Purpurine unicorn

Como sea verdad lo de que van al barrio rojo os juro que la dejo de seguir
Es que imagínate ser trabajadora del barrio rojo y que vengan un día el Paj*s y la ayuno a proponerte un trío que alomejor luego ni te pagan porque sabemos que a la ayuno no le gusta pagar el servicio ajeno 😭
encima irán colocados y con las pintas que llevan siempre, digamos poco aseadas….que horror!
yo creo que se jubila o se mete a monja en un convento de clausura.

Es que imagínate ser trabajadora del barrio rojo y que vengan un día el Paj*s y la ayuno a proponerte un trío que alomejor luego ni te pagan porque sabemos que a la ayuno no le gusta pagar el servicio ajeno 😭
encima irán colocados y con las pintas que llevan siempre, digamos poco aseadas….que horror!
Claro prima, y además que ya da ASCO de por sí ser putero... y más tan joven. Me ha hecho abrir los ojos el cómo son este par de mostrencos, que como no consiguen chicas ni queriendo (NADIE se quiere follxx a la carla y menos a la Paj*s, por eso están juntos xd) por eso tienen que pagar a alguna... Además no me imagino a la carlita hablando inglés, qué pena de chavales de verdad

yo soy la muchacha que les tiene que aguantar y les veo que van a irse sin pagar después de apestarme el garito con olor a toto rancio y esmegma e igual...
Punch You Oh No GIF by GritTV

No he podido ver el último vídeo (el de la salud mental) porque se explica tan mal que me cuesta muchísimo seguir lo que está diciendo. No sé, sinceramente, cada día veo que se expresa peor, es que el nivel de declive que lleva es ya preocupante alguien sería tan amable de resumirme un poquito lo que dice en el vídeo? llevo el hilo súper atrasado

No he podido ver el último vídeo (el de la salud mental) porque se explica tan mal que me cuesta muchísimo seguir lo que está diciendo. No sé, sinceramente, cada día veo que se expresa peor, es que el nivel de declive que lleva es ya preocupante alguien sería tan amable de resumirme un poquito lo que dice en el vídeo? llevo el hilo súper atrasado
Que ella pone todo de su parte para mejorar, que no encuentra apoyo por ningún lado y blablablablab

Está en directo, ha contado que han visto un parque y que ahora están descansando (Porque no hacer nada requiere descansar mucho) y ha pedido que le digan sitios para visitar (Porque quizás su móvil no tiene Google sólo TikTok Live)

Claro prima, y además que ya da ASCO de por sí ser putero... y más tan joven. Me ha hecho abrir los ojos el cómo son este par de mostrencos, que como no consiguen chicas ni queriendo (NADIE se quiere follxx a la carla y menos a la Paj*s, por eso están juntos xd) por eso tienen que pagar a alguna... Además no me imagino a la carlita hablando inglés, qué pena de chavales de verdad
My name is Yuno and he is Phoenix artistic names

LITERAL, encima esq me hace mucha gracia porq hasta de viaje haces directos tía xd que te puto vas hasta el domingo , disfruta de estar en Amsterdam , haz fotos, visita todo lo turístico que tiene el lugar , id a tomar algo etc . No, ya tiene que “descansar” haciendo directo mientras el otro ronca por detrás xd

Back