Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Según comentaron a los amigos del p*jas no les gusta Yuno, a veces sale con alguno que se vio en los vlogs, pero sólo va él, Carlita es una red flag andanteQue por cierto (perdón por bombardear a posts, que se note que hoy tengo el día libre), no sé si alguien se había dado cuenta pero el p4jas solo sigue a 20 personas en insta y de las que no son cuentas grandes de marcas o famosos solo sigue a la purpurinas, a su madre, a la tal nina y a la nueva mejor amiga de Yuno, lo que puede resumirse a: su única vida es la purpurinas y por lo que parece se ha aislado de todo lo que era su entorno (porque si miras stories ves que tenía un grupo de amigos con el que salía, ¿qué ha pasado con toda esa gente?).
Si ellos son felices queriendo vender eso como "una relación sana"... pues nada, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Antes de nada, disculpadme por la extensión (tenía que soltarlo, no digo nada interesante, saltad el post sin mirar atrás).
Con lo de esta mañana he colpasado y solo busco desahogarme. Voy a sonar un poco cruel, pero hablo única y exclusivamente del personajazo de Carla, que nadie se dé por aludido o vea en mis palabras una situación similar a la que están o han vivido ellos o sus familiares, por favor:
Esta niñata lleva 10 años con "intentos" para bajarse de la vida (me resulta hasta ofensivo que se asocie esa conducta tan grave a lo que está haciendo esta señora). ¿Por qué me parece ofensivo y una distorsión de la gravedad del acto? Porque ella SIEMPRE toma la cantidad que sabe que la mandará al hospital sin que corra riesgo su vida. Por favor, dejemos de llamar a esta conducta ultra tóxica y manipuladora de Carla "intentos de bajarse de la vida" porque es darla el guión que ella quiere.
A diferencia de mucha gente, Carla ha recibido ayuda psicológica desde muy pequeña y, ¿sabéis qué? ¡Siempre la ha rechazado! ¡Ella solo quiere fotos en la cama del hospital o en el ingreso para sus RRSS y continuar con su "Lady Psiquiátrico" porque es adicta al casito y a la compasión y ella sabe, como todos, que el tema ANS y AS genera mucho morbo y atrapa al público vulnerable.
Muchísima gente ha estado o vive lo que ella, o peor, pero sin recibir ningún tipo de ayuda psicológica en toda su vida. Durante años sufriéndolo porque o no saben pedir ayuda o se la niegan en su propia familia... Esa gente sí que ha tenido una vida difícil, sí que luchan contra su enfermedad mental y no la utilizan como herramienta de manipulación para ser el centro absoluto del mundo y vida de los que le rodean. He tratado a tanta gente así, de todas las edades, que de verdad quieren acabar con todo porque están acabados por dentro... Eso sí parte el alma, Y LUEGO TENEMOS A LA GENTE CON EL PERFIL DE CARLA: ¿no me hacen todo el casito que quiero? ¡pues me voy a mi espacio seguro: el hospital (¡DICHO POR ELLA HACE UNOS MESES!): se toma el puñado de pastillas que ya tiene aprendido, a urgencias y con suerte consige engañarles para que la ingresen y conseguir otra sesión de fotos con el pijama de enferma; si no, la próxima semana o en unos días lo vuelve a intentar (si total, su vida nunca corre peligro de verdad y ella lo sabe perfectamente a estas alturas).
De verdad, con esta niñata hay que adoptar ya otro tipo de medidas. No por lo que se hace a sí misma, que llegados a este punto que haga lo que le dé la gana ya que ayuda de verdad no quiere (como nunca la ha querido), sino por su familia: cómo ha destruído y está destruyendo a todos a su alrededor diciendo luego siempre que ella fue la víctima. ¡ES QUE NO PUEDO MÁS CON ELLA!
Gracias.
Yo opino igual que tú, el hecho de que intente llamar la atención cueste lo que cueste (aunque eso suponga hacerse daño y llegar a extremos así) ya es un problema bastante gordo en sí.A mí me da pena porque debe haber un problema muy gordo para querer siempre llamar la atención. No querer morir y simplemente querer que te hagan caso hasta el punto en que te hagas daño a ti mismo (aunque sabes perfectamente que no es letal) ya es un problema en sí.
Y siempre ha sido así, yo la conocía de más joven y ya hacía cosas para llamar la atención de los demás.
Y yo en el fondo no creo que sea mala persona, simplemente no sabe qué hacer con su vida, incluso cuando involucra a más gente. Tiene un vacío dentro que no se lo cree ni ella, y en medio de todo este circo llega gente y llegan sustancias y llegan sensaciones que básicamente le completan y le llenan ese vacío. Los malos pensamientos se llenan con euforia y es una forma de evadirse de sí misma. Encuentra ahí algo que le hace olvidarse de todo lo malo y reemplazarlo con todas esas cosas (positivas o negativas) que siente cuando están presentes.
Ojo que no la estoy justificando sino que simplemente intento buscarle una explicación. Cuando eres una persona rota a veces te conviertes en todo ese dolor y ese daño que te han hecho y le haces daño a los demas (in)conscientemente.
Y te tienes que exponer y arriesgar a que no todo el mundo entienda tus heridas. Y ser una persona rota en parte conlleva mucha incomprensión y te arriesgas a convertirte en todo lo que te ha pasado.
Y a lo mejor no es su culpa, pero tampoco es la culpa de los demás.
Carla, tienes que aceptar que no todo el mundo tiene que entender tus heridas, y que no tienen que cargar con las consecuencias de tu dolor solo porque seas buena persona.
Hay algo a lo que parece que amas más que a cualquier otra cosa, y es el odiarte a ti misma. Ya es una rutina, y te odias a ti misma hasta tal punto que no te das una oportunidad.
Tu self hate se convierte en tu día a día porque el odiarte es mucho más cómodo. Estás ahí abajo y es mucho más incómodo subir para intentar a ser feliz y luego volver a caer.
Espero que consigas la ayuda que realmente necesitas, que te apoyes en la gente que de verdad te quiere y te hace bien, y que salgas ya de una vez de este pozo. Sal ya de la comodidad de estar siempre mal y deja de ser esta persona en la que te has convertido. Que te internen todo el tiempo que necesitas, ve a todas las terapias que te hagan falta, pero corta con esto ya.
Y si no quieres ayuda, si de verdad quieres acabar con todo, y si de verdad te quieres tirar por el precipicio, hazlo. No se le puede ayudar a alguien a quien no quiere que le ayuden. Pero fíjate muy bien en a quién(es) estás arrastrando para que caigan contigo al vacío.
Como dijo una prima, nadie merece odiarse a uno mismo como tú te odias a ti.
Yo no te deseo nada malo, creo que tú también puedes hacer cosas buenas.
Primas, esto es solo mi opinión.
tio no le da verguenza? estoy flipando, como puede hacer un directo asi tan normal en un hospital despues de un punto intento autoliiitico fliipo
A mí me da pena porque debe haber un problema muy gordo para querer siempre llamar la atención. No querer morir y simplemente querer que te hagan caso hasta el punto en que te hagas daño a ti mismo (aunque sabes perfectamente que no es letal) ya es un problema en sí.
Y siempre ha sido así, yo la conocía de más joven y ya hacía cosas para llamar la atención de los demás.
Y yo en el fondo no creo que sea mala persona, simplemente no sabe qué hacer con su vida, incluso cuando involucra a más gente. Tiene un vacío dentro que no se lo cree ni ella, y en medio de todo este circo llega gente y llegan sustancias y llegan sensaciones que básicamente le completan y le llenan ese vacío. Los malos pensamientos se llenan con euforia y es una forma de evadirse de sí misma. Encuentra ahí algo que le hace olvidarse de todo lo malo y reemplazarlo con todas esas cosas (positivas o negativas) que siente cuando están presentes.
Ojo que no la estoy justificando sino que simplemente intento buscarle una explicación. Cuando eres una persona rota a veces te conviertes en todo ese dolor y ese daño que te han hecho y le haces daño a los demas (in)conscientemente.
Y te tienes que exponer y arriesgar a que no todo el mundo entienda tus heridas. Y ser una persona rota en parte conlleva mucha incomprensión y te arriesgas a convertirte en todo lo que te ha pasado.
Y a lo mejor no es su culpa, pero tampoco es la culpa de los demás.
Carla, tienes que aceptar que no todo el mundo tiene que entender tus heridas, y que no tienen que cargar con las consecuencias de tu dolor solo porque seas buena persona.
Hay algo a lo que parece que amas más que a cualquier otra cosa, y es el odiarte a ti misma. Ya es una rutina, y te odias a ti misma hasta tal punto que no te das una oportunidad.
Tu self hate se convierte en tu día a día porque el odiarte es mucho más cómodo. Estás ahí abajo y es mucho más incómodo subir para intentar a ser feliz y luego volver a caer.
Espero que consigas la ayuda que realmente necesitas, que te apoyes en la gente que de verdad te quiere y te hace bien, y que salgas ya de una vez de este pozo. Sal ya de la comodidad de estar siempre mal y deja de ser esta persona en la que te has convertido. Que te internen todo el tiempo que necesitas, ve a todas las terapias que te hagan falta, pero corta con esto ya.
Y si no quieres ayuda, si de verdad quieres acabar con todo, y si de verdad te quieres tirar por el precipicio, hazlo. No se le puede ayudar a alguien a quien no quiere que le ayuden. Pero fíjate muy bien en a quién(es) estás arrastrando para que caigan contigo al vacío.
Como dijo una prima, nadie merece odiarse a uno mismo como tú te odias a ti.
Yo no te deseo nada malo, creo que tú también puedes hacer cosas buenas.
Primas, esto es solo mi opinión.
Yo opino igual que tú, el hecho de que intente llamar la atención cueste lo que cueste (aunque eso suponga hacerse daño y llegar a extremos así) ya es un problema bastante gordo en sí.
Yo subrayo todo lo que dices porque es la verdad!! Simplemente quería decir que me parece un problema gordo ya de por sí este nivel de llamar la atención, pero vamos que pienso tb como túTotalmente de acuerdo con lo que decís, al 100%; pero yo creo que de por sí que sea un problema grave no viene ligado a su enfermedad mental, sino ya a su persona y forma de entender la vida y responder en base a lo que sabe que le hará librarse de las consecuencias negativas de sus actos (por ejemplo: el "intento" que tuvo cuando "se hizo tres tatuajes y su familia se enfadó con ella, que hasta que no la vieron en la cama con el numerito no pararon de recriminarle lo de los tatuajes"; dicho en el "y aún así me quedé" de la versión familia que hizo antes de volverse con esa misma familia que tan mal la trataba (en ese video también muestra la envidia -económica- que ha tenido siempre a su hermana).
No me malentendáis. Un intento de bajarse de la vida, sea con ese fin o como un medio desesperado de buscar atención es lícito! Muchos son los que no sabe pedir ayuda y acaban haciéndolo por ese medio. La diferencia que quería recalcar con el personajazo de la purpurinas es que ella solo lo hace para llamar la atención y si lo utilizas como recurso una vez por semana, cada pocos meses o varias veces a la semana... No, eso no son "intentos", son llamadas de atención muy tóxicas que muestran un problema muy gordo, pero ya como problema conductual. Carla no puede seguir excusándose en el TLP para esto, Carla es una narcisista, egoísta, manipuladora y soberbia, carente de empatía con los demás y sin aspiraciones de futuro porque ella solo quiere estar 24 horas en casa con el Paj*s, ni curso de uñas ni tienda ni nada.
Hace nada ha vuelto a abrir directo, como si nada (aquí nuestra primi vidente puede pasar el número de la lotería, que compartir es vivir). Ha estado como si se hubiese despertado hace media hora tras pasar una noche durmiendo sin descansar. ¿Y viene de urgencias de otro de sus intentos? Claro, lo de hablar con desconocidos en vez de con tu familia o los profesionales que te atienden en el centro de salud siempre ayuda más; tonta yo que ese día no fui a clase.
Carla no es una pobrecita víctima de una enfermedad mental "incurable e intratable", eso me lo creería hace 4 años. Ahora solo veo a una nini estafadora viviendo del cuento de "pobrecita yo la única enferma mental" que no puede hacer nada más que publicar sus miserias en RRSS porque la depresión solo la bloquea cuando tiene que ponerse a trabajar. Un poquito de por favor, que por personajazos como estos se romantiza los pseudointentos de su****dio por casito y corazoncitos en RRSS: los estafadores como ella le quitan la ayuda a gente que verdaderamente la necesita.
Recalco, estoy completamente de acuerdo con lo que decís, son verdades como puños todo. Y, de nuevo, disculpad la extensión, pero esta personaja cada día me crispa más. Un día la tendría que llevar a mi trabajo y que viera la crudeza de la verdadera realidad de la enfermedad mental incapacitante, y no lo que ella vende en sus RRSS.
Entiendo las aspas que me caigan, yo os sigo queriendo
Sí, sí, te he entendido y toda la razón tienes. Lamento de verdad si te he dado la sensación de haber malinterpretado lo del "problema grave", pero para nada, pienso como tú. Pero hoy me ha hecho estallar lo de la personajaza esta y me ha hecho hervir la sangre cuando la he vuelto a ver conectada como si nada. Disculpadme si he parecido un poco agresiva escribiendo, estaba exaltada (por lo de Carla) y no era mi intención.Yo subrayo todo lo que dices porque es la verdad!! Simplemente quería decir que me parece un problema gordo ya de por sí este nivel de llamar la atención, pero vamos que pienso tb como tú