¿Qué es lo más pertubardor que has visto? (No paranormal)

Cuando todavía vivía en casa de mis padres el vecino de abajo, un anciano con problemas mentales que vivía sólo se puso a gritar pidiendo auxilio. Tampoco gritaba muy fuerte, de mi casa lo oí yo, que dormía justo encima de él. Avisé a mis padres y fuimos abajo, resulta que el hombre se había caído y no se podía levantar. Tenía la puerta cerrada con la llave por dentro y hubo que llamar a la Guardia Civil que entró con una escalera rompiendo la ventana de su baño (era un primero). Después de esto el hombre fue a una residencia. De no hacerle caso pues a saber qué agonía habría tenido el hombre. En esos tiempos ni móvil ni medallón de esos que tienen algunos ancianos ni nada. También era un pueblo. Pero a un tío de mi madre le pasó lo mismo en una ciudad, se cayó y le oyeron los vecinos.
A mi hermana le pasó algo similar, me acabas de desbloquear el recuerdo. A los vecinos de arriba, una pareja mayor, les escuchaba a veces trastear, lo normal. Solían hablarse en voz alta porque ya oían poco. Un día mi hermana me llamó porque le parecía que escuchaba a la mujer quejarse pero no estaba segura porque se oía muy bajito, le dije que si le parecía que eran quejidos subiese a llamar, que si era otra cosa seguro lo entenderían. Fue y llamó, no abrió nadie. Desde arriba no se escuchaba nada. Se puso en contacto con mis padres y ellos avisaron a un familiar que llegó con el marido de ella, con el que había ido a pasar el día. La mujer se había caído y llevaba horas tirada sin poder moverse ni avisar a nadie. Mi hermana había estado trabajando, al llegar se puso a preparar la comida y hasta que no paró a descansar y echarse un rato no la escuchó, por lo que se decía que si no hubiese estado haciendo ruido al menos podría haberla ahorrado alguna hora de sufrimiento. La mujer murió al poco tiempo, tenía la cadera rota y sobrepeso y la caída le afectó mucho.

Lo peor es que no acaba aquí. Su marido quedó viudo y siguió viviendo en el mismo piso solo. Tenía algún tipo de asistencia que pasaba a verle y le llevaba comida preparada, no recuerdo si era algo diario o cada x días. El hombre a veces salía a caminar o hacer sus compras, recados o con algún familiar, para estos casos menos habituales si la asistente llegaba y él no estaba parece ser que habían acordado que le dejaba los tuppers colgando en la puerta. Al salir del ascensor del piso de abajo, se veía justo su puerta arriba, normalmente sin nada pero algún día con la bolsa de la comida. Un día mi hermana vio la bolsa como había visto alguna vez y no le dió importancia, al regresar a la tarde-noche la bolsa seguía ahí, y pensó que tal vez estaba con algún familiar y llegaría más tarde a dormir. Pero al día siguiente la bolsa estaba en el mismo lugar. Avisaron de nuevo a los familiares. El grito de la mujer, creo que su sobrina, al entrar... El hombre había muerto. :cry:

A mi hermana le pasó algo similar, me acabas de desbloquear el recuerdo. A los vecinos de arriba, una pareja mayor, les escuchaba a veces trastear, lo normal. Solían hablarse en voz alta porque ya oían poco. Un día mi hermana me llamó porque le parecía que escuchaba a la mujer quejarse pero no estaba segura porque se oía muy bajito, le dije que si le parecía que eran quejidos subiese a llamar, que si era otra cosa seguro lo entenderían. Fue y llamó, no abrió nadie. Desde arriba no se escuchaba nada. Se puso en contacto con mis padres y ellos avisaron a un familiar que llegó con el marido de ella, con el que había ido a pasar el día. La mujer se había caído y llevaba horas tirada sin poder moverse ni avisar a nadie. Mi hermana había estado trabajando, al llegar se puso a preparar la comida y hasta que no paró a descansar y echarse un rato no la escuchó, por lo que se decía que si no hubiese estado haciendo ruido al menos podría haberla ahorrado alguna hora de sufrimiento. La mujer murió al poco tiempo, tenía la cadera rota y sobrepeso y la caída le afectó mucho.

Lo peor es que no acaba aquí. Su marido quedó viudo y siguió viviendo en el mismo piso solo. Tenía algún tipo de asistencia que pasaba a verle y le llevaba comida preparada, no recuerdo si era algo diario o cada x días. El hombre a veces salía a caminar o hacer sus compras, recados o con algún familiar, para estos casos menos habituales si la asistente llegaba y él no estaba parece ser que habían acordado que le dejaba los tuppers colgando en la puerta. Al salir del ascensor del piso de abajo, se veía justo su puerta arriba, normalmente sin nada pero algún día con la bolsa de la comida. Un día mi hermana vio la bolsa como había visto alguna vez y no le dió importancia, al regresar a la tarde-noche la bolsa seguía ahí, y pensó que tal vez estaba con algún familiar y llegaría más tarde a dormir. Pero al día siguiente la bolsa estaba en el mismo lugar. Avisaron de nuevo a los familiares. El grito de la mujer, creo que su sobrina, al entrar... El hombre había muerto. :cry:
Qué horror tener que encontrarte algo así. 😢

Que lamentable es que tantas mujeres hallamos sufrido abusos de cualquier tipo por parte de elementos en mayor o menor grado
Que asumamos como normal que nos someten sin nuestro permiso
Mis padres tenían un negocio y una mañana mi madre se fue a buscar cambio
Y me quedé un rato sola
Tendría 12 o 13 años y para mi no era nada anormal
Entro un caballero y me pidió un producto qye para alcanzarlo tenía que subir a una escalera
Mientras lo hacía me metió toda la mano en el culo ya bajando hacia abajo
Solo supe mirarlo con asco ni gritar.
Entro otro cliente y se fue corriendo.
No le conté nada a mi madre ni a mi padre ni a mi abuela ni a mis amigas..
Porque me daba vergüenza.
Porque ha sido normal tener que aguantar que un tipo te sobe en el metro, bus, discoteca..
Y aún en el 2024 casi 2025 sigue pasando.
Y pasando.
Te leo y desbloqueo recuerdos de este tipo:

-a los doce o trece años estar mirando un escaparate y un hijo de put* colocarse detrás de mí y sobarme el culo.
-venir en el bus atestado de gente y notar cómo una mano asciende por tu pierna quedándome si saber ni cómo reaccionar y avergonzada.
- en el instituto-si llega a ser ahora le machaco los huevines - otro hijo de put* salido palparme el pecho según hablábamos y quedarme tan cortada que salí corriendo escaleras arriba y sin contárselo a nadie .

Todas estas situaciones con la edad adolescente que es cuando más se atreven con nosotras. Más mayor me he librado de algún peligro grave porque la intuición me ha avisado . Si tengo fuerzas ya lo contaré porque se me siguen poniendo los pelos como escarpias al recordarlo.

Esto es un poco referido a unas páginas atrás.

Se me desbloqueó un recuerdo referido a mi hermana y un cerdo de +30 (o así lo recordaba). Allá por finales de los 90, mi hermana con unos 8 años y yo con 10, nos subimos a una atracción de feria estilo casa del terror, pero en vez de ser de miedo, era de risa recorrer la casa superando obstáculos un poco prueba de Grand Prix . Podía entrar gente de todas las edades. En una de las pruebas mi hermana se subió en una plataforma redonda giratoria y se puso a girar en ella para reírse. Pues un tipo borracho con el amigo que llegó al mismo punto que nosotras empezó a sobarle la cintura y las caderas en plan sexual por unos segundos, mientras ambos se reían, superaron el obstáculo saltando en plan huida y no los vimos más. Por entonces eramos más inocentes que los niños de ahora y no había tanta información sobre abusos de la infancia, si eso nos hubiera pasado con las mismas edades pero en la actualidad hubiéramos tomado medidas serias.

@CabraSinMonte quedé traumatizada de por vida al ver una polilla tan grande como mi mano posada en una fachada. Los gritos que pegué se escucharon hasta en la Cohinchina. El bicho más feo, espantoso y terrorífico que he visto jamás. Y no ha sido la única vez que vi una así, si no también posada en los luminosos de un local y otra en un muro junto a una farola. Esas dos últimas veces vi ese horror desde lejos y aún así huí, llego a ver eso de cerca y me da un infarto.

@CabraSinMonte quedé traumatizada de por vida al ver una polilla tan grande como mi mano posada en una fachada. Los gritos que pegué se escucharon hasta en la Cohinchina. El bicho más feo, espantoso y terrorífico que he visto jamás. Y no ha sido la única vez que vi una así, si no también posada en los luminosos de un local y otra en un muro junto a una farola. Esas dos últimas veces vi ese horror desde lejos y aún así huí, llego a ver eso de cerca y me da un infarto.
Quien no tenga esa fobia no lo entenderá, pero son unos bichos horripilantes, a veces hasta tengo pesadillas con ellas. 😵

Esto ya lo he contado en otro hilo, y no lo he vivido yo, pero si no es perturbador, que baje Dios y lo vea... Una amiga baja las escaleras de casa y se encuentra a sus padres en el sofá haciendo el delicioso, con su madre cabalgando a su padre en plan vaquera.
Me llega a pasar algo así a mí y no habría terapia suficiente en el mundo para hacerme olvidar esa imagen tan espeluznante.

Esta mañana desayunando con mi padre ha pasado un helicóptero cerca y me han dado escalofríos. Le he dicho "no sé por qué se me encoge el cuerpo, ni que se fuese a caer!" y me he reído. Su respuesta ha sido "no sería la primera vez". Me ha recordado algo que pasó hace muchos años en el pueblo de mi abuela, y que creo que es lo que me provoca esa sensación de peligro.

Cuando yo tenía unos 12 o 13 años, a finales de verano estaba en el pueblo de mi abuela con mis primos, casi despidiéndonos porque con el fin del verano cada uno volviamos a nuestra ciudad. En esto que oímos como un helicóptero muy cerca. Al mirar vemos que está cada vez más bajo hasta que lo perdemos de vista. A los pocos segundos se oye un estruendo de aúpa y vemos una columna de humo negro cada vez más densa. Todos incrédulos con lo que acababa de pasar.
Fue una avioneta militar. Haciendo el imbécil piruetas el piloto se estrelló contra un piso del centro del pueblo. Fallecieron tres personas: el piloto, una mujer joven y su bebé de pocos meses.

Esta mañana desayunando con mi padre ha pasado un helicóptero cerca y me han dado escalofríos. Le he dicho "no sé por qué se me encoge el cuerpo, ni que se fuese a caer!" y me he reído. Su respuesta ha sido "no sería la primera vez". Me ha recordado algo que pasó hace muchos años en el pueblo de mi abuela, y que creo que es lo que me provoca esa sensación de peligro.

Cuando yo tenía unos 12 o 13 años, a finales de verano estaba en el pueblo de mi abuela con mis primos, casi despidiéndonos porque con el fin del verano cada uno volviamos a nuestra ciudad. En esto que oímos como un helicóptero muy cerca. Al mirar vemos que está cada vez más bajo hasta que lo perdemos de vista. A los pocos segundos se oye un estruendo de aúpa y vemos una columna de humo negro cada vez más densa. Todos incrédulos con lo que acababa de pasar.
Fue una avioneta militar. Haciendo el imbécil piruetas el piloto se estrelló contra un piso del centro del pueblo. Fallecieron tres personas: el piloto, una mujer joven y su bebé de pocos meses.
Yo les tengo un pánico a los helicópteros... Dios me libre de tener que montar en uno alguna vez, me parecen unas máquinas muy poco fiables y estables. Cada dos por tres oyes alguna noticia sobre algún helicóptero que se ha estrellado por ahí.
Preguntádselo a Rajoy y Esperanza Aguirre. 🙊

Esto nos pasó con mi abuela que vive sola.
Un día mi tío recibió una llamada de ella que no se escuchaba nada, solo ruidos y voces lejanas, y él venga gritarle para que le hablase y nada.
En modo pánico total llamó a Mossos, ambulancia y policia local.
Fueron al piso de mi abuela, llamaron y al no abrir pidieron permiso a mi tío para tirar la puerta abajo. Mi tío que estaba en lo peor que si que a saco, a salvar a su madre.
Total, que no estaba en casa, salió a andar, y al poner-se el móvil en el bolsillo no lo bloqueó bien y marcó el número de mi tío.

Cuando llega al bloque mi abuela ve el percal (mossos, policia, ambulancia ...) preguntó a una vecina que que pasaba, y le vecina que no daba crédito a ver a mi abuela ahí tan pancha.

Mi tío pobre siempre lo dice, que en su mente su madre ya ha muerto dos veces (esta y una vez que le operaron de urgencias por un cáncer).
Le hicimos un cursillo exprés a mi abuela para enseñar-le a bloquear bien el teléfono y le pusimos el volumen a tope, pobre

Esto es un poco referido a unas páginas atrás.

Se me desbloqueó un recuerdo referido a mi hermana y un cerdo de +30 (o así lo recordaba). Allá por finales de los 90, mi hermana con unos 8 años y yo con 10, nos subimos a una atracción de feria estilo casa del terror, pero en vez de ser de miedo, era de risa recorrer la casa superando obstáculos un poco prueba de Grand Prix . Podía entrar gente de todas las edades. En una de las pruebas mi hermana se subió en una plataforma redonda giratoria y se puso a girar en ella para reírse. Pues un tipo borracho con el amigo que llegó al mismo punto que nosotras empezó a sobarle la cintura y las caderas en plan sexual por unos segundos, mientras ambos se reían, superaron el obstáculo saltando en plan huida y no los vimos más. Por entonces eramos más inocentes que los niños de ahora y no había tanta información sobre abusos de la infancia, si eso nos hubiera pasado con las mismas edades pero en la actualidad hubiéramos tomado medidas serias.

.......
Polillas grandes suele atrapar mi gato varias veces en las noches de verano en la terraza y me las trae de regalo!!! Siempre alrededor de las 5 de la mañana, me despierta un zumbido como de un helicóptero (no tan fuerte eh 😂) y es una polilla huyendo del gato.

Ya tengo el truco de qué hacer: cojo una bolsa de plástico y la pongo encima del bicho, que intenta huir hacia el centro de la bolsa. Yo cierro entonces la bolsa sin necesidad de tocar al bicho, bajo a la calle y lo suelto en una zona de hierba que hay cerca de mi casa. Son unos bichos inofensivos, pero me da mucha impresión tocarlos con la mano. Una vez había una tan grande que parecía Batman, estaba posada en la pared del pasillo, casi en el techo. El gato abajo, mirando fijo. Ahí dejé todo abierto y me volví a la cama. A la mañana siguiente Batman ya no estaba, se habría ido volando. Más vale.

No sabía si contar esto,...pero hace años iba yo en el bus por la noche que volvía de estar tomando algo e iba algo perjudicada, ese día me puse una falda asi como de colegiala negra que ese día estaba estrenando, como ir sentada en el bus me mareaba un poco me puse de pie al final del todo, era un bus de estos dobles y el conductor iba dentro de una cabina por lo tanto no tenia acceso fácil para mirar hacia atrás, en el asiento de delante a la derecha había un hombre que tenia muy mala pinta, iba mal vestido y con la camiseta como rota.. sucia... e olía muy mal... se acercó a mi, yo me quedé paralizada, se levantó y vino hacia mi, me empezó a preguntar cosas sin sentido y yo entre que era jovencita e iba un poco bebida pues no supe reaccionar, de repente el bus pegó un frenazo y aprovechó para acercarse a mi, acercarse tanto que empezó a restregarse, yo no sabia que hacer, de repente me subió la falda y noté su pen* contra mi (por fuera de mi ropa interior), estuvo un buen rato asi y yo me quedé paralizada, no era capaz ni de chillar ni de moverme, no sé que me pasó, solo me caían lagrimas, al rato cuando el decidió que estaba satisfecho, se limpió, me dijo gracias y se bajó del bus, yo me quedé tal como estaba y me bajé en la otra parada, no recuerdo mucho de lo que pasó después, solo sé que estuve años sin poder coger el autobús y que hará un par de años o tres que lo conté a mi entorno... si cierro los ojos todavía puedo verle esa cara de depravado y escuchar ese "gracias" me sentí como una prostitut*...

.......
Polillas grandes suele atrapar mi gato varias veces en las noches de verano en la terraza y me las trae de regalo!!! Siempre alrededor de las 5 de la mañana, me despierta un zumbido como de un helicóptero (no tan fuerte eh 😂) y es una polilla huyendo del gato.

Ya tengo el truco de qué hacer: cojo una bolsa de plástico y la pongo encima del bicho, que intenta huir hacia el centro de la bolsa. Yo cierro entonces la bolsa sin necesidad de tocar al bicho, bajo a la calle y lo suelto en una zona de hierba que hay cerca de mi casa. Son unos bichos inofensivos, pero me da mucha impresión tocarlos con la mano. Una vez había una tan grande que parecía Batman, estaba posada en la pared del pasillo, casi en el techo. El gato abajo, mirando fijo. Ahí dejé todo abierto y me volví a la cama. A la mañana siguiente Batman ya no estaba, se habría ido volando. Más vale.
Benditas mosquiteras en las ventanas 😭