- Calificaciones
- 390
Yo ya dije que le iba a dar una pálida en Amsterdam. A saber el numerito que montó en el coffeeshop pa que le hicieran casito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que tienes los coj*nes de dejar reseña put* incel enfermoNo sé si lo habéis especificado pero al parecer han ido (mínimo) a 2 shows de estos raros. Os dejo las capturas con el nombre de los sitios:
Ver el archivo adjunto 4032806Ver el archivo adjunto 4032807
No se si buscar su tumblrliteralmente lo que le gusta a este ser, mujeres con *ese* aspecto para cumplir todas sus vomitivas fantasías (que lo deja muy claro en su tumblr que todavía sigue abierto)
Si es que le pone reseñas a todo, pri. Tiene su cuenta de Google Maps petada de reseñas de GASOLINERAS, baños públicos, parques infantiles (rarete) y hasta de escaleras mecánicas. Todo esto con fotos, eh.Que tienes los coj*nes de dejar reseña put* incel enfermo
buf podeis volver a pasar su cuenta de google reviews? me quiero reir un ratoSi es que le pone reseñas a todo, pri. Tiene su cuenta de Google Maps petada de reseñas de GASOLINERAS, baños públicos, parques infantiles (rarete) y hasta de escaleras mecánicas. Todo esto con fotos, eh.
buf podeis volver a pasar su cuenta de google reviews? me quiero reir un rato