Purpurine unicorn

Disfruta pri
sinceramente, si no fuera por que el Paj*s es un casposo y hace estas reviews de manera no irónica, me parece una fantasía de idea ir dejando reviews de cosas randoms por cada ciudad. Me recuerda a la chica que hace tiktoks super currados analizando los baños públicos a los que entra a cagar.

Disfruta pri
Tengo una pregunta ¿Solo han ido a comer hamburguesas en Amsterdam? No sé pero si voy a otro sitio me gusta probar cosas locales que no encuentre tan fácil en mi ciudad. Pero estos no, todos los días comiendo lo mismo y quejándose, yo me meo.

Mi reseña favorita es la hamburguesería que dice que el local es muy inglés (EEUU), lo pone literalmente así entre paréntesis puajjaajajaja, supongo que la palabra estadounidense aún no la ha desbloqueado.

Tengo una pregunta ¿Solo han ido a comer hamburguesas en Amsterdam? No sé pero si voy a otro sitio me gusta probar cosas locales que no encuentre tan fácil en mi ciudad. Pero estos no, todos los días comiendo lo mismo y quejándose, yo me meo.

Mi reseña favorita es la hamburguesería que dice que el local es muy inglés (EEUU), lo pone literalmente así entre paréntesis puajjaajajaja, supongo que la palabra estadounidense aún no la ha desbloqueado.
no han hecho ni turismo en condiciones, yo creo que han dado vueltas por el barrio cerca del hotel (de ahí las fotos de los parques random) y al barrio rojo
triste, literalmente viajar a un país para NO HACER NADA, chica que si quieres ir a un puticlub te quedas en España, ya de ser un desperdicio de ser humano te ahorras el avión ...

Back