¿Qué es lo más pertubardor que has visto? (No paranormal)

Yo en un viaje que hice el año pasado nos alojamos en un Airbnb, un edificio viejo, pero el piso bastante bien, reformadito. Entramos y como de costumbre vimos el piso, nos acomodamos tranquilamente ,y ya fuimos a por la primera misión(comprar comida)
Al volver nos duchamos, cenamos y etc a lo que estoy yo esperando a que mi amiga salga de la ducha y no sé por que me da por girar la cabeza hacia la habitación, que justo daba a una terraza interior, que podías salir por la ventana tan tranquilamente ya que dabas pie, pues al otro lado del patio había una ventana de otro piso, un piso con cortinas de plástico entre abiertas, una verja de seguridad en la ventana(la nuestra no tenia) , y la verja cortada perfecta como cuando tienen que entrar los bomberos por algún motivo y no pueden acceder por la puerta, por ejemplo, cuando muere alguien dentro o se cae una persona mayor algo de ese estilo.
Pero la guasa es que en medio de esa oscuridad, se movian la cortinas de plástico no lo dudé ni un segundo, fui corriendo a cerrar la persiana como una loca. No se por que me noté observada, una cosa rara no, lo siguiente. A lo que justo cerré la persiana y timbran 3 veces seguidas al telefonillo de la calle, yo ya casi me desmayo. ( Era un repartidor que se había confundido)
Al salir mi amiga me vio la cara y debía tener cara de apechusque y le conté todo le enseñe la ventana y lo más siniestro de todo fue que justo se reflejaba nuestra luz en su ventana y ahí dentro había una oscuridad que acojonada. Procedemos a cerrar la persiana y no se levantó ni una vez más en lo que estuvimos allí, no sé explicar lo que transmitía.

Nunca lo entenderé.
Eso es como los vecinos o compañeros de trabajo, que después de un crimen, cuentan con todo desparpajo y sin despeinarse, mil detalles de peleas previas, intentos de asesinato, antecedentes conocidos, pero nadie dijo ni hizo nada.
Al menos cállate completamente.
No cuentes después a la prensa, todo lo que sabías y callaste.
Un tema que retrata de manera bastante sangrante esta actitud , fue el crimen de Laura Luelmo.
Si alguien le hubiese dado un mínimo de apoyo, pienso que seguiría viva.
A mí me ha recordado al caso de Ana Enjamio en Vigo.
Que su ex la siguió hasta el portal y la acuchilló en el descansillo junto al ascensor.
Después salían los vecinos diciendo que escucharon gritos, que la escucharon gritando mamá y pidiendo ayuda pero claro, como había un piso de estudiantes pensaron que era ellos llegando de fiesta.
Algo me dice que los gritos de unos chavales borrachos y los grittos de desesperación de la chica pidiendo ayuda no tenían nada que ver ni llevaban a equívoco.

No digo bajar en plan héroe pero joder, asomarse al rellano y gritar que vas a llamar a la policía igual podría haberle disuadido. O igual el final era el mismo pero a mí me pesaría en la conciencia haber escuchado a la chica y haberme quedado en casa escuchando y sin hacer nada. Ni llamar a la policía eh? Porque la encontró un vecino por la mañana, si no recuerdo mal.

Yo vi esto ya hace años pero me traumatizó tanto que hoy día con mi perro sujeto la correa como si no hubiese un mañana. Pasaba con el bus por una avenida de estas que tienen dos carriles hacia un lado, dos carriles hacia el otro y en medio hay una medianera. Justo bajando el bordillo de esa medianera había una "mancha" con un arnés y una correa incrustada. Estaría el dueño con un perrito tipo yorkshire esperando para cruzar el paso de cebra, se adelantaría un poquito y le aplastó un coche. La calzada es muy estrecha y los coches pasan pegados a la acera. No me quiero imaginar cómo se habría quedado el dueño pero yo todavía pienso en eso a veces cuando voy a cruzar la calle con mi perro

Nunca lo entenderé.
Eso es como los vecinos o compañeros de trabajo, que después de un crimen, cuentan con todo desparpajo y sin despeinarse, mil detalles de peleas previas, intentos de asesinato, antecedentes conocidos, pero nadie dijo ni hizo nada.
Al menos cállate completamente.
No cuentes después a la prensa, todo lo que sabías y callaste.
Un tema que retrata de manera bastante sangrante esta actitud , fue el crimen de Laura Luelmo.
Si alguien le hubiese dado un mínimo de apoyo, pienso que seguiría viva.
Algo que sé de buena mano de Laura Luelmo El pueblo no tenía ni idea del individuo que le habían colado porque las autoridades se preocuparon por ocultar todo, además vivía como confinado. Él tampoco llevaba mucho por allí.
Eso es algo escalofriante que nunca voy a entender. Se escucha un asesinato, gritos, palizas, personas pidiendo auxilio y no hacen nada, pero cuando ya pasó todo a contar con pelos y señales a la prensa/TV. Jamás me olvidaré de un crimen de lo más rocambolesco en la que un chico con problemas mentales descuartizó a su madre para cocinarla, se comió unos restos e incluso se los dió al perro. La vecina de rellano salió en la TV contando con todo detalle lo que escuchó el día del asesinato (que era una barbaridad), que no sabe cómo que la dejó de ver desde entonces y lamentando que era muy buena. ¿Y por qué no llamó a la policía?
Os digo una cosa, desde que una vez vi en la calle a un señor mayor sin conocimiento y la gente pasando alrededor sin mirar me espero de todo.

Yo vi esto ya hace años pero me traumatizó tanto que hoy día con mi perro sujeto la correa como si no hubiese un mañana. Pasaba con el bus por una avenida de estas que tienen dos carriles hacia un lado, dos carriles hacia el otro y en medio hay una medianera. Justo bajando el bordillo de esa medianera había una "mancha" con un arnés y una correa incrustada. Estaría el dueño con un perrito tipo yorkshire esperando para cruzar el paso de cebra, se adelantaría un poquito y le aplastó un coche. La calzada es muy estrecha y los coches pasan pegados a la acera. No me quiero imaginar cómo se habría quedado el dueño pero yo todavía pienso en eso a veces cuando voy a cruzar la calle con mi perro
¿Y se dejaron el cuerpo de animalito ahí??? :oops:

El otro día vi un vídeo sobre el crimen de Seseña (la niña de 12 años que fue asesinada por una compañera de clase).
Lo que me dejó más rota fue que según la autopsia la pobre tuvo una agonía larga y murió desangrada apenas 12 horas antes de que la encontraran (creo que estuvieron más de un día buscándola). Si la HDP de la asesina hubiese confesado antes o si la otra chica que vio el cuerpo hubiese hablado, seguramente hubiesen podido salvar la vida de la niña.
Qué impotencia más grande me dio de oír eso.

He visto que, tristemente, muchas primas han vivido casos de acoso e incluso abuso sexual y voy a contar el más fuerte que viví yo. Por suerte no he vivido muchos más.

Cuando me estaba sacando el carnet de coche tenía yo 19 años. La autoescuela era de un matrimonio, ella, encantadora y una señora muy guapetona, daba las clases de teórico. Alguna vez llegaba el marido durante las clases y le pedía algo y siempre de malos modos. Ella ponía buena cara pero él malencarado y con cara de borracho.

El caso es que empecé las prácticas y al principio todo bien pero después de suspender 2 veces (porque me ponía súper nerviosa el día del exámenes) se ve que el fulano se sintió con confianza para empezar a hacerme preguntas sexuales, que si con cuantos había estado, qué prácticas me gustaban, si hacía felaciones... mi cara era un poema y me quedaba bloqueada sin saber que decir. Por aquel entonces no me sabía defender y me hacía pequeñita en situaciones donde me sentía atacada. Me llegó a hacer esas preguntas incluso una vez que iba otro alumno detrás, vamos, que se la sudaba todo y se sentía impune. Hace 20 años al tema no se le daba la importancia de ahora.

La cara del chaval, cuando yo le miraba por el retrovisor, era un poema también y el profesor diciendo: "pero responde mujer, que él también quiere saber" y el chaval: "no, no, yo no quiero saber esas cosas" y entonces se calló.

Lo peor vino 2 o 3 días antes del último exámenes que iba a hacer del práctico. Cuando íbamos a una zona de playa de mi ciudad a hacer las prácticas al volver pasábamos por un mesón y él se tomaba algo mientras yo esperaba en el coche, pues ese día aparco, apago el coche y el tipo se me acerca y me mete la lengua en la oreja. Mi reacción fue apartarme y decirle que no volviera a hacer eso en su vida. Sentí taaaanto asco. Se disculpó y los siguiente días antes del exámen no me dijo nada fuera de lugar hasta que tocó acabar la práctica el día antes del exámen que con toda su put* poca vergüenza me dice que si quedamos esa tarde y que cuantos condones lleva. Estoy hablando de un señor de 55 años por aquel entonces, yo no sé si alguna vez eso le funcionó o qué le hacía pensar que iba a pasar por el aro. No le respondí pero él aún así me dijo que a tal hora me esperaba en la calle de la autoescuela. Obviamente no aparecí y al día siguiente me habló fatal todo el rato. Por suerte aprobé y le perdí de vista.

Nunca conté nada en casa por vergüenza y por si no me creían pero hace 3 o 4 años se lo conté a mi madre no recuerdo a cuento de qué y le dolió que no lo hubiera contado para denunciarle y cantarle las 40.

Yo ya tenía claro que si volvía a suspender iba a poner cualquier excusa para no volver a esa autoescuela.

Última edición:
He visto que, tristemente, muchas primas han vivido casos de acoso e incluso abuso sexual y voy a contar el más fuerte que viví yo. Por suerte no he vivido muchos más.

Cuando me estaba sacando el carnet de coche tenía yo 19 años. La autoescuela era de un matrimonio, ella, encantadora y una señora muy guapetona, daba las clases de teórico. Alguna vez llegaba el marido durante las clases y le pedía algo y siempre de malos modos. Ella ponía buena cara pero él malencarado y con cara de borracho.

El caso es que empecé las prácticas y al principio todo bien pero después de suspender 2 veces (porque me ponía súper nerviosa el día del exámenes) se ve que el fulano se sintió con confianza para empezar a hacerme preguntas sexuales, que si con cuantos había estado, qué prácticas me gustaban, si hacía felaciones... mi cara era un poema y me quedaba bloqueada sin saber que decir. Por aquel entonces no me sabía defender y me hacía pequeñita en situaciones donde me sentía atacada. Me llegó a hacer esas preguntas incluso una vez que iba otro alumno detrás, vamos, que se la sudaba todo y se sentía impune. Hace 20 años al tema no se le daba la importancia de ahora.

La cara del chaval, cuando yo le miraba por el retrovisor, era un poema también y el profesor diciendo: "pero responde mujer, que él también quiere saber" y el chaval: "no, no, yo no quiero saber esas cosas" y entonces se calló.

Lo peor vino 2 o 3 días antes del último exámenes que iba a hacer del práctico. Cuando íbamos a una zona de playa de mi ciudad a hacer las prácticas al volver pasábamos por un mesón y él se tomaba algo mientras yo esperaba en el coche, pues ese día aparco, apago el coche y el tipo se me acerca y me mete la lengua en la oreja. Mi reacción fue apartarme y decirle que no volviera a hacer eso en su vida. Sentí taaaanto asco. Se disculpó y los siguiente días antes del exámen no me dijo nada fuera de lugar hasta que tocó acabar la práctica el día antes del exámen que con toda su put* poca vergüenza me dice que si quedamos esa tarde y que cuantos condones lleva. Estoy hablando de un señor de 55 años por aquel entonces, yo no sé si alguna vez eso le funcionó o qué le hacía pensar que iba a pasar por el aro. No le respondí pero él aún así me dijo que a tal hora me esperaba en la calle de la autoescuela. Obviamente no aparecí y al día siguiente me habló fatal todo el rato. Por suerte aprobé y le perdí de vista.

Nunca conté nada en casa por vergüenza y por si no me creían pero hace 3 o 4 años se lo conté a mi madre no recuerdo a cuento de qué y le dolió que no lo hubiera contado para denunciarle y cantarle las 40.

Yo ya tenía claro que si volvía a suspender iba a poner cualquier excusa para no volver a esa autoescuela.
No tengo palabras, prima...

Pues como busquéis fotos de los murciélagos gigantes de Filipinas no dormís. Yo me quedé en shock la primera vez que vi una foto, me dije que eso no podía ser real. Eso sí que es un puto monstruo, ni la IA se atrevería a tanto.
Joder!!!!!!!
Es real en serio? El tipo posando a su lado como si nada.
Te juro que me ha dado un mal rollo indescriptible la foto donde sale solo.
Veo eso y creo que me da una taquicardia que me quedo al borde del infarto. Es horrible.

755684918_232359758_1706x960.jpgePydENkXs_1200x0__1.jpg

Joder!!!!!!!
Es real en serio? El tipo posando a su lado como si nada.
Te juro que me ha dado un mal rollo indescriptible la foto donde sale solo.
Veo eso y creo que me da una taquicardia que me quedo al borde del infarto. Es horrible.

Yo solo sé que cuando vi esa foto hace años taché Filipinas de mi lista de posibles destinos de viaje. No estoy preparada para encontrarme con eso. 😂

Algo que sé de buena mano de Laura Luelmo El pueblo no tenía ni idea del individuo que le habían colado porque las autoridades se preocuparon por ocultar todo, además vivía como confinado. Él tampoco llevaba mucho por allí.
Eso es algo escalofriante que nunca voy a entender. Se escucha un asesinato, gritos, palizas, personas pidiendo auxilio y no hacen nada, pero cuando ya pasó todo a contar con pelos y señales a la prensa/TV. Jamás me olvidaré de un crimen de lo más rocambolesco en la que un chico con problemas mentales descuartizó a su madre para cocinarla, se comió unos restos e incluso se los dió al perro. La vecina de rellano salió en la TV contando con todo detalle lo que escuchó el día del asesinato (que era una barbaridad), que no sabe cómo que la dejó de ver desde entonces y lamentando que era muy buena. ¿Y por qué no llamó a la policía?
Os digo una cosa, desde que una vez vi en la calle a un señor mayor sin conocimiento y la gente pasando alrededor sin mirar me espero de todo.
A mí en el caso de Laura Luelmo lo que más me horrorizó fue que la que le alquiló la casa no le advirtió del vecino tan majo que iba a tener. Ni ninguno de los vecinos, cuando muchos habían tenido problemas con esa escoria y con su hermano.

Pero de la señora que le alquiló la casa me parece imperdonable, creo que había sido maestra y sabía perfectamente que se la estaba alquilando a una profesora de instituto para cubrir una vacante. Sabía que estaría sola, viviría sola y tendría que cruzarse con ese desgraciado sí o sí.

Si yo fuese familiar de Laura no se lo perdonaría jamás