactiva)
2. La ingresaron y la tía solo por fumar/no quitarse los piercings/querer estar con el móvil, se ha dado de alta voluntaria para seguir haciendo lo que le sale del ñoco
3. Le amenazaron con quitarle la baja/despedirla o tenía cerca una revisión de esta y necesitaba un papelito de un ingreso para que vean lo mala malita que está y seguir chupando del bote
Que haya pedido el alta voluntaria del hospital para hacer el put0 payaso en su casa hasta las 6 am me parece cuanto menos surrealista. Os prometo que cada día que pasa la veo peor, nada de lo que hace últimamente tiene ninguna lógicaPrim@s, os he hecho el relevo del directo de esta madrugada (¡trabajo en equipo!).
¡FELIZ VIERNES!