Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo he visto aún pero que victimista con lo que criticamos tu cuerpo. Se que está mal pero yo lo voy a hacer porque me tienes hasta los coj*nes y te voy a dar lo que pides para que la próxima vez puedas decir que criticamos tu cuerpo. Tu cuerpo está fatal por dentro y por fuera porque no paras de fumar porros y comer hamburguesas, además te echas mil mierdas en la piel como quieres tenerla? Tienes 0 higiene. De tu pelo ni hablemos. Ala a llorarle al Paj*s.Carlune como te gusta leer el foro y luego dices que no
Que por cierto dice que aquà criticamos su cuerpo y no puede ser más mentira, se te podrá criticar todo lo que haces que como para no hacerlo, pero por tú cuerpo jamás, pero victimismo i guess
primi enhorabuena ha mencionado este post en su ultimo tik tok sjzbjaznsj que no lee el foro decÃa no? nos ha puesto de criticonas malasVer el archivo adjunto 4034279
Parecen la abuela y el nieto
Pero qué dice de la foto que es del WhatsApp si la tiene subida en lo de las reseñas. Yo la he visto allÃ, le ha caÃdo la bronca a la persona equivocada jajajjaCarlune como te gusta leer el foro y luego dices que no
Que por cierto dice que aquà criticamos su cuerpo y no puede ser más mentira, se te podrá criticar todo lo que haces que como para no hacerlo, pero por tú cuerpo jamás, pero victimismo i guess
O es demasiado tonta para no darse cuenta que está subida o realmente trata de manipular a los cuatro gatos que la siguen apoyando. Lo mismo con lo del barrio rojoPero qué dice de la foto que es del WhatsApp si la tiene subida en lo de las reseñas. Yo la he visto allÃ, le ha caÃdo la bronca a la persona equivocada jajajja