Purpurine unicorn

si no tienes ni p4ta idea de política, solo dilo

Edito pq ha sido comentario impulsivo pero es que la gente que habláis de ideales de izquierda como si supierais lo que es para luego poner de ideales cosas que no son, me ponéis negra. Alguien de izquierdas y feminista, normalmente, no está a favor de la prostit*ción, pues saben que es explotación del cuerpo de alguien como si fuera una máquina y no son los de izquierda los que tienen fama de explotadores de la clase trabajadora. Quién perpetúa el discurso de la mujer empoderada es la que vende su cuerpo es el machismo, la mujer empoderada es aquella que decide, ya sea casarse con su primer novio o no tener hijos y permanecer soltera. Y sobre lo demás, lee el libro de síndrome 1933 y verás que todo lo que dices lo pensaba un casi pintor austríaco de la república de Weimar. Quien no conoce la historia está condenada a repetirla y vamos muy por el camino, no diré más.
Na prima, igual me he basado mucho en experiencias pasadas cuando no debía, como he dicho antes. Gracias por aclararlo pero no me parecen correctas las formas

Esto no tiene mucho que ver con Carla. Yo pienso que alguien feminista no iría de cliente. Que si tiene s3x0 es porque la otra persona tbm kiere no x dinero.

De la prost1tuc1on en sí creo que una feminista radical piensa que hay que prohibirla y una feminista liberal piensa que hay que legalizarla para así eliminar la trata de blancas, y que las chicas coticen y si a una le da apendicitis pueda cobrar la baja por ejemplo.

Carla y el p4j4s son muy simples pa pensar en estas cosas y debates. Carla solo sabe hablar de lo que sufre ella, porque ella es la protagonista y los demás figurantes. No tiene opinión de nada que no sea de la salud mental y de los médicos. Creo que si les preguntas de feminismo dirían algo genérico y simple:

Igualdad entre hombres y mujeres
Odio a los hombres

Seguro k no saben las diferentes ramas radical, liberal, queer, terf...

Y ya lo último como ahora está de viaje y no le interesa seguro k no tiene inte tos de suic...eso cuando llegue a casa.

Yo de verdad no quiero ser borde pero es que os estáis cargando este foro poco a poco comentando 500 veces las mismas 3 cosas, debatiendo con otrxs pris (encima sin poner el spoiler), siendo completamente desagradables con otrxs pris…contestando para dar las GRACIAS o decir “ya no digo nada más” etc. Asumid que Carla ahora mismo está usando un poco menos redes sociales (quitando tiktok) y que no hay nada nuevo qué recalcar, parece que estáis buscando diariamente contenido para poner en este foro y que si no lo hay comenzáis a darle vueltas al mismo tema de hace 20 páginas una y otra vez.
Si tenéis dudas morales de verdad usad google o preguntadle a vuestra almohada pero es que de unas 100 páginas para aquí solo veo cuentas que suben lo primero que se les pasa por la cabeza y que no tienen nada que ver con el foro de CARLA.
No lo digo a malas pero por favor parad de subir tantas cosas que nada que ver. Un besito a todxs!❤️
Digo yo que siempre y cuando sea algo relacionado con Carla la gente podrá debatir y comentar lo que les de la gana, qué aquí nadie es la policía de los posteos relevantes ni nadie decide qué interesa y qué no. Estoy de acuerdo con que los debates morales sin venir a cuento sobran y bastante, pero qué hay de malo en darle vueltas al mismo tema? si a alguien le da pereza leerlo pues que no entre en el foro hasta que vea que Yuno haga algo lo suficientemente importante para pasarse por aquí y deleitarnos con su presencia, que nadie os obliga a leer cuando según vosotros Yuno no hace nada. No sé, opinión personal, un beso a todxs también💖
[/SPOILER]

Digo yo que siempre y cuando sea algo relacionado con Carla la gente podrá debatir y comentar lo que les de la gana, qué aquí nadie es la policía de los posteos relevantes ni nadie decide qué interesa y qué no. Estoy de acuerdo con que los debates morales sin venir a cuento sobran y bastante, pero qué hay de malo en darle vueltas al mismo tema? si a alguien le da pereza leerlo pues que no entre en el foro hasta que vea que Yuno haga algo lo suficientemente importante para pasarse por aquí y deleitarnos con su presencia, que nadie os obliga a leer cuando según vosotros Yuno no hace nada. No sé, opinión personal, un beso a todxs también💖
[/SPOILER]
En mi opinión, esto es un foro por algo y ninguno que aquí somos quien para guiar los temas y obligar a la peña a ceñirse al sujeto, y que si se ciñe al sujeto no se debe ser repetitivo... a quien no le guste el funcionamiento del foro que no se meta tanto tiempo, NADIE aquí es un problema ni se va a imponer la voluntad de nadie

Primas, os acordáis de nina? Carla dijo en unos directos atrás que esta le hizo bomba de humo, pues resulta que el p4jas y la Carlune ya no la siguen en ig, poco ha durado su ✨amistad✨ además de que su nueva mejor amiga la que vive en Tarragona hará lo mismo de cortar amistad con Carla porque esta es amiga de él p4jas si no mal recuerdo (corregidme si me equivoco), vamos que cuando rompa con este se va a quedar sola solísima, es súper triste

Adjuntos

• IMG_1449.jpeg
    IMG_1449.jpeg
    172,9 KB · Visitas: 107
Que lleve sin mostrar en redes a la nueva mejor amiga Montse por meses es muy raro, casi como si Nina y ella la hubiesen dejado de hablar a la vez y pareciese que está tapando que ya no tiene amigas. Muy triste ver que se sigue sintiendo como una víctima porque "nadie entiende su sufrimiento mental" y blablabla jajaja

Primas, os acordáis de nina? Carla dijo en unos directos atrás que esta le hizo bomba de humo, pues resulta que el p4jas y la Carlune ya no la siguen en ig, poco ha durado su ✨amistad✨ además de que su nueva mejor amiga la que vive en Tarragona hará lo mismo de cortar amistad con Carla porque esta es amiga de él p4jas si no mal recuerdo (corregidme si me equivoco), vamos que cuando rompa con este se va a quedar sola solísima, es súper triste
Cuando yo la conocí en persona, mantenía mi destacada también (la vi dos veces en total)
y ni me contestaba porque según ella la había hecho ghosting…

Que lleve sin mostrar en redes a la nueva mejor amiga Montse por meses es muy raro, casi como si Nina y ella la hubiesen dejado de hablar a la vez y pareciese que está tapando que ya no tiene amigas. Muy triste ver que se sigue sintiendo como una víctima porque "nadie entiende su sufrimiento mental" y blablabla jajaja
También hay que tener en cuenta que Montse vive en Tarragona y ella lleva sin ir por alli desde que se mudaron a Madrid.

Back