¿Qué es lo más pertubardor que has visto? (No paranormal)

El edificio donde trabajo tiene unas ventanas que dan al bocapatio del edificio de al lado, edificio desde el que una señora se tiró a dicho bocapatio. No sé que fue más perturbador, si el sonido del cuerpo contra el suelo o ver el cadáver (y su estado).

Sigo con mis historias de gatos.... En marzo, vino mi madre a vivir a mi casa, evidentemente trajimos a su gata, ya vieja y objetivamente fea y con carácter difícil.

Desde entonces, cada vez que sale esta gata al jardín, se nos planta el gato del vecino ahí, mirándola, e intentando acercarse a ella. Se le ve colocadísimo por la gata fea, nunca había visto algo así. Le llamo Romeo, pero ella pasa 3 pueblos de su pretendiente.😜

Sigo con mis historias de gatos.... En marzo, vino mi madre a vivir a mi casa, evidentemente trajimos a su gata, ya vieja y objetivamente fea y con carácter difícil.

Desde entonces, cada vez que sale esta gata al jardín, se nos planta el gato del vecino ahí, mirándola, e intentando acercarse a ella. Se le ve colocadísimo por la gata fea, nunca había visto algo así. Le llamo Romeo, pero ella pasa 3 pueblos de su pretendiente.😜
Oye, la belleza es subjetiva. Igual a Romeo le parece una belleza madurita😂

Jamás juzgaría el dolor de alguien que ha perdido aun hijo, pero me siento igual, no sé si me conmueve o me perturba.
Pues a mi me da mucha pena, su hija murió antes siquiera de cumplir 15, allí es un momento importante y se festeja, no quiero imaginar a esa madre viendo como todas sus amiguitas iban cumpliendo y festejando sus 15 y su niña en el cementerio