¿Qué es lo más pertubardor que has visto? (No paranormal)

A veces una se pone a pensar en cosas que has hecho de joven o situaciones en las que te has visto y te preguntas cómo es que sigues viva...
Yo también he tenido alguna situación que ahora lo pienso y me sorprende que nunca me pasara nada grave.
Cosas que ahora con más edad no haría.
Lo pienso muchas veces.
Con unos 19 años cogí un bus para irme a un pueblo a unos 40 minutos porque había quedado con un chico.
Al irme calculamos mal y ya no habían buses de vuelta. Me dijo que hiciera autostop. Estuvo un rato conmigo y se fue. Y allí seguía yo.
No paraba ni Dios. Yo acojonada porque se hacía tarde y ya era de noche. Al final paró un coche con un matrimonio de unos 60 años. Les expliqué lo que pasaba y si me podían acercar a mi ciudad si les pillaba de paso. No les pillaba de paso pero me dijeron que ni de broma me dejaban allí, que era un peligro estar haciendo autoestop, que me podía parar alguien malo.

Me dejaron en casa y fueron súper amables.

Claro, no llamaba a mi padre porque no sabía que había ido hasta ese otro sitio por quedar con un chico. Se pensaba que había quedado con unas amigas.

Cada vez que lo pienso...

Uff..de jovencilla, saliendo de una disco y no tengo otra cosa que hacer que irme con el rollete de esa noche en su coche. Se ofreció a llevarme a casa y serían las 5 de la mañana o así.

Por el camino, pone música mientras íbamos hablando. Hasta ahí, bien. Pero de repente, sin venir a cuento, me dice que qué tal llevo que el coche haga eses o algo así (de esto hace por lo menos 25 o 30 años, pero su cara y la imagen no se me borra de la mente).

Total, que eso hizo el mamón. Empezó a dar volantazos por una avenida famosa en mi ciudad y me cagué viva, no, lo siguiente. Empecé a gritar, llorar, llamarle de todo....hasta que paró de hacerlo. Lo peor de todo fue la falta de conexión, la disociación que sentía con la música a tope y el corazón en un puño. Desconecté de lo que me decía, de lo que veía. Fue terrible.

Me llevó a mi casa finalmente. Salí del coche como alma que lleva el diablo.

Sí me quería asustar, desde luego que lo consiguió el HDP.

Hola primas!!! He estado leyendo varias páginas del hilo esta tarde y algunas cosas que contáis, muy fuertes.

En mi caso lo más perturbador y traumático que he vivido fue a mis 5 años junto a mis dos hermanos mayores. Mis abuelos paternos vivían en Connecticut (mi abuelo era de allí) y mis padres nos dejaron con ellos hasta que llegasen las vacaciones de navidad . El caso es que yo tenia 5 añitos, pero mi hermano el mayor de todos tenia 16 , asi que era conductor novato. Ibamos al parque de bolas me acuerdo perfectamente... y al aparcar el coche, vimos a una chica algo mayor que mis hermanos (que tenían 13 y 16 años ) que estaba tiritando de frio. Mi hermana le dijo a mi hermano que le ofreciese su abrigo o algo porque iba con poca ropa, entonces mi hermano fue hacia ella. Yo estaba al lado de mi hermana cuando de la nada la chica comenzó a gritar como una loca pero como una loca. Empezó a seguirle a mi hermano y mi hermano solo nos decía "salid corriendo, tiene un cuchillo" entonces mi hermana me agarró en brazos y fuimos hacia el local del parque de bolas, escasos metros del parking pero lo suficiente para que notase como le latía el corazón a mi hermana, estaba a punto de darle algo. Luego recuerdo que me dejo en el baño de chicas y me dijo que me encerrara y que no hiciera ruido. Salió del baño y pasó tiempo, no se exactamente cuanto. Lo siguiente que vi fue a mi hermano con cortes en los brazos, la policía, niños y niñas con sus padres asustados en el parque de bolas. Y la chica reducida, gritando incoherencias. No era muy mayor, tendría como 20 años? No más... me impactó mucho esa voz, esos gritos.

Resulta que donde vivían mis abuelos muy cerca, había un sanatorio donde se encerraban a los dementes pero también a los criminales mas peligrosos del Estado de Connecticut. Hubo un fallo de seguridad y algunos pacientes se escaparon. En poco tiempo el lugar se cerró porque hubo una investigación y se dio a en los periódicos que las prácticas que llevaban a cabo los medicos eran inhumanas.

Tengo otra, que me acabo de acordar.

París. Yo estaba de tránsito y cogí el metro porque tenía que llegar a una estación. Entro y me siento al lado de la puerta, con la maleta a mi lado. Al rato, entran dos jóvenes árabes y se colocan de espaldas a la puerta. Uno, con mochila y pantalones militares. El otro, de negro y con las manos metidas en los bolsillos.

De primeras, no me gustaron porque miraban de modo intimidatorio, pero no le di mayor importancia. Sin embargo, fue justo cuando empiezo a observar a los pasajeros de enfrente y a los que estaban sentados a mi derecha e izquierda cuando empiezo a pensar que algo ocurre. Las caras de pánico y el ambiente cortante se hizo insoportable.

Cómo uno no sabe cómo v a reaccionar en determinados momentos, me levanto, me planto con la maleta frente a ellos dispuesta a bajarme en la siguiente parada (que no era la que tenía previsto bajarme) y los miro de frente. La mirada de uno de ellos helaba el alma. Sostengo la mirada dispuesta a bajarme sí o sí y que se hagan a un lado para poder salir.

Se apartan de mala gana y me bajo por fín. Ya en el andén, respiro con dificultad y me quedo ahí parada aliviada.

Cuando llego a mi destino, hablo por teléfono con mi hermana, que por aquel entonces vivía en Francia. Me dice que ha escuchado en la radio (o fue en la tele, no recuerdo) que habían detenido a dos jóvenes argelinos o marroquíes en la plaza de la République porque portaban explosivos.

Mon dieu! Lo que sentimos los pasajeros dentro de ese metro era real!

y

Yo es que seré muy radical pero los menores de edad que asesinan o cometen actos delictivos bien serios y graves deben ser juzgados y condenados como adultos. No actuaron como niños o adolescentes entonces no deben ser judicializados como tales
Bingo!
Hasta los 18, si quieren, encerrados en un centro de menores y a los 18 a cumplir condena en una cárcel.
Es que yo pienso en un ser querido mío asesinado por un niñato y que a los 18 esté en libertad vigilada y a los 21 libre y sin antecedentes... y a lo mejor me busco la ruina.

Cuando era pequeña (tendria unos 9 o 10 años), nos avisaron que una vecina habia muerto, y todos los vecinos fuimos a su casa. Otra vecina (sin que nadie se lo pidiese y sin previo aviso) destapó una sábana que la cubria para que la viésemos, asi que tuve que ver a una señora muerta que echaba espuma por la boca a esa edad. Nunca pude borrar esa imagen de mi cabeza.

Historias con c3rd0s muchas. Una vez un hombre estaba con el p3n3 fuera del pantalón masturbándose a unos centímetros detrás de mí (en ese momento yo tendria unos 18 años), me dio tanto asco que salí pitando cruzando la carretera que me podian haber atropellado. Era mediodia, una carretera muy transitada de coches en plena ciudad, y la calle llena de gente.

Un ex novio rarito que al tiempo me confesó que a veces iba hasta mi casa, se quedaba dentro del coche a cierta distancia para observarme mientras estaba en mi habitación a través de la ventana. Me dio tanto, tanto miedo, que nunca dejo las cortinas abiertas, y en cuanto se hace de noche cierro persianas para que al encender la luz no se vea desde fuera. No vivo en esa casa, ni en esa ciudad pero me quedó tal paranoia en el cuerpo que ya lo hago de manera inconsciente. Nunca sabes quién te está observando.

Algo también relacionado... fuimos una noche con un chico que tiene un telescopio grande y te cobra por ir unas horitas y te explica qué vas viendo en el cielo. Hasta ahí bien. Al acabar, empieza a soltar cosas como que su telescopio es tan potente que puede ver a mucha distancia casas muy alejadas de la suya, que espia a sus vecinos, que ve con todo lujo de detalles. Me dio un repelus...

En fin, que os cuidéis y mejor ser precavidas de más, porque hay mucho perturbado suelto.