Yo en un viaje que hice el año pasado nos alojamos en un Airbnb, un edificio viejo, pero el piso bastante bien, reformadito. Entramos y como de costumbre vimos el piso, nos acomodamos tranquilamente ,y ya fuimos a por la primera misión(comprar comida)
Al volver nos duchamos, cenamos y etc a lo que estoy yo esperando a que mi amiga salga de la ducha y no sé por que me da por girar la cabeza hacia la habitación, que justo daba a una terraza interior, que podías salir por la ventana tan tranquilamente ya que dabas pie, pues al otro lado del patio había una ventana de otro piso, un piso con cortinas de plástico entre abiertas, una verja de seguridad en la ventana(la nuestra no tenia) , y la verja cortada perfecta como cuando tienen que entrar los bomberos por algún motivo y no pueden acceder por la puerta, por ejemplo, cuando muere alguien dentro o se cae una persona mayor algo de ese estilo.
Pero la guasa es que en medio de esa oscuridad, se movian la cortinas de plástico no lo dudé ni un segundo, fui corriendo a cerrar la persiana como una loca. No se por que me noté observada, una cosa rara no, lo siguiente. A lo que justo cerré la persiana y timbran 3 veces seguidas al telefonillo de la calle, yo ya casi me desmayo. ( Era un repartidor que se había confundido)
Al salir mi amiga me vio la cara y debía tener cara de apechusque y le conté todo le enseñe la ventana y lo más siniestro de todo fue que justo se reflejaba nuestra luz en su ventana y ahí dentro había una oscuridad que acojonada. Procedemos a cerrar la persiana y no se levantó ni una vez más en lo que estuvimos allí, no sé explicar lo que transmitía.