¿Qué es lo más pertubardor que has visto? (No paranormal)

Eso es terrible, espero que esa chica sea ahora muy feliz dentro de lo que cabe porque vamos, que asco de gente.
En el docu de Netflix iba a casarse y tal. Ella y la madre salen mucho, la verdad es que la chica tiene una fortaleza envidiable.
Lo único que que espero es que la vida les haya devuelto la maldad y mala baba que tuvieron a esos vecinos. Ojalá

Que colgó su madre? Como pueden publicar eso uf

En Twitter no vigilan ese tipo de publicaciones?
Bufff, yo vi el documental y quedé con una pésima imagen de la familia Biondo. Sobre todo cuando la hermana les deseó la muerte a los mellizos recién nacidos de Raquel Sánchez Silva. Y ni se retractó ni pidió disculpas, justificó sus palabras en plan "si ella dejó a mis padres sin su hijo, se merece perder a los suyos".
Un nivel de crueldad y maldad sin límites.

Que colgó su madre? Como pueden publicar eso uf

En Twitter no vigilan ese tipo de publicaciones?
Pues la escena de la muerte tal cuál hizo al foto la policía criminal. Su hijo allí colgado de la estantería con el pantalón del pijama medio girateado y de un color...en fin horroroso.

Según ella era para que el pueblo valorase si esa escena tenía indicios criminales o no. Señora, Raquel no ha podido sobornar a profesionales de dos países y 3 de ellos contratados por usted.

El documental es muy claro. Una familia con dolor No gestionado y mil prejuicios sobre la viuda ( que si vieja, que si put*, que si infiel) y mucho machismooo que santificaba a su hijo.

Yo de ser Raquel les hubiese puesto una buena denuncia. Por revelar emails, fotos privadas, difamación y acoso. Ir al colegio de sus hijos y a casa de su madre...bueno bueno

Pues la escena de la muerte tal cuál hizo al foto la policía criminal. Su hijo allí colgado de la estantería con el pantalón del pijama medio girateado y de un color...en fin horroroso.

Según ella era para que el pueblo valorase si esa escena tenía indicios criminales o no. Señora, Raquel no ha podido sobornar a profesionales de dos países y 3 de ellos contratados por usted.

El documental es muy claro. Una familia con dolor No gestionado y mil prejuicios sobre la viuda ( que si vieja, que si put*, que si infiel) y mucho machismooo que santificaba a su hijo.

Yo de ser Raquel les hubiese puesto una buena denuncia. Por revelar emails, fotos privadas, difamación y acoso. Ir al colegio de sus hijos y a casa de su madre...bueno bueno
Totalmente de acuerdo! Imagino que Raquel no quiso enmierdarse más porque ya suficiente tenía...

Juraría que llegó a denunciarles cuando se acercaron a casa de su madre. Raquel te podrá caer mejor o peor, pero el acoso que ha sufrido a manos de esa familia no tiene nombre.
Como bien dices es un caso clarísimo de duelo muy mal gestionado, no consiguen aceptar que su hijo cometió una locura y están empeñados en que la viuda tuvo algo que ver, porque claro, su hijo era un santo y ella era una put*, buen machismo siciliano de la vieja escuela.

Aún recuerdo la indignación de la señora cuando le mencionan que Raquel y su hijo no lograban concebir porque él tenía oligospermia, madre mía, se pone casi como si hubieran dicho que tenía sífilis o vete tú a saber. No, no, no, es imposible, mi hijo no era estéril (y Raquel tenía informes de los seminogramas que le habían hecho). Hasta ese nivel llega el machismo de la familia, mi hijo no puede ser estéril, tiene que ser la "vieja" de su esposa. Les recomendaría darse una vuelta por el hilo de Infertilidad para que viesen lo común que es esto, desgraciadamente.

Última edición:

Estoy flipando, no seguí mucho el caso y me estoy quedando muerta… ahora mismo me pongo a ver el documental.
Esa mujer como pudo hacer eso puf.
Que horror y pobre Raquel