De la prost1tuc1on en sí creo que una feminista radical piensa que hay que prohibirla y una feminista liberal piensa que hay que legalizarla para así eliminar la trata de blancas, y que las chicas coticen y si a una le da apendicitis pueda cobrar la baja por ejemplo.
Se que el hilo no trata de esto pero al final todos podemos dar nuestra opinion. Yo ni me considero feminista y estoy en contra de la prostitucion. Señaló al putero no a la trabajadora. Pienso que no se podría prohibirla como tal, eso no ayudaría a solucionar el problema. Seguirá existiendo. Quizás la opción más realista es la legalización. Aunque creo que una forma de reducirla sería educando a las personas y enseñándole buenos valores y autoestima, pero al final siempre habrán ovejas descarriadas y no podemos pretender eliminar los males de la humanidad. Pero creo que hoy en día el trabajo sexual está muy romantizado con plataformas como OF y sloganes del tipo “se tu propia jefa” entonces muchas chicas se meten a eso pensando que ganarán mucho sin tener en cuenta las consecuencias que eso implica. Ya no solo hablo del riesgo físico sino también los daños psicológicos. Al final estás vendiéndote y reduciéndote a un objeto… Es más triste cuando hay mujeres que hacen esto porque creen que no tienen otra alternativa o porque son obligadas. Mucho peor me parece cuando son menores. Este mundo me parece terrible y no puedo defenderlo.
Quizás una trabajadora que trabaje por cuenta ajena, sin ser obligada, porque ella quiere, pueda darme sus motivos de porque lo hace más allá del dinero y quizás podría entenderla, pero es algo que yo nunca haría ni tampoco desearía que lo hiciera una amiga, hermana, hija o quien sea.[\SPOILER]
Quizás una trabajadora que trabaje por cuenta ajena, sin ser obligada, porque ella quiere, pueda darme sus motivos de porque lo hace más allá del dinero y quizás podría entenderla, pero es algo que yo nunca haría ni tampoco desearía que lo hiciera una amiga, hermana, hija o quien sea.[\SPOILER]