Purpurine unicorn

Por cierto, habéis visto el bajon de seguidores que ha pegado en Instagram? Estaba llegando a 9.000 seguidores y en todos estos meses ha bajado a 8.730 y bajANDO!!
No ha sido capaz de subir ni 50 seguidores...

Menos mal que se dedica única y exclusivamente a la "creación de contenido"...

Por cierto, habéis visto el bajon de seguidores que ha pegado en Instagram? Estaba llegando a 9.000 seguidores y en todos estos meses ha bajado a 8.730 y bajANDO!!
No ha sido capaz de subir ni 50 seguidores...

Menos mal que se dedica única y exclusivamente a la "creación de contenido"...
En destacadas de 2020 comentó q llegó a 10mil... Pero claro en esa época era mejor

Nuestra musa está en directo contando que tal su viaje!
Que le dió la mala por fumar, que no iba a probarlos pero al final sí y se encontró fatal
Que no puede hablar mucho del barrio rojo cómodamente en directo, pero que fueron
Y que el show al que fueron, horrible y raro

Primera vez que comento en este foro porque me acaban de aceptar, hola primas!

El directo bastante lamentable, se nota que no hicieron nada más allá, habla del museo de Van Gogh pero me extraña que no se sacase mil fotos... Diciendo que callejearon mucho, y hablando de que el primer show que han mencionado otras primas con captura fue horrible.

También dice que le dió la mala con un porro y que no vuelve a fumar. No me lo creo, ¿cuantos días hasta que salga con una trompeta en un directo?

Primera vez que comento en este foro porque me acaban de aceptar, hola primas!

El directo bastante lamentable, se nota que no hicieron nada más allá, habla del museo de Van Gogh pero me extraña que no se sacase mil fotos... Diciendo que callejearon mucho, y hablando de que el primer show que han mencionado otras primas con captura fue horrible.

También dice que le dió la mala con un porro y que no vuelve a fumar. No me lo creo, ¿cuantos días hasta que salga con una trompeta en un directo?
Mañana u hoy a la noche 🤦‍♀️

No quiero ser repetitiva pero es que mi cara leyendo las capturas que habéis puesto en el foro (muchas gracias por cierto) ha sido un poema.
Pensaba que no se podía caer más bajo de lo que ya habían caído ambos pero es que esto ya ha sido la gota que colma al vaso.
Un poco lo de siempre, Carla con 0 personalidad haciendo cualquier cosa para poner c4ch0nd0 a la pareja del momento y el p*j*as haciendo honor a su nombre y dejando en claro una vez más que es un p3d0f1lo-cosa que ya sabíamos.
No hay que tener muchos dedos de frente para saber que la pr0st1tuc10n no es un acto de empoderamiento y de libertad sino de v10l4c10nes, 4bus0 y tr4f1c0.
Qué put* repulsión me ha dado leer estas últimas páginas y enterarme de este circo, ojalá la madre de Carla los eche de una vez y se tengan que ir a vivir debajo de un puente.
por qué fue al viaje exactamente? le salió del xirri o es que es un evento
puro turismo pri, porque querrían fum4r trompetas e ir al barrio rojo a perpetuar un sistema lleno de abus0

Back