- Calificaciones
- 414
Yo ya dije que le iba a dar una pálida en Amsterdam. A saber el numerito que montó en el coffeeshop pa que le hicieran casito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que tienes los coj*nes de dejar reseña put* incel enfermoNo sé si lo habéis especificado pero al parecer han ido (mínimo) a 2 shows de estos raros. Os dejo las capturas con el nombre de los sitios:
Ver el archivo adjunto 4032806Ver el archivo adjunto 4032807
No se si buscar su tumblrliteralmente lo que le gusta a este ser, mujeres con *ese* aspecto para cumplir todas sus vomitivas fantasías (que lo deja muy claro en su tumblr que todavía sigue abierto)
Si es que le pone reseñas a todo, pri. Tiene su cuenta de Google Maps petada de reseñas de GASOLINERAS, baños públicos, parques infantiles (rarete) y hasta de escaleras mecánicas. Todo esto con fotos, eh.Que tienes los coj*nes de dejar reseña put* incel enfermo
buf podeis volver a pasar su cuenta de google reviews? me quiero reir un ratoSi es que le pone reseñas a todo, pri. Tiene su cuenta de Google Maps petada de reseñas de GASOLINERAS, baños públicos, parques infantiles (rarete) y hasta de escaleras mecánicas. Todo esto con fotos, eh.
buf podeis volver a pasar su cuenta de google reviews? me quiero reir un rato
por dios, para dedicarse a escribir reseñas todos los días, se expresa tan MAL! madre mía, las reseñas de Ámsterdam son un cuadro, hay una que dice que 12€ por una hamburguesa sin patatas, le parece un robo... chico tu sabes que estas en Ámsterdam, verdad? y no en tu pueblo? Y por cierto, al museo de Van Gogh no fueron porque no tenían tiempo (será que llegaban tarde al espectáculo de prostit*ción xd)Ver el archivo adjunto 4034021
Pero qué rarito vas a ser tú, si pegas una patada a una piedra y salen 10 iguales, lo único que llama la atención es la mostrenca enferma que tienes por novia porque vamos. Y lo de los aires de grandeza cariño como se nota que no has ido a otro país en tu vida, la economía es diferente TODO es diferente, a ver si nos revisamos también si podemos tener un aire de grandeza en la relación pajuelas, que igual eso de no ver los errores propios y defender a tu novia solo por ser tu novia te pasa factura jajaja el que tiene aire de grandeza eres tú diciéndole a la peña por comentarios por qué son inútiles o por qué no sabem leer, cuando tú no brillas por tu inteligencia o por tu interés cultural...que te haces un viaje para que tu novia vaya a f ollarse p utas y fumar p orros anormal
me hace tanta gracia pensar que lo que le motiva por dentro para escribir reseñas en google es lo mismo que le motiva a defender a la pobre Carla de las terribles primis. Será aburrimiento? Ganas de dar su opinión que nadie ha pedido? meterse donde no le llaman? que le hagan casito? de cualquiera de las formas es muy triste, es como un quiero y no puedo de Yuno, que ya es difícil. Supongo que hay gente que no sirve ni para ser "rarito" como dice él.
Disfruta pri