Purpurine unicorn

Yuno creo que quiere ir de liberal y tal y no entiende una mierda de la vida y lo que está apoyando ( lo que puso una prima de "tenía el lívido por el suelo pero está deseando estar con una tía" lo compro ) el Paj*s acepta ir a esos sitios porque es un desesperado y por ver si la novia se anima un poco y toca teta por fin. Los dos son un asco, pa que darle más vueltas

60€ para ir a un psicólogo privado, medicación,ayuda de otro tipo...? Nah
60€ por ver a dos follxx? Dame dos!!!!!

Llamadme romántica empedernida o conservadora, pero si estos dos ya en los primeros meses han necesitado experimentar en tantos aspectos no entiendo exactamente cómo pretenden callar bocas... Quemando etapas tan rápido que han pasado de conocerse a fo*** en casa de Mims y a partir de ahí comenzar a salir pero luciendo como matrimonio fracasado de 40 años? A grito pelado, insultos y ventilando su vida íntima por todo Internet??? Necesitando abusar indirectamente de esas mujeres en el barrio rojo bajo el pretexto de que ellas están ahí trabajando porque quieren solo porque han ido tan rápido en su relación que para cuando se han dado cuenta no se atraen el uno al otro en absoluto?
No sé, si sube un video explicando el viaje luego ira el Paj*s a defenderla a capa y espada en los comentarios como siempre, pero no se me quita esa espinita de curiosidad de si en algún momento alguno de los dos ha reflexionado en si de verdad se dan cuenta de que el único motivo por el que están juntos es porque saben que ellos solitos se han encargado de dinamitar el resto de sus relaciones de amistad. El Paj*s por orgullo, Carla por envidia, porque no puede soportar que a alguien que ella veía más débil le haya podido superar y haya sido capaz de mejorar.
Pero esque por lo demás no tienen nada en común, Carla es una ameba que está todo el día en directo porque sinceramente no da para más, es la dejadez hecha humana y el Paj*s se resigna a abandonar sus hobbies por una relación vacía en todos los aspectos posibles, y como no tiene otra Red de apoyo se está dejando de la misma manera en que Carla lo hizo. El verdadero espectáculo son ellos, que cuando parece que no van a peor porque no pueden ya se encargan ellos dos solitos en cavar más abajo, una cava y el otro la ayuda. Igual de lamentable uno que otro

Las reseñas del sitio, para flipar xd felicidades Carla, te has lucido de lo lindo. Si miráis más reseñas, todas son así; además de que se f olla abiertamente y es bastante desagradable, se nota que no están bien

Ver el archivo adjunto 4032265
lo que más me deja tiesa de la review es que acabe la frase empezada por "la mujer se quejó de dolor y parecía un espectáculo de abuso sexual" con "y es que cuesta 40 euros, una estafa"... porque el problema es que VOSOTROS no os lo habéis pasado bien, no?
literalmente 0 decencia humana y ni pena por demostrarlo, si les hubiese costado 10 euros menos igual ponían una estrellita más !!

Yuno creo que quiere ir de liberal y tal y no entiende una mierda de la vida y lo que está apoyando ( lo que puso una prima de "tenía el lívido por el suelo pero está deseando estar con una tía" lo compro ) el Paj*s acepta ir a esos sitios porque es un desesperado y por ver si la novia se anima un poco y toca teta por fin. Los dos son un asco, pa que darle más vueltas

60€ para ir a un psicólogo privado, medicación,ayuda de otro tipo...? Nah
60€ por ver a dos follxx? Dame dos!!!!!
repito:
donde estan los defensores del Paj*s ahora? que decian que pobrecito que yuno le tiene maltratado? ahora lo vamos a seguir defendiendo???

No, al parecer es s*x* en público, parejas teniendo s*x* con gente del local y ese tipo de movidas. Bastante fuerte a mi parecer y más que lo tenga tan normalizado lo de pagar por estas cosas y tal... siendo mujer y sabiendo (en el fondo creo que no jajaja) toda la explotación que hay detrás de esto
Entonces eso involucra la prostitucion, no es un espectáculo en sí, es una orgia 🤮 yo creía que sería tipo cabaret, que decepción que esas cosas estén tan normalizadas….

No sé si lo habéis especificado pero al parecer han ido (mínimo) a 2 shows de estos raros. Os dejo las capturas con el nombre de los sitios:

Ver el archivo adjunto 4032806Ver el archivo adjunto 4032807
Me parece hipócrita de su parte que critiquen el primer espectáculo cuando seguro que a él le van cosas peores como el rollo colegiala y a saber qué más… seguro se ha picado porque no lo cogieron como voluntario 🤮 y no justifico ese tipo de espectáculo pero habla el que más debería de callar.

No sé si lo habéis especificado pero al parecer han ido (mínimo) a 2 shows de estos raros. Os dejo las capturas con el nombre de los sitios:

Ver el archivo adjunto 4032806Ver el archivo adjunto 4032807
No tengo palabras 🤢 p4jero final boss. Mira que me considero una persona abierta de mente pero es que simplemente no entiendo el punto, pensaba que sería rollo un espectáculo erótico, no presenciar literalmente una escena de sex0 de dos personas random es que WTF

Última edición:
Back