¿Qué es lo más pertubardor que has visto? (No paranormal)

Me acabas de desbloquear un recuerdo, de hace unos 28/29 años, aunque tu experiencia ha sido mucho peor que la mía.

Sacando el carnet, el profesor, saliendo con el coche, después de unas cuantas clases, se me insinuó diciendo que el s*x* con alguien con experiencia podía ser una maravilla (y mientras, yo conduciendo), vamos que me echó la caña.

Cuando me vio la cara de susto, se desdijo como que era un caso hipotético, como que no pensara mal....
El era un señor que rozaba los 50 tacos también, yo andaba por los 23...

En casa, por supuesto, no conté nada.

Hacía tiempo que no me acordaba de esto.
Hay muchos señores que cuando les llega la pitopausia se vuelven insoportables y de verdad se llegan a creer que pueden conseguir algo con una chavalilla que podría ser su hija e incluso su nieta.

Asco extremo.

Anoche leyéndoos, se me desbloqueó un recuerdo. Hace unos 30 años. Yo estaba en mis 20. Salía de fiesta con una amiga, tanto en la ciudad, como en el pueblo que compartíamos. Y solíamos ir a un pueblo de costa de fiesta, "a ligar". Bueno, pues conocí a un chico francés, monísimo, 1 ó 2 años más joven que yo, pero rubio, muy clarito el pelo. A mí siempre me han encantado los rubios. Nos enrollamos, y me fui con él. De pronto, me lleva a un portal, donde estaba su casa (no sé cómo nos entendíamos, porque yo no hablo francés, no sé si él hablaría castellano). Subimos a su casa (creo que era un 2º). Entramos. A la derecha, estaba la sala. Sólo recuerdo eso. Me tira en la entrada de la sala, y seguimos con el rollito. Pero, de pronto se levanta, y me dice que le acompañe. Vamos a la cocina, y os juro, sacó un cuchillo como de carnicero, enorme de grande. Que lo mismo quería partir jamón para cenar, pienso ahora yo. Pero me entró un acongojo, que flipáis. Los ojos se me desorbitaban, retrocedí, y fui a la puerta de salida. Digo lo del jamón, porque el recuerdo que tengo, es de que se quedó con el cuchillo en la mano, y cara de no entender nada... Bajé asustadísima, y nunca máis volví a saber de él (afortunadamente).

Anoche leyéndoos, se me desbloqueó un recuerdo. Hace unos 30 años. Yo estaba en mis 20. Salía de fiesta con una amiga, tanto en la ciudad, como en el pueblo que compartíamos. Y solíamos ir a un pueblo de costa de fiesta, "a ligar". Bueno, pues conocí a un chico francés, monísimo, 1 ó 2 años más joven que yo, pero rubio, muy clarito el pelo. A mí siempre me han encantado los rubios. Nos enrollamos, y me fui con él. De pronto, me lleva a un portal, donde estaba su casa (no sé cómo nos entendíamos, porque yo no hablo francés, no sé si él hablaría castellano). Subimos a su casa (creo que era un 2º). Entramos. A la derecha, estaba la sala. Sólo recuerdo eso. Me tira en la entrada de la sala, y seguimos con el rollito. Pero, de pronto se levanta, y me dice que le acompañe. Vamos a la cocina, y os juro, sacó un cuchillo como de carnicero, enorme de grande. Que lo mismo quería partir jamón para cenar, pienso ahora yo. Pero me entró un acongojo, que flipáis. Los ojos se me desorbitaban, retrocedí, y fui a la puerta de salida. Digo lo del jamón, porque el recuerdo que tengo, es de que se quedó con el cuchillo en la mano, y cara de no entender nada... Bajé asustadísima, y nunca máis volví a saber de él (afortunadamente).
A veces una se pone a pensar en cosas que has hecho de joven o situaciones en las que te has visto y te preguntas cómo es que sigues viva...
Yo también he tenido alguna situación que ahora lo pienso y me sorprende que nunca me pasara nada grave.
Cosas que ahora con más edad no haría.

Este episodio sucedió hace unos 15 años o un poquito más, en mi ciudad natal y me dejó traumatizada durante mucho tiempo.
Hoy en dia también lo sigo estando aunque mucho menos.

En un hospital de dicha ciudad estaban profesionales médicos, visitantes y familiares de pacientes en un patio central de la edificación donde había (y debe haber aún) una cafetería.
Todo el mundo a su gusto disfrutando de un momento de relax entre tazas de café, vasos de agua o de jugos de frutas (tropicales!)

En una mesa: una médica joven aprovechando un rato de descanso y he aqui que desde la ventana de un piso superior le cae encima un proyectil humano.
Sobra decir que la desafortunada médica murió en el acto por el impacto y la suicida, hasta donde me enteré, sobrevivió con daños severos. No supe de su destino. Quizá murió a los dias.

Cual fue el trauma durante mucho tiempo? Tenia mucho cuidado de sentarme o estar de pie cerca de balcones y ventanas altas pero aun asi estar todo el rato siempre mirando cada tanto hacia arriba.
Aún hoy en dia evito pasar debajo de balcones o caminar muy cerca de las fachadas de los edificios sobre todo si veo macetas colocadas hacia la calle, no sea que alguna se desprenda y me caiga encima.

Hay sucesos que nos marcan de por vida y despiertan nuestros más grandes miedos.

@Elena2704 : Ahora mismo en mi comunidad estamos llamando la atención por escrito, para que quede constancia por si algo pasara, al propietario de un piso alquilado cuyo inquilino ha colocado dos jardineras en el balcón colgando hacia la calle. No tiene cabeza la gente de que puede matar a alguien con un golpe de viento , por ejemplo.

y
GRÍTALO, PRIMA!

Yo entiendo que hay delitos que se pueden pagar de otra forma, y que los menores que los cometen sean reeducados y reinsertados, o al menos se intente.

Pero cuando hablamos de asesinatos, envidio a otros países donde se les juzga como adultos.

Al final parece que vale más la vida del asesino menor que la del asesinado. Y ya cuando la víctima también es menor...se me abren las carnes!

Admiro a los padres de víctimas que han pasado por eso y se contienen, yo no sé si sería capaz de contenerme y no tomarme la justicia por mi mano
Yo es que seré muy radical pero los menores de edad que asesinan o cometen actos delictivos bien serios y graves deben ser juzgados y condenados como adultos. No actuaron como niños o adolescentes entonces no deben ser judicializados como tales

y

Yo es que seré muy radical pero los menores de edad que asesinan o cometen actos delictivos bien serios y graves deben ser juzgados y condenados como adultos. No actuaron como niños o adolescentes entonces no deben ser judicializados como tales
Y muchos terminan cometiendo el delito porque saben que no van a ir a la cárcel. Con ese miedo seguro que más de uno se lo pensaría antes de liarla.

Qué puñetera vergüenza. Imagínate que suelten a un ped*filo y este hombre se pueda acercar al parque donde juegan tus hijos u otros niños. O peor aún, que se mude a tu edificio. Creo que la gente tiene derecho al menos a conocer esa información y extremar sus cuidados.

Pues seguramente ya esté en la calle gracias a la mierda de ley del menor que tenemos en este país. Qué barato sale matar con menos de 18 años.
De lo primero si mal no estoy es lo que pasó con el niño de Santander si mal no estoy, el hombre ya había sido detenido por algo similar, algo falla en el sistema

A veces una se pone a pensar en cosas que has hecho de joven o situaciones en las que te has visto y te preguntas cómo es que sigues viva...
Yo también he tenido alguna situación que ahora lo pienso y me sorprende que nunca me pasara nada grave.
Cosas que ahora con más edad no haría.
Y sobretodo, siempre pensamos que nunca nos va a pasar nada a nosotros yo tenia una amiga que siempre se iba con los chicos que se liaba con ellos en la discoteca, pero siempre, en sus coches a montes alejados, a sus casas, a zonas apartas siempre lo hacia y le decías que eso era un peligro y ella te decía que no, hasta que un día le pasó algo muy feo, y nos hizo cambiar para siempre a todas.

Bueno, pues conocí a un chico francés, monísimo… De pronto, me lleva a un portal, donde estaba su casa (no sé cómo nos entendíamos, porque yo no hablo francés, no sé si él hablaría castellano). Subimos a su casa (creo que era un 2º). Entramos. A la derecha, estaba la sala. Sólo recuerdo eso… Pero, de pronto se levanta, y me dice que le acompañe. Vamos a la cocina, y os juro, sacó un cuchillo como de carnicero, enorme de grande.
Prima me has recordado total al caso de Nagore Laffage.
Que miedo.
Perdón por los off topics de los crímenes.

No voy a poner nombres ni lugares porque fue un caso muy sonado en mi zona...
Tuve un novio cuando tenía 15 años, era un chico rebelde, el tipico que contestaba a la profesora en clase, etc...pero no era mal chaval.
Venía de una familia bien y la familia era un amor.
Cortamos cuando teníamos 16 años (1 añito de novios, ya sabéis las relaciones a esas edades )

Un día en verano recibo una llamada de mi tía. Que a ver si me acuerdo de "mi amigo" (mi ex, vaya 😅).
Había matado a una persona y se había entregado a la policía justo antes de cumplir los 18. Me quedé...helada es poco.
Sigue preso.
Creo que ya se quien es.