Purpurine unicorn

Oye he visto varios comentarios intentando hacerse el/la graciosx riéndose de otras primas y las que quedais mal sois vosotras. Además a mi me parece una pregunta bastante lógica, yo tampoco se (y seguro que mucha gente tampoco) si al centro de día se va todo el día, solo por la mañana, un par de horas o que.

pero vamos a ver como vas a hacer directo en el jodidx hospital despues de un intento esta tia me tiene dando volteretas, encima el ehposo que acaba de trabajar a las 6 am que se ha tenido que encontrar el percal despues del turno de noche, flipando estoy

perdon primis pero repito COMO VAS A HACER UN DIRECTO DE TIKTOK EN EL HOSPITAL DESPUES DE UN INTENTOOOO que le pasaaa no entiendo nada yo, el novio no le puede quitar el movil en situaciones asi o los medicos o la madre?? porque NO es normal hacer eso es que es surreaaaal

Directo en el purpuhospital, que al parecer habrá tenido otro intento y está ahí con la pajuelas. En vez de hablar los dos, hace directito victimizandose a ver si le da pena a alguien
Cómo de distorsionada debe tener esta gente la realidad, si lo primero que piensas después de que te ingresen de urgencia en el hospital por intentar autodestruirte sea ABRIR DIRECTO EN TIKTOK en vez de hablar con tu pareja o con quien estés en un momento tan vulnerable, es que ni en black mirror han llegado tan lejos

Cómo de distorsionada debe tener esta gente la realidad, si lo primero que piensas después de que te ingresen de urgencia en el hospital por intentar autodestruirte sea ABRIR DIRECTO EN TIKTOK en vez de hablar con tu pareja o con quien estés en un momento tan vulnerable, es que ni en black mirror han llegado tan lejos
a mi me gustaria verle la cara a la madre o al novio al decir ella que va abrir directo en tiktok, tiene que ser un poema, yo me sentiria mal de estar ahi apoyandola y todo, parece una broma...

Oye he visto varios comentarios intentando hacerse el/la graciosx riéndose de otras primas y las que quedais mal sois vosotras. Además a mi me parece una pregunta bastante lógica, yo tampoco se (y seguro que mucha gente tampoco) si al centro de día se va todo el día, solo por la mañana, un par de horas o que.
De hecho en la residencia en la que trabajaba llamábamos “pacientes del centro de día” a los residentes a los que traían por la mañana y estaban literalmente todo el día y a la tarde noche les recogía algún familiar. Si se llama hospital de día no veo tan descabellado preguntar eso 🤷🏻‍♀️no sé

Si no he hecho bien el spoiler perdón porque es la primera vez que lo intento :,)

pero vamos a ver como vas a hacer directo en el jodidx hospital despues de un intento esta tia me tiene dando volteretas, encima el ehposo que acaba de trabajar a las 6 am que se ha tenido que encontrar el percal despues del turno de noche, flipando estoy

perdon primis pero repito COMO VAS A HACER UN DIRECTO DE TIKTOK EN EL HOSPITAL DESPUES DE UN INTENTOOOO que le pasaaa no entiendo nada yo, el novio no le puede quitar el movil en situaciones asi o los medicos o la madre?? porque NO es normal hacer eso es que es surreaaaal
A mí me da mucha pena pero yo creo que su familia ya le verá como un "caso perdido"... Básicamente pensarán que se está cachondeando de ellos y de todos en las redes sociales, lo cual no está muy alejado de la realidad JAJAJA

Es q ya lo ve normal, para ella es como salir a desayunar por eso hace directo porque se la pela. Después se irá a casa y a seguir con los paquetes

Back