¿Qué es lo más pertubardor que has visto? (No paranormal)

De Mediterráneo Digital no hay que creerles ni la fecha de los artículos. No he visto publicación con más mentiras y bulos que esa.
Por desgracia parece ser que es verdad pero no son patatas fritas ahi calientes con todo el aceite si no patatas congeladas. Pero no entiendo en el caso de que aliviase por el frío lo normal no sería aplicar hielo en la zona y ya está? Que se deshace y no deja rastro

Hoy he visto una publicación en Facebook que me ha dejado perturbada de verdad. Por la forma de expresarse era alguien de Latam. Lo pongo en spoiler por no herir sensibilidades.

Pues resulta que un tío tenía la típica pecera con peces ornamentales y su mujer tras una discusión cogió los peces, los cocinó y le hizo una tortilla con ellos como venganza (hay dos fotos en la publicación, una de la pecera vacía y otra de la tortilla con los pececitos fritos en ella). 😢

La gente en los comentarios igual de horrorizada que yo. Da igual que sean peces y que estemos acostumbrados a comer pescado, hacerle eso a una mascota para castigar a otra persona demuestra un nivel de psicopatía y maldad que a mí me aterran. Había un montón de comentarios aconsejándole al tipo divorciarse e incluso denunciar a la mujer por maltrato animal.

El edificio donde trabajo tiene unas ventanas que dan al bocapatio del edificio de al lado, edificio desde el que una señora se tiró a dicho bocapatio. No sé que fue más perturbador, si el sonido del cuerpo contra el suelo o ver el cadáver (y su estado).
Desgraciadamente viví un caso parecido. Estaba asomada en el balcón en mi casa que era un 5º piso, y se tiró al vacío un señor de unos pisos más arriba. Me metí corriendo en casa, no tuve el valor de mirar al suelo.

Ahora que habláis de suicidios, os cuento un caso que sucedió en una ciudad cerca de mi pueblo que me dejó con muy mal cuerpo.
Un niño de 12 o 13 años, justo a la hora de salir de clase, aprovechó que la profesora estaba borrando la pizarra, abrió la ventana y se tiró. Justo la ventana daba a la salida del colegio y estaba lleno de padres yendo a buscar a sus hijos. Por suerte, al ser un segundo piso, no falleció.

Lo más perturbador que he vivido en mi vida fue salir a la calle el 30 de octubre, un dia después de la Dana, con mi hija de 5 años hacia casa de mis padres a ver como había quedado ( por suerte se pudieron refugiar en el piso de arriba) , jamás olvidaré las caras de la gente caminando como zombis, viendo como había quedado de desolado todo y buscando sus coches, mirando sus negocios convertidos en bajos diáfanos llenos de amasijos de cosas sin identidificar llenos de barro. En especial no se me olvidará la cara del dueño de dos panaderías cuando vio como había quedado su negocio, indescriptible lo que tuvo que sentir ese señor, años de esfuerzo tirados a la basura.
No tuve fuerzas ni para llorar, estaba en shock...más tarde mi marido fue a explorar el terreno con un amigo y me dijo que dentro de un coche había una chica sin vida y los de protección civil corrieron a taparla para que la gente no la viera, porque no, no había ninguna autoridad por allí, los dos primeros días nos salvamos entre vecinos y familiares hasta de que el dia 1 empezaron a llegar los voluntarios que nos salvaron entre tanto abandono. Nunca olvidaré la sensación de que no le importabamos a los de arriba, me quedó clarísimo. Que ya lo sabía, pero constatarlo de esa forma es muy duro.

Lo más perturbador que he vivido en mi vida fue salir a la calle el 30 de octubre, un dia después de la Dana, con mi hija de 5 años hacia casa de mis padres a ver como había quedado ( por suerte se pudieron refugiar en el piso de arriba) , jamás olvidaré las caras de la gente caminando como zombis, viendo como había quedado de desolado todo y buscando sus coches, mirando sus negocios convertidos en bajos diáfanos llenos de amasijos de cosas sin identidificar llenos de barro. En especial no se me olvidará la cara del dueño de dos panaderías cuando vio como había quedado su negocio, indescriptible lo que tuvo que sentir ese señor, años de esfuerzo tirados a la basura.
No tuve fuerzas ni para llorar, estaba en shock...más tarde mi marido fue a explorar el terreno con un amigo y me dijo que dentro de un coche había una chica sin vida y los de protección civil corrieron a taparla para que la gente no la viera, porque no, no había ninguna autoridad por allí, los dos primeros días nos salvamos entre vecinos y familiares hasta de que el dia 1 empezaron a llegar los voluntarios que nos salvaron entre tanto abandono. Nunca olvidaré la sensación de que no le importabamos a los de arriba, me quedó clarísimo. Que ya lo sabía, pero constatarlo de esa forma es muy duro.
Y que no haya habido dimisiones por aquello... No he visto una catástrofe tan grande en este país desde el 11M, una absoluta vergüenza cómo fue gestionada y cómo tanta gente inocente pagó la ineptitud de las autoridades.

Y que no haya habido dimisiones por aquello... No he visto una catástrofe tan grande en este país desde el 11M, una absoluta vergüenza cómo fue gestionada y cómo tanta gente inocente pagó la ineptitud de las autoridades.
Sentimos mucha impotencia, estos pueblos ya no van a ser lo que eran y lo mas fuerte es que siguen muriendo trabajadores en las labores de desecombro y de sacar el barro porque esto nose ha acabado, en la tele no lo sacan pero la gente va con mascarillas por el polvo y la mayoria de los bajos están arrasados aún, es un antes y un después.

Hablando de suicidios, recuerdo el día que me llamó una amiga para contarme que un chaval del pueblo y de clase se había quitado la vida.
El caso es que se quitó la vida con una bolsa de basura, se asfixió y el motivo fue porque no quería que su madre sufriera más. Él sufrió abuso por un alcalde de una pueblo cercano y cuando se destapó todo pues ya os podéis imaginar... El programa de Mercedes Milá estuvo con la madre e hicieron el reportaje y emitieron los videos del juicio y fueron muy muy duros porque al chaval le dijeron que iba a testificar solo y lo metieron en la misma sala que el abusador, solo los separaba una cortinita y cuando mi amigo declaraba el hijo de perra tosía o hacía cualquier sonido para coaccionar.

No recuerdo el nombre del programa pero si lo encuentro os puedo dejar el enlace.

Cada vez que veo a su madre por el pueblo me da mucha pena, es una luchadora y luchó hasta que metieron en la cárcel al hijo de perra. No sé si aún tendrá la habitación tal cual la dejó mi amigo.

Un besito al cielo J ✨🥹🩷

De adolescente, en el pueblo de mi abuelo, en las vacaciones, me eche un primer noviete. Era mono, me gustaba, pero también era pendenciero, de mecha fácil. Se echó una novia formal en su ciudad de origen, pero en las fiestas del pueblo, de más mayores 19 o 20 años, nos liamos.

Quedamos en vernos un finde, pero no se presentó y no le había pasado nada para no presentarse, simplemente pasó del tema.

Pasó el tiempo, se casó con su novia, tuvieron una niña. Yo pensaba, vaya, ¿por qué no fui yo? ¿Por que otra si puede tener familia y ser feliz?

Hace no mucho, una amiga de la infancia de este pueblo de mis abuelos, de la niñez, donde iba de vacaciones, me dijo que pusiera las noticias. Este exrollete, ya adulto, se había cargado a su suegro a cuchilladas en su casa, además de ser adicto a los estupefacientes y estar en trámites de separación. Al poco le metieron en la cárcel.

No fui yo la “elegida”, me libre de un drogadicto, asesino.