¿Qué es lo más pertubardor que has visto? (No paranormal)

Calificaciones
7.289
Accidentes, hallazgos extraños, gente con comportamientos siniestros, hechos traumáticos. Hilo no paranormal (ya hay tema y muy activo).

Empiezo yo. Verano del 2022, unos amigos y yo regresábamos a casa después de tomar algo allá por las 12 y media de la noche. No había nadie por la calle. Un coche de alta gama de cristales tintados se para en un contenedor de basura. Se baja un tipo de aspecto físico como del Este, abre el maletero, saca dos sacos grandes de basura y los tira al contenedor. Unas calles más adelante vuelve a pararse el mismo cochazo delante otro contenedor y el macarra hace lo mismo, tirar un saco grande a la basura. Al día siguiente ya estábamos buscando en la prensa local si habían hallado restos humanos en distintos contenedores jajaja. A saber que tramaba aquel macarra.

Mi padre es policía nacional y me ha contado escenas horribles que ha presenciado al llegar a los avisos, cuerpos ahorcados, un señor que se degolló en la cocina y aún sangrando atinó de llegar al salón andando que es donde cayó fallecido, un señor que hizo de vientre y del esfuerzo se quedó en el wc muerto de un paro cardíaco y podría seguir..

Accidentes, hallazgos extraños, gente con comportamientos siniestros, hechos traumáticos. Hilo no paranormal (ya hay tema y muy activo).

Empiezo yo. Verano del 2022, unos amigos y yo regresábamos a casa después de tomar algo allá por las 12 y media de la noche. No había nadie por la calle. Un coche de alta gama de cristales tintados se para en un contenedor de basura. Se baja un tipo de aspecto físico como del Este, abre el maletero, saca dos sacos grandes de basura y los tira al contenedor. Unas calles más adelante vuelve a pararse el mismo cochazo delante otro contenedor y el macarra hace lo mismo, tirar un saco grande a la basura. Al día siguiente ya estábamos buscando en la prensa local si habían hallado restos humanos en distintos contenedores jajaja. A saber que tramaba aquel macarra.

Y no pensasteis en llamar a la poli con la matrícula apuntada?

Tirar la basura del local donde trabajaba? Lo he visto muchas veces. La basura que corresponde está llena y la dejan en otra. Hay zonas "de marcha" que no tienen suficientes contenedores para el cristal que se genera de botellas y los machacas la tiran donde pueden al salir. Puede que fuera con el jefe del local y de ahi el coche, o tb se ve mucho machaca con cochazos ( casi siempre de segunda mano pero eso no se ve) porque les encanta aparentar

Si hay que llamar a la policía por todas las cosas raras que vemos, deberíamos tener alrededor de 20 millones de personas siendo solo policías para que puedan atender a los otros 25 millones restantes de la población, porque anda que no hay movidas raras por la calle.

Allá cada cuál, pero yo si veo algo que creo que es un delito o puede derivar en algún daño físico a terceros llamo.

Por suerte no me he encontrado tantas veces con esas situaciones tan a menudo como mencionas.

Allá cada cuál, pero yo si veo algo que creo que es un delito o puede derivar en algún daño físico a terceros llamo.

Por suerte no me he encontrado tantas veces con esas situaciones tan a menudo como mencionas.
Supongo que dependerá mucho del lugar de residencia, pero vamos, siendo yo una persona tirando a despistada y que tampoco me voy fijando en cosas raras, te podría decir que veo esas cosas semanalmente, y seguramente me quede bastante corta.

Hubo un episodio de Crims que se resolvió porque una mujer vio algo raro (a una señora con bolsas de basura cuestionables) y sacó una foto, con eso se pudo probar que la señora de las bolsas era una asesina.
En estos casos mejor sacar una foto discreta.

Hablando de fotos... (spoiler por si acaso jaja)
Mis padres estaban paseando por unos caminos cerca del pueblo cuando mi padre se fijó en una de las casas, que era el típico chalet grande apartado. Vio que había gente dentro y un coche aparcado en la puerta.
Conoce al dueño y sabe que cuando viene no se pasa por la casa porque está medio en ruinas, así que le pareció muy extraño y sacó una foto del coche aparcado. Al tener una buena cámara, consiguió captar la matrícula, que era extranjera. Le envió la foto al dueño.
El dueño no tenía nada que ver, se avisó a la policía y los pillaron, estaban buscados y el coche era robado.
Haced caso de vuestros instintos.

Los vecinos del chalet de al lado… “los simpáticos que saludaban”, un cachitas con una chica joven y un bebé.
Es verdad que parecía que el cachitas siempre tenía amigotes por allí y yo que soy idiota pensaba que irían a jugar a la play o lo que sea.
Un día me levanto y la calle cortada, 5 coches de la guardia civil.
El tío era un traficante de armas que las llevaba del norte de Africa a Francia o al revés, ni me acuerdo.
Estuvieron dos días enteros los civiles con los chalecos.
Yo de vieja del visillo.
Le metieron en la casa varias veces esposado buscando lo que sea.

Hace años, la perra de un vecino (de raza tipo pastor alemán, bastante inestable ella, aunque los dueños se preocupaban) metió el hocico entre dos barrotes de su valla, ladeando la cabeza, para intentar enganchar a una niña pequeña que pasaba por ahí. No lo consiguió, pero faltó poco.
La que puede liar un bicho peligroso en un segundo, por muy supervisado que esté...

No voy a poner nombres ni lugares porque fue un caso muy sonado en mi zona...
Tuve un novio cuando tenía 15 años, era un chico rebelde, el tipico que contestaba a la profesora en clase, etc...pero no era mal chaval.
Venía de una familia bien y la familia era un amor.
Cortamos cuando teníamos 16 años (1 añito de novios, ya sabéis las relaciones a esas edades )

Un día en verano recibo una llamada de mi tía. Que a ver si me acuerdo de "mi amigo" (mi ex, vaya 😅).
Había matado a una persona y se había entregado a la policía justo antes de cumplir los 18. Me quedé...helada es poco.
Sigue preso.