¿Qué es lo más pertubardor que has visto? (No paranormal)

Hablando de webs de contenido perturbador.

Conozco a un friki que se metió en el apartado BDSM de un portal nopor como otro cualquiera, popular y de fácil acceso. Flipó porque lo último que había ahí era contenido BDSM "normal" si no que la mayoría eran torturas, gore y vídeos snuff. Había tropecientos vídeos rollo mujer drogada, inconsciente e incluso muerta de físico no prototipo nopor y de cualquier edad, mientras le mutilaban o le destrozaban sus partes íntimas o los pechos. Todo en plan filmado con mala calidad, sin cortes, en un lugar aparentemente abandonado o un trastero, detalles poco estéticos... Aquello no era falso. Dice que lo peor que vio fueron unos vídeos aparentemente rusos, donde tenían a dos mujeres +50 en una casa asquerosa tipo diógenes, aparentemente con alguna clase de discapacidad intelectual y de bajos recursos, drogadas o atontadas mientras les hacían todo tipo de perrerías en los senos y ellas se intentaban defender.

No entiendo como la policía revisa esas webs a menudo, creo que se podrían solucionar muchos crímenes, desapariciones y pillar depredadores, así como psicópatas. Gente que se ve en prisión por decir cuatro tonterías políticamente incorrectas en redes y luego vídeos de ese calibre ahí publicados que no se investigan.

torturas, gore y vídeos snuff. Había tropecientos vídeos rollo mujer drogada, inconsciente e incluso muerta de físico no prototipo nopor y de cualquier edad, mientras le mutilaban o le destrozaban sus partes íntimas o los pechos. Todo en plan filmado con mala calidad, sin cortes, en un lugar aparentemente abandonado o un trastero, detalles poco estéticos... Aquello no era falso.
Si no recuerdo mal a Jeff Dahmer le pillaron porque la policía abrió un cajón de su apartamento y encontró unas fotos de cuerpos mutilados y con su experiencia de haber visto accidentes y crímenes enseguida supieron que eso no era de estar grabando un corto amateur de terror ni de un disfraz de Halloween. Un médico o gente que ha trabajado en emergencias lo distingue rápido.

Por lo visto la película "Hostel" está basada remotamente en una historia real de una web de Tailandia donde se pagaba 10 mil dólares por pegarle a alguien un tiro y una parte de ese dinero iba a su familia.

Hace años no recuerdo que director hizo una película sobre una especie de torturas hasta la muerte consensuadas por dinero que supuestamente hay en Ciudad Juárez, desde el punto de vista de un mejicano que se ofrecía para ello porque no podía mantener a su familia.

Última edición:
Que horrible todo lo que contáis y que supuestamente está tan a la vista. Yo solo pediria que al que se encuentre algo así haga por lo menos un denuncia online a la policía nacional poniendo los links, para delitos telemáticos o quién sabe cuántos delitos podrían esconder, si todo el mundo que lo ve lo denuncia seguro que lo investigan.
El problema de esto es que si estuviera hecho en españa muy bien, pero si está hecho en otro país no tienen competencia.

Hace poco salió un documental, creo que de Evole, que hablaba sobre el contenido que tenían que ver los moderadores de vídeos de Facebook (pederastia, asesinatos, cosas muy gores). Lo explico así muy simple porque no lo vi, me lo contó un amigo y me dio tanta angustia que no me he atrevido a verlo. Ahora en Twitter también se ven ese tipo de cosas, aunque hace años yo me topé una madrugada con las fotos del cuerpo de una chica que habían filtrado por discord y 4chan sin yo seguir ninguna cuenta del tipo, también se me ha quedado grabado (mi primera impresión fue pensar que no era una persona real).
Este es un trabajo que mejor no aceptar: https://www.lavanguardia.com/vida/20231006/9279078/mi-cabeza-solo-hay-muerte.html

La que más me marcó y me hizo decir "Hasta aquí" fue el asesinato de una chica mexicana secuestrada por los narcos. Le cortan el cuello de una forma tan cruel y chapucera que los gritos de dolor y terror de la pobre chica se me han quedado grabados en el cerebro. Todavía me acuerdo y me entra angustia. Ojalá no hubiese visto nunca ese vídeo, es lo más espantoso que he visto jamás. 😢
Me quedé traumada con un vídeo así de yihadistas a un periodista y otro a unos hombres en una playa. Justo después de los atentados de París de 2015 ellos mismos distribuyeron un vídeo con crímenes de este tipo que duraba creo que 15 minutos, avisando de que seguirían actuando así en Europa. Algún periódico digital les hizo eco y llegué sin querer. Maldito el momento en el que di play sin saber que era tan explícito, para cuando reaccioné y lo quité ya había visto demasiado. No sé cuántas veces me desperté de golpe soñando con el periodista las semanas siguientes. Todavía me acuerdo de su cara.

Me quedé traumada con un vídeo así de yihadistas a un periodista y otro a unos hombres en una playa. Justo después de los atentados de París de 2015 ellos mismos distribuyeron un vídeo con crímenes de este tipo que duraba creo que 15 minutos, avisando de que seguirían actuando así en Europa. Algún periódico digital les hizo eco y llegué sin querer. Maldito el momento en el que di play sin saber que era tan explícito, para cuando reaccioné y lo quité ya había visto demasiado. No sé cuántas veces me desperté de golpe soñando con el periodista las semanas siguientes. Todavía me acuerdo de su cara.
No pude ni quise verlo, incluso me hice la ilusión de que sería un montaje, lo mismo que lo que ocurrió con el piloto jordano capturado y que quemaron vivo. Demasiado atroz.

No pude ni quise verlo, incluso me hice la ilusión de que sería un montaje, lo mismo que lo que ocurrió con el piloto jordano capturado y que quemaron vivo. Demasiado atroz.
Ese vídeo del piloto jordano lo vi y me arrepentiré toda la vida de haberlo hecho.
Me aterra que haya en el planeta gente tan sumamente cruel y salvaje, es algo superior a mí.

El friki que conozco se quedó totalmente tocado con lo que vio, sobre todo los de las rusas. El vídeo más reciente de ellas cronológicamente hablando, se veía que ambas estaban mucho más delgadas, con más heridas por todo el cuerpo y una con un ojo morado. Se suponen que lo suben "amos" y que todo es consentido por la mujer que le hacen de todo. ¿Consentimiento por qué tu lo dices? ¿Qué nivel de raciocinio tiene una mujer sin conocimiento o muerta? ¿O por qué ella se trata de defender como una loca si está consciente? Se supone que en el BDSM si se le pide al "amo" que pare debe parar.

A mí no me llega basura de esa porque no salgo de Ias redes sociales (IG, Facebook, etc.), Amazon, el foro, la web de prensa local y de mi universidad. Pero llego a dar con contenidos de ese calibre y a delitos telemáticos de cabeza. Da igual que sean usuarios de Alemania por ejemplo, los países cooperan si ven que los contenidos del vídeo representan violaciones, torturas o un asesinato.

Yo pensaba que estos vídeos solo estaban en la Deep web
Yo igual pero también os digo q ahora todo el tema d Internet está controladísimo pero en sus inicios y hace años era "normal" encontrar muy fácilmente videos así sin buscarlos , Incluso había páginas random (no deepweb) q tenían ese tipo d contenido sin ningún filtro ni censura

Hace relativamente poco (en 2024) ruló durante varios días por X, no sé si más redes, la foto de un alcalde de México decapitado. Por usuarios anónimos pero también por seudo medios de comunicación y medios de comunicación al uso.