Purpurine unicorn

No se puede empezar la casa por el tejado, pero claro de cara a tener un trabajo de algo que ella quiere tiene que pensar las cosas, a día de hoy la gran mayoría de personas que estudian para poner uñas de gel donde vivo yo no trabajan para nadie tienen o su local o en su casa, pocas conozco que trabajen para alguien. No sé cómo será en Madrid.

En Madrid va ser muy muy complicado montar tu negocio en un local según están los precios, así que le tocará lo que hacen todas montar el estudio en su casa, lo cual trae mucha responsabilidad, porque tienes que tener la casa en orden, tu limpieza y demás.

Lo que conlleva unos horarios y no la veo, y la verdad que se podría scaer un sacar un dinero con hacer 5 uñas al día
A ver, según yo recuerdo el tema de las uñas ya lo había dejado un poco de lado, otra vez, estamos cayendo en conjeturas sobre algo que no es ni probable a corto-medio plazo jaja

No se puede empezar la casa por el tejado, pero claro de cara a tener un trabajo de algo que ella quiere tiene que pensar las cosas, a día de hoy la gran mayoría de personas que estudian para poner uñas de gel donde vivo yo no trabajan para nadie tienen o su local o en su casa, pocas conozco que trabajen para alguien. No sé cómo será en Madrid.

En Madrid va ser muy muy complicado montar tu negocio en un local según están los precios, así que le tocará lo que hacen todas montar el estudio en su casa, lo cual trae mucha responsabilidad, porque tienes que tener la casa en orden, tu limpieza y demás.

Lo que conlleva unos horarios y no la veo, y la verdad que se podría scaer un sacar un dinero con hacer 5 uñas al día
Luci con todo el cariño del mundo pero no te flipes. Eso nunca va a pasar porque dudo mucho que Yuno al final se dedique a hacer uñas. Entonces estamos sacando conjenturas de donde no las hay.

no tiene ni idea de nada, no sabe enfocar nada. si tanto va de "influencer" de la salud mental podría explicar lo del hospi de día, la terapia y consejos que le dan ahí, obviamente diciendo que cada caso es un mundo y no tiene por qué funcionarle a todo el mundo. pero no sé... con el contenido chulo que podría hacer y solo se dedica a subir ✨ANBOOOKSIIIIIIIINS✨ que ya cansan y no le interesan a nadie. no para de tirarse al suelo esperando a que todos la levantemos, nos de pena y nos compadezcamos de ella xd pero bueno igualmente su decadencia en su canal de yt y en tik tok pena ninguna, casi que mejor sabiendo que es una estafadora, manipuladora, victimista y mentirosa

Yo creo que demasiado que está yendo al centro de día (si no nos miente, como con todo) si dice que no se siente bien o que no tiene dinero para otra cosa,pues mira, no le pidamos más...que se centre en ir y que intenten ayudarla todo lo que pueda, a ver si mejora en algo
Estoy de acuerdo aunque piensa que es una persona que dice que siempre que su psicóloga le dice que necesita ingresar se inventa la excusa de que ese mes no puede porque tiene cita para las uñas y lo decía en un vídeo como tip para no ingresar. Es mala como ella sola, si sólo se hiciera daño así misma pues bueno, allá ella, pero hace daño a todos los que están a su alrededor y no quiere mejorar nada

holi primas, me paso x aquí después de mil años pa saludar y pa preguntar cómo va la purpus, que últimamente parece aburrida como una ostra

a parte de lo que te comentó otrx pri, ahora le ha dado por beber batidos proteicos sin hacer ningún tipo de ejercicio por supuesto, el p*jas tiene trabajo. Pagaron ambos un año entero de gimnasio y se apuntaron a otro porque en el primero no habían clases (ni lo miró la tía) y ahora su excusa es que como Albert trabaja pues que no se ve yendo sola. En definitiva, sigue por el camino de tirar todo el dinero que pueda a la basura.
Ah, y se ha cambiado las gafas a unas de hello kitty.

pero vamos a ver, estamos analizando un caso que NO va a pasar nunca jaja
1- no va a hacer ningún curso ni estudio, mentalmente no está capacitada para ponerse a estudiar y no tiene la autosuficiencia ni la organización necesaria para seguir un horario ni un temario. Se puede apuntar y gastar dinero en matriculas pero JAMÁS va a terminar ningún estudio que empiece
2- Crear un negocio conlleva MUCHO trabajo, y aunque lo haga en negro necesita ser constante y dar confianza a los clientes, esta tía a la primera que no le venga bien dar una cita porque ese día está cansada mandaría a la clienta a pastar y si haces eso te digo yo lo que te dura el negocio
3- No sabe gestionar nada económico, gasta y gasta, ¿sabe hacer un presupuesto?, ¿sabe cuando le saldría rentable alquilar un local?, ¿sabe si quiera que marcas comprar para hacer las uñas? no, comprará mierdones del chino para que a la primera uña que haga infecte a la clienta y le metan una denuncia.
Bueno en fin, que Yuno no tiene ni idea de nada y puede hacerse el cuento de la lechera de que ''va a ser emprendedora blablabla'' pero no va a empezar nada de estas ideas que se le ocurre, es literalmente como cuando eramos pequeños y cada día queríamos ser una profesión porque nos parecía chula jaja
Además q no puedes ejercer de algo q no has estudiado, cómo va a poner uñas? Si hizo 2 semanas como mucho de curso

Nunca había visto a su hermana, es muy guapa y se la ve muy "normal" (aunque no me gusta usar esa palabra).
Me preguntó lo difícil que debe ser tener un familiar con la situación y actitud de Yuno.

Back