¿Qué es lo más pertubardor que has visto? (No paranormal)

Pues de normal unos 8 cm aproximadamente, no es un bicho pequeño pero tampoco muy grande. La que vi un día casi en el techo era enorme, entre 15 y 20 cm que yo recuerde. Esa ni loca intenté cogerla. Más vale que se fue sola.

Pd: a veces el gato las deja a falta de una pata. Me dan pena pero no puedo hacer mucho más. Las dejo también en la calle. Y no sólo me trae polillas. También saltamontes y en un par de ocasiones gorriones muertos (esos sí que me dan pena).

También me ha dado pena al leerlo, pero prima qué bonito tu gato, dicen que cuando te traen cosas es que te está haciendo regalos, o en caso de presas es su forma de colaborar con la manada, de demostrar que se ganan su comida en casa. Adoro a los gatos.

Pues de normal unos 8 cm aproximadamente, no es un bicho pequeño pero tampoco muy grande. La que vi un día casi en el techo era enorme, entre 15 y 20 cm que yo recuerde. Esa ni loca intenté cogerla. Más vale que se fue sola.

Pd: a veces el gato las deja a falta de una pata. Me dan pena pero no puedo hacer mucho más. Las dejo también en la calle. Y no sólo me trae polillas. También saltamontes y en un par de ocasiones gorriones muertos (esos sí que me dan pena).
A mí me dan como miedo las polillas, no sé porqué 😅

Lo que nunca he sabido es si pican o no.

Ay prima, cómo lo siento, es horrible... No tengo palabras. Aquello fue un abuso en toda regla, nadie se merece pasar por eso. 😭

A mí una vez un imbécil con el que me lié me hizo algo de ese estilo. Nos estábamos enrollando y yo notaba que se restregaba mucho contra mí, pero inocente de mí, no me di cuenta de lo que estaba haciendo realmente. Entonces, de repente se levanta y me deja ahí tirada. Y me noto algo húmedo y pegajoso en la ropa. El HDLGP se había desfogado contra mí (ya no recuerdo si fue sobre la camiseta o sobre mi barriga). Solo recuerdo tratar de limpiarme como pude con pañuelos, muerta del asco y de la humillación, y cuando llegué a casa lo primero que hice fue poner la camiseta a remojo para que mi madre no viera con qué me la había manchado.
No fui capaz de volver a ponerme esa camiseta y durante mucho tiempo me sentí sucia e idiota por haber permitido que me tratasen como a un puto trapo.

Ah, y aquí no acaba lo chungo. La "amiga" que estaba conmigo cuando esto pasó (ella se liaba con el amigo del otro imbecil en una habitación contigua) y que prometió no contar nada a nadie, lo fue cascando en cuanto pudo, y por lo que deduje encima lo contaba con risas como si fuera una anécdota divertida. Lo sé porque un día una amiga en común me lo mencionó partiéndose el culo, preguntándome si había conseguido sacar la mancha de la camiseta. Cuando vio la cara que puse se dio cuenta de que se había pasado de la raya.

Cómo lamento haberme espabilado tan tarde en la vida y no haberle dicho cuatro cosas a la chivata. Esa tía me tenía tanta envidia que estoy segura de que disfrutó viéndome ser humillada de esa manera.
Desde luego, anda que no hay tíos asquerosos por ahí... muchos piensan solo con el pexx.

Yo siempre me he llevado mejor con mujeres que con hombres.

Yo tengo entendido que no pican, son inofensivas, lo que pasa es que para nuestro cerebro humano tienen un aspecto aterrador si las ves de cerca, y ya si son gigantes ni te cuento.
Imaginad una especie extraterrestre inteligente (más que los humanos) que se parece mucho a una polilla pero de dos metros y contactamos con ellos y se presentan en el planeta.

Zapatero con que son un cacho de pan y debemos establecer la alianza intergaláctica de civilizaciones, fake news de que les encantan los humanos al pil pil (o no tan bulos), vaya show.

En "El problema de los tres cuerpos" pasa algo asi y los aliens reconocen que están usando su tecnología para enmascarar su verdadera apariencia porque nos parecería muy inquietante.

La muerte de mi padre, la semana después de cumplir 10 años. Murió de repente por la noche mientras dormíamos, por problemas del corazón. Yo entonces dormía en otra habitación con mi hermana, pero el grito de mi madre de madrugada me despertó. Nunca olvidaré ese grito. Me quedé todo el rato despierta y paralizada en mi cama, con los oídos tapados (lo oí todo igualmente) al tiempo que vinieron los de la ambulancia a intentar salvarle, no se pudo hacer nada. Luego cuando salí de mi cuarto vi cómo lo bajaron por las escaleras.

Tardé más de un año en volver a poder dormir sola.
Un abrazo muy grande prima.

Pero qué me estáis contando??? Lo máximo que he visto son polillas de 3 cm, y vivo en el campo. Dónde vivís????
En España hay una especie de hasta 17 cms de ala a ala

En España hay una especie de hasta 17 cms de ala a ala

Esa sería Batman.