Purpurine unicorn

Las reseñas del sitio, para flipar xd felicidades Carla, te has lucido de lo lindo. Si miráis más reseñas, todas son así; además de que se f olla abiertamente y es bastante desagradable, se nota que no están bien

Ver el archivo adjunto 4032265
Espera que es esto? Es sobre el espectáculo que vieron? De verdad hacen esas cosas? Yo creía que sería un show de índole erótico-festiva y ya está no que involucraba penetraciones indeseadas....

Yo tb lo pensaba, pero leyendo las reseñas se ve que tienen sex0 en público
hay dos opciones:
1. que supieran que era un espectáculo sexual explicito y aun asi fueron (osea a ver como abusan de una mujer en directo) y luego no les gusto (basandonos en esa review)
2. que son tan LERDOS que no se habían informado y pagaron el show sin saber a lo que iban
ambas opciones una mierda, se me caería la cara de verguenza apoyar al abuso sexual de una mujer, dan ASCO, creo que es de lo más bajo que han hecho hasta ahora
¿donde estan las primas que defendian al Paj*s? muy calladas las veo hoy

hay dos opciones:
1. que supieran que era un espectáculo sexual explicito y aun asi fueron (osea a ver como abusan de una mujer en directo) y luego no les gusto (basandonos en esa review)
2. que son tan LERDOS que no se habían informado y pagaron el show sin saber a lo que iban
ambas opciones una mierda, se me caería la cara de verguenza apoyar al abuso sexual de una mujer, dan ASCO, creo que es de lo más bajo que han hecho hasta ahora
lo peor de todo es que ambas opciones son viables…que asco por dios, yo pensaba que esos espectáculos eran otra cosa pero con un componente erotico…pero simulan el s*x* tipo en las películas o es real? 🤮🤮🤮
anda que les zurzan a los esphosos y buenos días para las primas

Espera que es esto? Es sobre el espectáculo que vieron? De verdad hacen esas cosas? Yo creía que sería un show de índole erótico-festiva y ya está no que involucraba penetraciones indeseadas....
No, al parecer es s*x* en público, parejas teniendo s*x* con gente del local y ese tipo de movidas. Bastante fuerte a mi parecer y más que lo tenga tan normalizado lo de pagar por estas cosas y tal... siendo mujer y sabiendo (en el fondo creo que no jajaja) toda la explotación que hay detrás de esto

lo peor de todo es que ambas opciones son viables…que asco por dios, yo pensaba que esos espectáculos eran otra cosa pero con un componente erotico…pero simulan el s*x* tipo en las películas o es real? 🤮🤮🤮
no se como serán esos espectáculos pero basandonos en la review (que joder que mal escribe el chaval) yo diría que no es el típico show risqué o strip tease que puedes encontrar aquí y que son bastante típicos para ir con los amigos o con la pareja si quereis un dia divertido y un poco picantón. Pero vamos, lo que han hecho es vomitivo
¿Que opinión tendrá Yuno de la prostit*ción? el Paj*s no necesito preguntar porque ya me lo imagino

hay dos opciones:
Conociendo la naturaleza de Local Guide compulsivo de googlemaps del p4j4s que le pone una review hasta al centro médico de debajo de su casa o a establecimientos a los que ni ha entrado dudo mucho que no se haya metido a mirar reviews antes de ir :sick:

Es real, es real.

no se como serán esos espectáculos pero basandonos en la review (que joder que mal escribe el chaval) yo diría que no es el típico show risqué o strip tease que puedes encontrar aquí y que son bastante típicos para ir con los amigos o con la pareja si quereis un dia divertido y un poco picantón. Pero vamos, lo que han hecho es vomitivo
¿Que opinión tendrá Yuno de la prostit*ción? el Paj*s no necesito preguntar porque ya me lo imagino
Yo estoy prácticamente segura de que en España también existen estos espectáculos, no es una cosa que solo hagan allí. Pero bueno si han ido al barrio rojo en ese plan... Habrán visto que estaba eso y habrán aprovechado. Me parece, aparte de asqueroso por lo que ya habéis comentado de la explotación s*xual, una burrada gastarse ese pastizal CADA UNO para ver gente triscando en directo, rodeados de mas gente que también lo está viendo y según lo que vi en alguna reseña bien apretaditos porque no hay mucho sitio, es que por dios que incómodo se me haría que maaaaal todo ugh.

Que el s*xo vuelva a ser tabú.

Yo estoy prácticamente segura de que en España también existen estos espectáculos
Creo que sí, en Benidorm (?). Igual me columpio y era otro lugar, pero juraría que vi un tiktok donde una chica hablaba de su experiencia, que con su grupo de amigas habían ido a un local donde se hacía algo como lo que han ido a ver el incel y la otra tonta, pero sin saber lo fuerte que era el "espectáculo" y salieron aterrorizadas/traumadas perdidas. Que no me extraña. Yo igual soy muy conservadora con estas cosas pero a mí un presunto espectáculo de carácter sexual me parece un circo que cada uno haga y vaya a lo que le salga del ñoco, escuchamos pero no juzgamos... Aunque yo sí juzgo, no os voy a engañar

Alguna tiene la captura del Paj*s comentando en un puticlub?? No recuerdo ese momento
Prima, no sé si al final la pasaron pero aquí te la dejo:

1000006775.jpg

Me acuerdo que en un directo de la época se les estaba preguntando si eran pareja abierta o algo por el estilo y ella diciendo que no, que nada parecido ni de lejos y entonces alguien mencionó el club éste y se quedaron tiesisímos, vamos. Creo que hasta cortó directo justo después JAJAJA

Como apunte también digo que creo que no es un club de alterne, parece más en plan swingers o liberal o algo así.

Back