Purpurine unicorn

Por desgracia, la gente es txntx, porque no seran conocedorxs de sus hazañas, y si que habra alguien que le compre algo :(
Lo que yo no entiendo es como aún sigue teniendo "fans" o gente que le ría las gracias. Yo la conozco desde que empezó a subir videos a Youtube y siempre me ha producido mucha desconfianza. Aún cuando todo el mundo la apoyaba y ella se victimizaba con eso vídeos del psiquatrico , los ex novios y demás, yo nunca me la creí y me caía super gorda jajaja ya la tenía calada desde hace tiempo.

Le está hablando AW y la tía pasando de él como de comer mierda, le ha respodido a una sola cosa de todas las que le ha hablado en lo que llevo en directo y dice el pajuelas "ah, a eso si me respondes?". Couple goals, se nota que quiere mucho a su ehposo :love:

Buenas, pris. Llevaba unos días sin ponerme al día en el foro y por fin lo he hecho. La verdad es que la purpurinas últimamente me tiene aburrida ya, es como ver un bucle que no se acaba y en el que siempre se tropieza con la misma piedra (compras, ingresos un día sí un día no...). En fin, a ver si pronto pasa algo así interesantón y nos da más chisme ✨

Mención honorífica a la pri que ha subido las fotos del pelo grasiento de Carla. Dios santo, una persona solo puede tener las raíces así de warras cuando lleva como 1 semana sin lavarse el pelo, que alguien le diga que existe al menos el champú en seco, que por lo menos nos ahorre la desagradable experiencia de ver su pelo remustuoso 😂

Back