Purpurine unicorn

De la prost1tuc1on en sí creo que una feminista radical piensa que hay que prohibirla y una feminista liberal piensa que hay que legalizarla para así eliminar la trata de blancas, y que las chicas coticen y si a una le da apendicitis pueda cobrar la baja por ejemplo.
Se que el hilo no trata de esto pero al final todos podemos dar nuestra opinion. Yo ni me considero feminista y estoy en contra de la prostitucion. Señaló al putero no a la trabajadora. Pienso que no se podría prohibirla como tal, eso no ayudaría a solucionar el problema. Seguirá existiendo. Quizás la opción más realista es la legalización. Aunque creo que una forma de reducirla sería educando a las personas y enseñándole buenos valores y autoestima, pero al final siempre habrán ovejas descarriadas y no podemos pretender eliminar los males de la humanidad. Pero creo que hoy en día el trabajo sexual está muy romantizado con plataformas como OF y sloganes del tipo “se tu propia jefa” entonces muchas chicas se meten a eso pensando que ganarán mucho sin tener en cuenta las consecuencias que eso implica. Ya no solo hablo del riesgo físico sino también los daños psicológicos. Al final estás vendiéndote y reduciéndote a un objeto… Es más triste cuando hay mujeres que hacen esto porque creen que no tienen otra alternativa o porque son obligadas. Mucho peor me parece cuando son menores. Este mundo me parece terrible y no puedo defenderlo.
Quizás una trabajadora que trabaje por cuenta ajena, sin ser obligada, porque ella quiere, pueda darme sus motivos de porque lo hace más allá del dinero y quizás podría entenderla, pero es algo que yo nunca haría ni tampoco desearía que lo hiciera una amiga, hermana, hija o quien sea.[\SPOILER]

Yo aquí voy a rompe una lanza a """"favor"""" de Yuno.. y no nos vamos a engañar primis, muches hemos estado en su misma posición y por ese mismo motivo, sabemos lo que hay detrás de ello y de las decisiones que toma. Yo tambien estuve años en una etapa muy chunga y depresiva, pero también reconozco que estaba en una """zona de confort""" (no trabajaba, no estudiaba, y encima como ella, estaba de baja cobrando) pues que queréis que os diga, a veces """echo de menos""" aquella época... No hacía na y encima ganaba algo de pasta para comprarme caprichos.
Pero en cierto momento una tiene que ESPABILAR y la hostia que te viene después de todos los años perdidos es muy muy fuerte...
Por ese mismo motivo, creo que muches somos muy duras con ella, porque sabemos que realmente, se está aprovechando de tooooda está situación, y admito que desde fuera, da rabia ver estás niñatas

PD: NO JUSTIFICO NADA DE LO QUE hACE.
Se llama ser una jetas y una pick me.

Como que la conociste en persona y te hizo una destacada?? En que año fue esto?? Prima cuenta el chisme!!!!
Voy a intentar contar esta historia lo más corta posible porque no me gusta expandirme mucho esta experiencia.

Basicamente, hace muchos años Yuno subió una storie de conocer a gente, yo la respondi, hablamos un par de días y quedamos, yo ya llevaba viendo a Yuno desde hace muchos años y la verdad que en un principio, yo iba super timida pero debo decir que ella, al menos en ese tiempo, era muy extrovertida y maja y la verdad que hizo la situación más amena. La primera vez todo bien pero en la segunda, cuando me regaló después de unas horas un objeto de valor personal suyo, realmente debo de decir que fue raro, sobretodo porque lo acompañó diciéndome "eres la persona más especial que he conocido en mucho tiempo". Luego de eso, bebimos, me dijo que se lanzo varias veces a mi que yo no me di cuenta, cuando yo ya estaba borrachisima, me dio un beso y nos liamos si no recuerdo mal. Yo no soy bisexual la verdad, estaba pedisimo. Le explique esta situacion en WhatsApp, le sentó mal, se puso triste y subió stories a sus mejores amigos (donde YO estaba metida) diciendo lo tipico, que no ilusionaramos a las personas, que solo queria elimin*** (no creo que todo fuera por mí, creo que ya estaba pasando por un momento dificil as always, pero que coincidencia que tambien estuviera relacionado al momento que se lo explico y corto con ella). Durante todo esto, siguó manteniendo la destacada que creo el mismo dia que nos conocimos, con el tiempo la borro, yo recuerdo que intente explicarla de nuevo la situacion pero nunca respondio y a las semanas volvio hablandome de cualquier tema como si no hubiera pasado nada. Creo que fui yo la que le hizo softblock porque me habia dado un poco de miedo toda la situacion.

Ya hay que ser babosos y tener una vida triste para pagar 65 pavos en eso. ¿Me surge la duda de cómo será su vida s3xu4l? Porque me da la sensación que tienen que hacer estas cosas para darle un poco de emoción y eso es penoso
Lo último que recuerdo que hablaban sobre su vida s*xual es que era inexistente, porque la libido de Yuno ni estaba ni se la esperaba... Dudo que hagan nada, en mi opinión es bastante notable que a Carla el incel este no le gusta físicamente, pero oye, choices

A las que os sorprende tanto que estos dos personajes quieran pagar a una pr0st1tuta para hacer un tr10, os recuerdo que ya han demostrado varias veces no tener ningun tipo de escrúpulo en ese sentido, para las primas que no lo sepan: crearon un grupo de telegram donde había flanas menores y el p4jas pasaba fotop0ll4s, y Yuno reconoció abiertamente que buscaban hacer un tr10. (En este hilo hay capturas)
Además de esto, Yuno en el pasado ha compartido en su twitter fotos n0p0r explícitas (no eróticas) de ella misma promocionando su 0nly que, respetando la opinión de cada una, para mi es pr0st1tuc1ón en toda regla.

Ver el archivo adjunto 4032014

Ahora a dejarse 65 pavardos en un espectáculo sexual, turismo de calidad
Las reseñas del sitio, para flipar xd felicidades Carla, te has lucido de lo lindo. Si miráis más reseñas, todas son así; además de que se f olla abiertamente y es bastante desagradable, se nota que no están bien

1000012038.jpg

Lo último que recuerdo que hablaban sobre su vida s*xual es que era inexistente, porque la libido de Yuno ni estaba ni se la esperaba... Dudo que hagan nada, en mi opinión es bastante notable que a Carla el incel este no le gusta físicamente, pero oye, choices
Yo creo que sí va a tener ganas porque es el único momento donde se va a poder tirar a una tía teniendo pareja... no sé por qué esta experiencia cuando los dos son celosos a muerte, igual es que no todo va tan bien?

Back