¿Qué es lo más pertubardor que has visto? (No paranormal)

A mí en el caso de Laura Luelmo lo que más me horrorizó fue que la que le alquiló la casa no le advirtió del vecino tan majo que iba a tener. Ni ninguno de los vecinos, cuando muchos habían tenido problemas con esa escoria y con su hermano.

Pero de la señora que le alquiló la casa me parece imperdonable, creo que había sido maestra y sabía perfectamente que se la estaba alquilando a una profesora de instituto para cubrir una vacante. Sabía que estaría sola, viviría sola y tendría que cruzarse con ese desgraciado sí o sí.

Si yo fuese familiar de Laura no se lo perdonaría jamás
Si lo sabían, fueron unos HDLGP por no avisarla. Y más tratándose de una chica joven, sola y atractiva, era una presa fácil.

Tenía 7 u 8 años.....un día de Santiago me despertaron unos chillidos horrorosos de una chica y de varios chicos.......lamentos.......cerré la ventana y aún los oía...metí la cabeza debajo de la almohada y empeze a oir sirenas....en una curva a 200 metros de mi casa , en el centro del pueblo se había estrellado un coche , dos chicas muertas y dos chicos heridos graves....

Años más tarde en el puente de al lado de casa un crash .....víspera de navidad un coche con una chica de 19 años había entrado demasiado rápido y se había caído al río....varios vecinos bajaron a ayudarla y tanto la GC como l9s médicos de la zona llegaron rapidísimo pero estaba atrapada....sus gritos........la impotencia de no poderla ayudar....el verla morir........el dolor de unos padres.....un punto infierno

@Berisse88 @CabraSinMonte La que le alquiló la casa no era del pueblo y la HDP le interesaba alquilar, si no la casa se la iban a comer con patatas, aunque estoy segura que ni se le pasaría por la cabeza que el psicópata ese volviese a matar. Pero los vecinos que conocían al asesino sabian que era conflictivo, pero no un asesino. Es que hay que entender que El Campillo no es un pueblo "normal". Son 4 calles, un pueblo vaciado ahora con función de dormitorio con el 90% de sus viviendas alquiladas a interinos que suelen estar sólo meses e incluso semanas y trabajadores de una fábrica cercana que en cuanto llega el viernes al mediodía se marchan a su lugar de origen. La gente no se conoce, ni interactúa, como una urbanización moderna más con todo el mundo de paso. Los del pueblo de toda la vida son 4 ancianos que ni salen de sus casas. Se ha culpado mucho al pueblo, pero es que El Campillo no tiene la sociedad normal de pueblo.
Si os contase cómo se ocultan los asesinos por servicios sociales vais a flipar. No puedo hablar apenas por "código ético" de mi profesión , pero no hace mucho empezó a darme miedo una persona para la que tuve que trabajar. Los jefes me contaron (cuando ya llevaba tiempo trabajando para esta persona) que tuviera cuidado con él, que había asesinado a una mujer y violado a varias, que cumplió condena pero se había mudado a mi zona para empezar una vida nueva. No quisieron decirme nada porque sabía que yo no iba a aceptar el proyecto si lo supiera con antelación. Pero bueno si os preguntáis si sigo en esa empresa, ya os digo que por motivos como ese ya no sigo en ella.

@Berisse88 @CabraSinMonte La que le alquiló la casa no era del pueblo y la HDP le interesaba alquilar, si no la casa se la iban a comer con patatas, aunque estoy segura que ni se le pasaría por la cabeza que el psicópata ese volviese a matar. Pero los vecinos que conocían al asesino sabian que era conflictivo, pero no un asesino. Es que hay que entender que El Campillo no es un pueblo "normal". Son 4 calles, un pueblo vaciado ahora con función de dormitorio con el 90% de sus viviendas alquiladas a interinos que suelen estar sólo meses e incluso semanas y trabajadores de una fábrica cercana que en cuanto llega el viernes al mediodía se marchan a su lugar de origen. La gente no se conoce, ni interactúa, como una urbanización moderna más con todo el mundo de paso. Los del pueblo de toda la vida son 4 ancianos que ni salen de sus casas. Se ha culpado mucho al pueblo, pero es que El Campillo no tiene la sociedad normal de pueblo.
Si os contase cómo se ocultan los asesinos por servicios sociales vais a flipar. No puedo hablar apenas por "código ético" de mi profesión , pero no hace mucho empezó a darme miedo una persona para la que tuve que trabajar. Los jefes me contaron (cuando ya llevaba tiempo trabajando para esta persona) que tuviera cuidado con él, que había asesinado a una mujer y violado a varias, que cumplió condena pero se había mudado a mi zona para empezar una vida nueva. No quisieron decirme nada porque sabía que yo no iba a aceptar el proyecto si lo supiera con antelación. Pero bueno si os preguntáis si sigo en esa empresa, ya os digo que por motivos como ese ya no sigo en ella.
La casera sabía lo que había, sabía perfectamente cómo era el desgraciado que tenía al lado. Para mí, la peor de todos, porque calló para ganar el dinero del alquiler.

Alucino con tu experiencia, prima! Y qué cabr*nes tus jefes, aunque luego te lo dijeran. Menudo cuajo...

El otro día vi un vídeo sobre el crimen de Seseña (la niña de 12 años que fue asesinada por una compañera de clase).
Lo que me dejó más rota fue que según la autopsia la pobre tuvo una agonía larga y murió desangrada apenas 12 horas antes de que la encontraran (creo que estuvieron más de un día buscándola). Si la HDP de la asesina hubiese confesado antes o si la otra chica que vio el cuerpo hubiese hablado, seguramente hubiesen podido salvar la vida de la niña.
Qué impotencia más grande me dio de oír eso.
Que es de la asesina de esta chica? Nunca más escuche nada más, tengo el recuerdo de que era menor

Me han entrado ganas de llorar leyendo esto:
Vi esta noticia hace unos días y me quedé fatal.
Amo a mis perros con toda mi alma y de pensar en vivir algo así... encima una perrita anciana y tan vulnerable. Menudo psicópata HDP

La condena una mierda. Ni pisará la cárcel ni le afecta en nada no poder tener perros x años o no poder trabajar con animales durante 3 años. Los 5.000 € quizás si le duelan más aunque si se declara insolvente ni eso.

Sale barato cometer una atrocidad así.
Pobrecita Layla.

Qué puñetera vergüenza. Imagínate que suelten a un ped*filo y este hombre se pueda acercar al parque donde juegan tus hijos u otros niños. O peor aún, que se mude a tu edificio. Creo que la gente tiene derecho al menos a conocer esa información y extremar sus cuidados.
Que es de la asesina de esta chica? Nunca más escuche nada más, tengo el recuerdo de que era menor
Pues seguramente ya esté en la calle gracias a la mierda de ley del menor que tenemos en este país. Qué barato sale matar con menos de 18 años.

Lo era. La tal Chanel tenia 14 creo, y luego también hubo otra chavala a la que contó lo que había hecho y le cayó condena por encubrimiento.

Eran menores las dos. Así que igual que a las brujas de San Fernando, que asesinaron a una niña siendo menores, les cayó condena (corta, para variar) en centros de menores y luego libertad vigilada.

Estarán a estas alturas haciendo su vida tan tranquilas, sabiendo que se protege su identidad porque al ser menores cuando las condenaron no tienen ni siquiera antecedentes de adultas

Qué barato sale matar con menos de 18 años.
GRÍTALO, PRIMA!

Yo entiendo que hay delitos que se pueden pagar de otra forma, y que los menores que los cometen sean reeducados y reinsertados, o al menos se intente.

Pero cuando hablamos de asesinatos, envidio a otros países donde se les juzga como adultos.

Al final parece que vale más la vida del asesino menor que la del asesinado. Y ya cuando la víctima también es menor...se me abren las carnes!

Admiro a los padres de víctimas que han pasado por eso y se contienen, yo no sé si sería capaz de contenerme y no tomarme la justicia por mi mano

GRÍTALO, PRIMA!

Yo entiendo que hay delitos que se pueden pagar de otra forma, y que los menores que los cometen sean reeducados y reinsertados, o al menos se intente.

Pero cuando hablamos de asesinatos, envidio a otros países donde se les juzga como adultos.

Al final parece que vale más la vida del asesino menor que la del asesinado. Y ya cuando la víctima también es menor...se me abren las carnes!

Admiro a los padres de víctimas que han pasado por eso y se contienen, yo no sé si sería capaz de contenerme y no tomarme la justicia por mi mano
Que no fueron muertes accidentales ni tampoco fue en defensa propia que fueron premeditadas y se aseguraron de hacer sufrir a las víctimas......