Purpurine unicorn

Cualquier estudio que sea privado es mucho más fácil, además te dan muchas facilidades para todo, ya te digo donde vivo yo hay academias privadas (que te dejan no ir a clase, solo ir a los exámenes, los exámenes suelen ser tipo test)

Además incluso el paro tiene cursos certificados que es más importante ( y los hay online)..

Yo entiendo que hay más cosas que tienen salida que otras, no es lo mismo hacer estética que auxiliar de enfermería. Porque tiene mucha más salida laboral auxiliar de enfermería.

Lo de las uñas sigo pensando lo que dije, tiene salida laboral mientras puedes hacer uñas en tu casa para coger una agenda de clientes e ir ahorrando para luego montar tu negocio, así lo hacen muchas, por lo que me contó la que me hacía las uñas.

Pero está chica en su casa no tiene espacio y vive con su madre complicada veo la situación, pero…
pero vamos a ver, estamos analizando un caso que NO va a pasar nunca jaja
1- no va a hacer ningún curso ni estudio, mentalmente no está capacitada para ponerse a estudiar y no tiene la autosuficiencia ni la organización necesaria para seguir un horario ni un temario. Se puede apuntar y gastar dinero en matriculas pero JAMÁS va a terminar ningún estudio que empiece
2- Crear un negocio conlleva MUCHO trabajo, y aunque lo haga en negro necesita ser constante y dar confianza a los clientes, esta tía a la primera que no le venga bien dar una cita porque ese día está cansada mandaría a la clienta a pastar y si haces eso te digo yo lo que te dura el negocio
3- No sabe gestionar nada económico, gasta y gasta, ¿sabe hacer un presupuesto?, ¿sabe cuando le saldría rentable alquilar un local?, ¿sabe si quiera que marcas comprar para hacer las uñas? no, comprará mierdones del chino para que a la primera uña que haga infecte a la clienta y le metan una denuncia.
Bueno en fin, que Yuno no tiene ni idea de nada y puede hacerse el cuento de la lechera de que ''va a ser emprendedora blablabla'' pero no va a empezar nada de estas ideas que se le ocurre, es literalmente como cuando eramos pequeños y cada día queríamos ser una profesión porque nos parecía chula jaja

Yo creo que demasiado que está yendo al centro de día (si no nos miente, como con todo) si dice que no se siente bien o que no tiene dinero para otra cosa,pues mira, no le pidamos más...que se centre en ir y que intenten ayudarla todo lo que pueda, a ver si mejora en algo

Yo creo que demasiado que está yendo al centro de día (si no nos miente, como con todo) si dice que no se siente bien o que no tiene dinero para otra cosa,pues mira, no le pidamos más...que se centre en ir y que intenten ayudarla todo lo que pueda, a ver si mejora en algo
Pues no prima, tampoco tengo empatía porque no es una pobrecita que está luchando con una situación difícil, es una niñata que se ha buscado ella sola estar donde está porque ayuda hasta un punto nunca le ha faltado. Y el centro de día es una excusa para sí misma de "como estoy haciendo esto bien ya está, voy a seguir con mis hábitos de mierda"

Pues no prima, tampoco tengo empatía porque no es una pobrecita que está luchando con una situación difícil, es una niñata que se ha buscado ella sola estar donde está porque ayuda hasta un punto nunca le ha faltado. Y el centro de día es una excusa para sí misma de "como estoy haciendo esto bien ya está, voy a seguir con mis hábitos de mierda"
uff estoy tan de acuerdo con las dos jaja tengo opiniones encontradas con la Yuno porque me parece tonta de coj*nes y q no hace una mierda por mejorar pero a veces me da pena y quiero q mejore en fin yoqsE

No si empatía yo hacia ella poca, sinceramente, soy la primera que dice que todo lo que le pasa es porque es mala persona y punto,que deje de achacarlo todo al tlp y a todas las enfermedades que se agencia. Pero digo,que una vez que está haciendo algo bien en mucho...demasiiiiiiao

uff estoy tan de acuerdo con las dos jaja tengo opiniones encontradas con la Yuno porque me parece tonta de coj*nes y q no hace una mierda por mejorar pero a veces me da pena y quiero q mejore en fin yoqsE
Si fuese mejor persona o alguien de mi familia pues mira, te diría que ojalá, pero es que es una chica que sólo conozco de hacer la payasa por internet. Al final es ella misma la que se busca solita su ruina

Si la mitad o la mayoría de su familia no se hablan con ella o pasan es por algo, no creo que todos tengan un problema con la empatía, y más si hablamos de una hija...

pero vamos a ver, estamos analizando un caso que NO va a pasar nunca jaja
1- no va a hacer ningún curso ni estudio, mentalmente no está capacitada para ponerse a estudiar y no tiene la autosuficiencia ni la organización necesaria para seguir un horario ni un temario. Se puede apuntar y gastar dinero en matriculas pero JAMÁS va a terminar ningún estudio que empiece
2- Crear un negocio conlleva MUCHO trabajo, y aunque lo haga en negro necesita ser constante y dar confianza a los clientes, esta tía a la primera que no le venga bien dar una cita porque ese día está cansada mandaría a la clienta a pastar y si haces eso te digo yo lo que te dura el negocio
3- No sabe gestionar nada económico, gasta y gasta, ¿sabe hacer un presupuesto?, ¿sabe cuando le saldría rentable alquilar un local?, ¿sabe si quiera que marcas comprar para hacer las uñas? no, comprará mierdones del chino para que a la primera uña que haga infecte a la clienta y le metan una denuncia.
Bueno en fin, que Yuno no tiene ni idea de nada y puede hacerse el cuento de la lechera de que ''va a ser emprendedora blablabla'' pero no va a empezar nada de estas ideas que se le ocurre, es literalmente como cuando eramos pequeños y cada día queríamos ser una profesión porque nos parecía chula jaja
No se puede empezar la casa por el tejado, pero claro de cara a tener un trabajo de algo que ella quiere tiene que pensar las cosas, a día de hoy la gran mayoría de personas que estudian para poner uñas de gel donde vivo yo no trabajan para nadie tienen o su local o en su casa, pocas conozco que trabajen para alguien. No sé cómo será en Madrid.

En Madrid va ser muy muy complicado montar tu negocio en un local según están los precios, así que le tocará lo que hacen todas montar el estudio en su casa, lo cual trae mucha responsabilidad, porque tienes que tener la casa en orden, tu limpieza y demás.

Lo que conlleva unos horarios y no la veo, y la verdad que se podría scaer un sacar un dinero con hacer 5 uñas al día

Back