Purpurine unicorn

Pero a ver, quien en su sano juicio le compra algo a esta señora? Viendola en su estado de dejadez máxima, esque es mejor irse al rastro que por lo menos lavan todo! De verdad que no me cabe en la cabeza esto, no lo entiendo lo siento. Y luego respecto al tema que dice que va pillarse un local... necesitas un minimo de dinero para invertir porque hay que dar paga y señal, comprar material, pagar luz, agua, etc. Esta chica no sabe de nada, que esta muy bien que tenga ilusion o sueños (llamadlo como querais) pero no es nada consciente de toooooooooooodo lo que conlleva montar un negocio. Si lo hace de manera clandestina en su casa? Pues bueno, pero lo otro es mas complejo y no es nada realista, tal y como esta la vida en estos momentos, que se deje de fantasias, que no es todo de algodón de azucar! Yuno, haz algo espavila pero con el gasto en chorradas que haces, ese no es el buen camino.

Pero a ver, quien en su sano juicio le compra algo a esta señora? Viendola en su estado de dejadez máxima, esque es mejor irse al rastro que por lo menos lavan todo! De verdad que no me cabe en la cabeza esto, no lo entiendo lo siento. Y luego respecto al tema que dice que va pillarse un local... necesitas un minimo de dinero para invertir porque hay que dar paga y señal, comprar material, pagar luz, agua, etc. Esta chica no sabe de nada, que esta muy bien que tenga ilusion o sueños (llamadlo como querais) pero no es nada consciente de toooooooooooodo lo que conlleva montar un negocio. Si lo hace de manera clandestina en su casa? Pues bueno, pero lo otro es mas complejo y no es nada realista, tal y como esta la vida en estos momentos, que se deje de fantasias, que no es todo de algodón de azucar! Yuno, haz algo espavila pero con el gasto en chorradas que haces, ese no es el buen camino.
Si en Mayo o junio (casi un año) Dijo que en septiembre estudiaba uñas, que en octubre ponía el local (que al principio no iba a ser ank su madre, si no en un local) que por eso no le devolvía el dinero a Gummi porque ya estaba pagando el local. A estas alturas tendría ya que llevar 5 meses trabajando y no tiene absolutamente nada.

Yo esq cuando me compro cosas por Internet rollo perfumes árabes me los pido en aubecosmetic son tiktok de sus manos haciendo pedidos, muy de trabajo muy profesional. Yo esq no me fiaría de alguien ks pone a dar pena por redes o a contar sus cosas...cuanto más impersonal sea la persona k vende por Internet, más privada mejor. Que solo hable de ofertas y reposiciones.

En el caso de Carla s x dos razones :
No me fío de ella
Si lo vende ella ya me da asco

Pues q no le hagan el pago hasta tener el producto como en vinted :/
Es que ahí es como estafa Carlita, le tienes que pagar para que te reserve el producto y luego pagarle 5€ de envío que dice que es lo que le vale, pero no me lo creo porque yo creo que el envío son 2 o 3€ como mucho, pero ya sabemos cómo es Carla

Es curioso como tiene problemas con la gente a la que le envía las cosas y no con las que lo vende en persona, supongo que en persona se caga y más le vale darlo todo en perfecto estado, pero a las que les envía como viven lejos y ya ha cobrado el producto y el envío se la suda porque no le pueden reclamar nada. Qué vergüenza

pero como vendió la ropa? por md de instagram? segun en el directo dijo que le hablasen al md para reservar, le preguntaron varias veces que por que no iba a ser por vinted y carlita dijo que si que al final se haría por vinted pero que primero le hablasen al instagram para reservar. no tiene ningun sentido eso segun yo pero bueno, muy buena pinta eso no tenía

pero como vendió la ropa? por md de instagram? segun en el directo dijo que le hablasen al md para reservar, le preguntaron varias veces que por que no iba a ser por vinted y carlita dijo que si que al final se haría por vinted pero que primero le hablasen al instagram para reservar. no tiene ningun sentido eso segun yo pero bueno, muy buena pinta eso no tenía
Si, ella enseña la prenda por live de tiktok y las interesadas tienen que hacer captura y enviarle la foto por ig y luego pagarle el producto para reservarlo, luego cuando lo vaya a enviar le tienen que pagar 5€ de envío porque dice que eso es lo que le cuesta. Cogido con pinzas lo del envío, también te lo digo

Si, ella enseña la prenda por live de tiktok y las interesadas tienen que hacer captura y enviarle la foto por ig y luego pagarle el producto para reservarlo, luego cuando lo vaya a enviar le tienen que pagar 5€ de envío porque dice que eso es lo que le cuesta. Cogido con pinzas lo del envío, también te lo digo
También te digo, yo lo siento, si le compras a alguien y pagas 5€ por un envío (dentro de la península) eres tonta

Qué también os digo, mal planteado desde el principio. Si yo quiero una camiseta, otra se la pide antes, pero soy yo quien le manda captura... Seguirá adelante? Porque no sé vosotras, primis, pero mi id de insta no es la misma que la de tiktok y si quisiese, podría decir eso: "soy la chica que te ha reservado este top en el live"

No tenía pensado escribir nada, me gusta ser espectadora, peeeeero... Necesito saber sobre los micro créditos que la Carlune ya ha mencionado. Es que me explota la cabeza con todos los gastos que tiene, sin estar segura de si tiene la baja o no la tiene y sin saber si tiene otros ingresos o no.

PD: me encanta lo chismoses que sois 💋💋
Yo creo que muchas cosas que se ha comprado Yuno (como por ejemplo la dyson o los iPhones 16) han sido gracias a sus padres o a los del P4jas, que han tenido que pedir un microcrédito porque a estos dos no se los dan (y con razon, porque normalmente no te los dan si no ven que tienes unos ingresos estables).

El otro día en un directo dijo que una chica le había mandado la captura más el bizum para reservarlo, pero como pasaron 2 días y no le enviaba los 5€ de envío que lo iba a volver a poner a la venta, pero el dinero devuélvelo p*ta rata. Si no se lo vas a enviar, lo lógico es que el dinero se lo devuelvas. Y lo dice tan pancha, es una vergüenza que le sigan comprando cosas a esta persona

Back