¿Qué es lo más pertubardor que has visto? (No paranormal)

Hace relativamente poco (en 2024) ruló durante varios días por X, no sé si más redes, la foto de un alcalde de México decapitado. Por usuarios anónimos pero también por seudo medios de comunicación y medios de comunicación al uso.
Por aquí se enlazó, por suerte pixelado
Cada día me alegro más de no entrar a X. Solo lo utilizo para ver cosas sobre OT a lo largo del concurso, cuando hay.

Que horrible todo lo que contáis y que supuestamente está tan a la vista. Yo solo pediria que al que se encuentre algo así haga por lo menos un denuncia online a la policía nacional poniendo los links, para delitos telemáticos o quién sabe cuántos delitos podrían esconder, si todo el mundo que lo ve lo denuncia seguro que lo investigan.
hay un dpto de la policia dedicado a esto y viendo todo el tiempo toda clase de barbaridades... una vez leí un reportaje sobre esto, y como a los poco meses tienen que ir rotando por la cantidad de cosas perturbadoras que ven

hay un dpto de la policia dedicado a esto y viendo todo el tiempo toda clase de barbaridades... una vez leí un reportaje sobre esto, y como a los poco meses tienen que ir rotando por la cantidad de cosas perturbadoras que ven
Y ahora usan IA para filtrar los vídeos y no tener que ver tanta cosa impactante

Siempre que entro a este hilo me acuerdo de este meme

a9vo47di28y61.jpg

Tor es el navegador de la dark web

En X como busques cosas turbias las encuentras jajaja yo por curiosa busqué el Drive de las fotos del asesinato de la madre de la Gypsy Rose y sale TODO😅

Luego una foto que me impresionó bastante fue la de Mario Biondo.
Me cito por si alguna prima siente curiosidad os puedo pasar el tweet en el que están las fotos 😂

Hace cosa de 6 meses vi una violación desde ma ventana de mi casa, se veia TODO porque no tenian cortinas y ella chillaba. Tuve que llamar a la policía y tenia que mirar para saber como estaba ella, fue horrible sinceramente… Encima cuando llego la poli la gente salio a decir : sii! Allí ! O sea que lo estaban viendo y escuchamdo PERO NO LLAMARON. Ahí lerdí la fe en la humanidad.

En X como busques cosas turbias las encuentras jajaja yo por curiosa busqué el Drive de las fotos del asesinato de la madre de la Gypsy Rose y sale TODO😅

Luego una foto que me impresionó bastante fue la de Mario Biondo.

Si cierro los ojos aún puedo ver perfectamente la foto de la escena de muerte de M. Biondo que colgó su madre públicamente y que me topé de sorpresa al abrir los Trending de Twitter, fijate si me impactó.

Hola, este tema es muy interesante, voy a contar algo que me parece turbio y preocupante.

Una vez supe de un caso de femicidio particular, la mujer era conocida por gente cercana a mí. Fue algo que pasó en mi país no en España y prefiero contarlo de una manera resumida y sin dar muchos datos o detalles específicos.
La mujer había denunciado a su esposo por malos tratos y la policía lo arrestó, lo tuvieron en la cárcel pero por poco tiempo y lo dejaron salir, cuando el hombre salió lo primero que hizo fue buscar a su mujer y acabar con su vida, después de asesinarla el hombre se entregó a la policía confesando lo que había hecho con tranquilidad y diciendo que lo podían volver a encarcelar porque él ya estaba satisfecho con lo que acababa de hacer, espero que no lo vuelvan a dejar libre antes de tiempo.

Hace cosa de 6 meses vi una violación desde ma ventana de mi casa, se veia TODO porque no tenian cortinas y ella chillaba. Tuve que llamar a la policía y tenia que mirar para saber como estaba ella, fue horrible sinceramente… Encima cuando llego la poli la gente salio a decir : sii! Allí ! O sea que lo estaban viendo y escuchamdo PERO NO LLAMARON. Ahí lerdí la fe en la humanidad.
Creo que esto es de lo peor que he leído en este hilo...

Back