bua que vergüenza me da haber sentido el más mínimo ápice de pena por ese subser, que asco más granderepito:
donde estan los defensores del Paj*s ahora? que decian que pobrecito que yuno le tiene maltratado? ahora lo vamos a seguir defendiendo???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
bua que vergüenza me da haber sentido el más mínimo ápice de pena por ese subser, que asco más granderepito:
donde estan los defensores del Paj*s ahora? que decian que pobrecito que yuno le tiene maltratado? ahora lo vamos a seguir defendiendo???
En destacadas de 2020 comentó q llegó a 10mil... Pero claro en esa época era mejorPor cierto, habéis visto el bajon de seguidores que ha pegado en Instagram? Estaba llegando a 9.000 seguidores y en todos estos meses ha bajado a 8.730 y bajANDO!!
No ha sido capaz de subir ni 50 seguidores...
Menos mal que se dedica única y exclusivamente a la "creación de contenido"...
Mañana u hoy a la nochePrimera vez que comento en este foro porque me acaban de aceptar, hola primas!
El directo bastante lamentable, se nota que no hicieron nada más allá, habla del museo de Van Gogh pero me extraña que no se sacase mil fotos... Diciendo que callejearon mucho, y hablando de que el primer show que han mencionado otras primas con captura fue horrible.
También dice que le dió la mala con un porro y que no vuelve a fumar. No me lo creo, ¿cuantos días hasta que salga con una trompeta en un directo?
puro turismo pri, porque querrían fum4r trompetas e ir al barrio rojo a perpetuar un sistema lleno de abus0por qué fue al viaje exactamente? le salió del xirri o es que es un evento
lo mismo digo jajajajajabua que vergüenza me da haber sentido el más mínimo ápice de pena por ese subser, que asco más grande