Purpurine unicorn

Carlune como te gusta leer el foro y luego dices que no 👀

Que por cierto dice que aquí criticamos su cuerpo y no puede ser más mentira, se te podrá criticar todo lo que haces que como para no hacerlo, pero por tú cuerpo jamás, pero victimismo i guess
No lo he visto aún pero que victimista con lo que criticamos tu cuerpo. Se que está mal pero yo lo voy a hacer porque me tienes hasta los coj*nes y te voy a dar lo que pides para que la próxima vez puedas decir que criticamos tu cuerpo. Tu cuerpo está fatal por dentro y por fuera porque no paras de fumar porros y comer hamburguesas, además te echas mil mierdas en la piel como quieres tenerla? Tienes 0 higiene. De tu pelo ni hablemos. Ala a llorarle al Paj*s.

primi enhorabuena ha mencionado este post en su ultimo tik tok sjzbjaznsj que no lee el foro decía no? nos ha puesto de criticonas malas 🤪🤪🤪 tambien ha dicho que si han ido al barrio rojo es porque se lo recomendaron (en directo y familiares segun ella su hermana la que les recomendó ese show en especifico) y que ella no sabia nada del barrio rojo 🤪🤪🤪 yo me parto, hay que ser tonta. no ayuno no existe internet o el poder de decidir por tu cuenta, eres una pobrecita 🤪

Carlune como te gusta leer el foro y luego dices que no 👀

Que por cierto dice que aquí criticamos su cuerpo y no puede ser más mentira, se te podrá criticar todo lo que haces que como para no hacerlo, pero por tú cuerpo jamás, pero victimismo i guess
Pero qué dice de la foto que es del WhatsApp si la tiene subida en lo de las reseñas. Yo la he visto allí, le ha caído la bronca a la persona equivocada jajajja

A ver, Carla, tu novio es tan personaje público como tú desde el momento en que se presta a salir en tus videos, estar en tus directos haciendo el parguela y soltando tonterías y a responder a cada persona que te deja un comentario poco favorable, por eso se habla de él, no es que estemos sacando del anonimato a nadie. Todas sus redes son públicas y están con el mismo nick, nadie se ha metido en la candado de tu novio a ver lo que publica en privado y no es nuestra culpa que haya contenido tan cuestionable en todas sus redes.
Por lo demas se te critica lo mismo que se critica a todas las personas que deciden hacer pública su vida y aún así en este hilo somos muy suaves.

Pero qué dice de la foto que es del WhatsApp si la tiene subida en lo de las reseñas. Yo la he visto allí, le ha caído la bronca a la persona equivocada jajajja
O es demasiado tonta para no darse cuenta que está subida o realmente trata de manipular a los cuatro gatos que la siguen apoyando. Lo mismo con lo del barrio rojo 😂
Dice que aquí hay mucha mierda, Carla yo creo que hay más mierda en tu habitación, pero eso tiene solución. Coge un trapito, una escoba y déjate tiktok y el foro un ratito, ala, adiós.

dios como le gusta usar las tipicas frases chotas del tipo:
-todos cometemos errores
-lo llega a hacer otra influencer y no pasa nada. pero como soy yo...
-los que me conocen de verdad ya saben como soy
-lo unico que quereis es ver a gente hundida, no teneis vida

un poco proyectada lo de querer ver a la gente hundida y no tener vida no? 🤫 carlita amika nadie se cree tus m1erdas namas tu marido para tocar teta y 4 bobas de tiktok a las que les das pena. ayuno querida tu crees que queremos hundirte la vida? si de eso ya te ocupas tu. la ayuno be like odio cuando hago cosas malas y me dicen que he hecho algo malo joder los haters me quieren ver mal

Back