¿Qué es lo más pertubardor que has visto? (No paranormal)

Pues como busquéis fotos de los murciélagos gigantes de Filipinas no dormís. Yo me quedé en shock la primera vez que vi una foto, me dije que eso no podía ser real. Eso sí que es un puto monstruo, ni la IA se atrevería a tanto.
Prima, peor sin las polillas esas con tentáculos peludos (que mal suena), la verdad es que los animales con pelo no me disgustan tanto como los insectos, será efecto pelo o algo así
Para vuestro deleite
Screenshot_2025-01-03-15-19-51-05_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Imaginad una especie extraterrestre inteligente (más que los humanos) que se parece mucho a una polilla pero de dos metros y contactamos con ellos y se presentan en el planeta.

Zapatero con que son un cacho de pan y debemos establecer la alianza intergaláctica de civilizaciones, fake news de que les encantan los humanos al pil pil (o no tan bulos), vaya show.

En "El problema de los tres cuerpos" pasa algo asi y los aliens reconocen que están usando su tecnología para enmascarar su verdadera apariencia porque nos parecería muy inquietante.
Nueva versión de la serie V, peor que con lagartos. Creo que hay una peli de terror "Mothman" "El hombre polilla".

Pues como busquéis fotos de los murciélagos gigantes de Filipinas no dormís. Yo me quedé en shock la primera vez que vi una foto, me dije que eso no podía ser real. Eso sí que es un puto monstruo, ni la IA se atrevería a tanto.
Evidentemente lo acabo de buscar. Bueno, como un zorro pero con alas. Pobres bichos, a ver si les dejan vivir.

Un sitio peligroso es Australia, que hay tropecientos bichos que pueden matarte tanto en tierra como en el mar. Por lo visto hay una medusa pequeña que si te rozas te deja pajarico.

Prima, peor sin las polillas esas con tentáculos peludos (que mal suena), la verdad es que los animales con pelo no me disgustan tanto como los insectos, será efecto pelo o algo así
Para vuestro deleite
Ver el archivo adjunto 3892569
Yo veo eso y no tengo carretera para correr 💨. Me pasa igual con los insectos, arañas, cucarachas.....brrrrrrr!!!

Evidentemente lo acabo de buscar. Bueno, como un zorro pero con alas. Pobres bichos, a ver si les dejan vivir.

Un sitio peligroso es Australia, que hay tropecientos bichos que pueden matarte tanto en tierra como en el mar. Por lo visto hay una medusa pequeña que si te rozas te deja pajarico.
Yo piso australia ni aunque me pagen.... Sería incapaz de dormir tranquila, ni pasear ni nada, vaya acabaría en urgencias 😅
Mi peor infierno sería ese, estar en una habitación con toda la fauna australiana

No os quejéis, que mis gatos traen ratones VIVOS a casa.

Anécdota perturbadora:
Un bien día, por la mañana, viene mi hija con 4 años que se acababa de levantar. "Mamá, hay un bicho raro en el comedor". Voy medio dormida. Efectivamente, hay un murciélago (era verano, ventanas abiertas, 3er piso en el campo). Clase de naturaleza, explico, observamos. Esperaremos la noche para soltar el bicho, no pasa nada.

Mientras,el gato de entonces muuuuy interesado por el okupa. Hasta que lo pilla al anochecer. Consigo coger al murciélago y lo suelto por la ventana. Fin de la aventura.

2 semanas después. Domingo.
Por la mañana muy pronto. El gato está raro. Está babeando y agresivo, nos huye, cuando de normal es un trozo de pan. Tan extraño que se me ocurre mirar por internet a qué corresponden los sintomas. Diagnóstico internetil: rabia. Incubación 2 semanas. Ato cabos: el puto murciélago. Poco importa que no se haya detectado rabia desde hace 30 años donde vivimos, todo encaja.

Solución: llevar al michi a urgencias veterinarias, el caso es demasiado grave. Problema: a la noche anterior, los 3 (mis hijos y yo) aplicamos un tratamiento anti piojos que llevamos toda la noche. No podemos ir sin lavar el pelo, menudo cuadro de familia en la veterinaria con el pelo envuelto de celofán y el gato con rabia.

Así que va primero mi hijo a duchar. Parece que se tranquiliza el gato. Después mi hija, el gato parece que quiere hacerle mimos. Finalmente yo, y... milagro? El gato está totalmente normal!!!!

Me costó muchísimo encontrar la explicación. El tratamiento anti piojos llevaba aceite esencial de citronela. Adivinad qué es lo que provoca en los gatos los síntomas de la rabia...

Última edición:
Y no pensasteis en llamar a la poli con la matrícula apuntada?
Ostras no fastidies que eso lo hicimos nosotras por no andar, con un bolsón gigante del finde de despedida de soltera que no nos apetecía bajarlo andando y fuimos en coche jajaja me meo, ...que alguien igual se pensó que habíamos matado a una persona?

Hay cosas reales de la naturaleza que parecen los monstruos aquellos de D&D estilo el oso lechuza

images

Back