¿Qué es lo más pertubardor que has visto? (No paranormal)

. Y con un par por miedo a que les riñeran por meterse en casas ajenas o no les creyeran ninguno le dijo nada a sus padres.
Nunca lo entenderé.
Eso es como los vecinos o compañeros de trabajo, que después de un crimen, cuentan con todo desparpajo y sin despeinarse, mil detalles de peleas previas, intentos de asesinato, antecedentes conocidos, pero nadie dijo ni hizo nada.
Al menos cállate completamente.
No cuentes después a la prensa, todo lo que sabías y callaste.
Un tema que retrata de manera bastante sangrante esta actitud , fue el crimen de Laura Luelmo.
Si alguien le hubiese dado un mínimo de apoyo, pienso que seguiría viva.

Nunca lo entenderé.
Eso es como los vecinos o compañeros de trabajo, que después de un crimen, cuentan con todo desparpajo y sin despeinarse, mil detalles de peleas previas, intentos de asesinato, antecedentes conocidos, pero nadie dijo ni hizo nada.
Al menos cállate completamente.
No cuentes después a la prensa, todo lo que sabías y callaste.
Un tema que retrata de manera bastante sangrante esta actitud , fue el crimen de Laura Luelmo.
Si alguien le hubiese dado un mínimo de apoyo, pienso que seguiría viva.
Por no hablar de casos de niños maltratados que terminan muertos y los vecinos dicen que los oían llorar sin parar...

Me viene a la cabeza el caso de una chica marroquí que abandonó a su bebé de 8 meses creo sola en casa varios días hasta que murió, en Málaga. Cuando los familiares encontraron el cadáver y fue la policía, los vecinos van y cuentan que la niña lloraba todo el día hasta que se calló, claro. Y sin llamar a nadie. Y la guardería en la que estaba inscrita nada de averiguar por qué no iba .. etc .

A la tipa creo que le cayó una condena de 8 años o así con esta justicia de mierda. En EEUU hay un caso similar que le ha caído la perpetua.

Entiendo que cuando uno está en crisis y desesperado le dé igual cómo y dónde matarse, pero hacerlo en un sitio así y traumatizar a tanta gente... Por estas cosas en Japón multan a la familia de los que se suicidan en el transporte público, como método disuasorio para que la gente evite hacerlo y no dejarles ese marrón a sus parientes. Pero es muy triste todo, que alguien decida acabar con su vida así de golpe y porrazo... 😢
Ojalá se encuentre un día una cura definitiva y efectiva contra la depresión.
Entiendo lo que dices,pero ojalá esas personas fuesen capaces de no hacerlo. Ojalá el mayor de sus problemas fuese no traumatizar a nadie. El sufrimiento tan grande que deben pasar previamente al hecho solo lo saben ellos.
En este caso,quedan traumatizadas las personas que hay en el metro,pero en la mayoría de los casos,es la familia quien se los encuentra de aquella manera.
¿Pensáis que esas personas que fallecen así quieren traumatizar a las personas que más quieren (hijos,pareja,padres,amigos) que son,por norma general,quienes se los van a encontrar?¿Pensáis que quieren que la última imagen que tengan sus seres queridos de ellos sea de las múltiples formas de realizar el acto?
Ojalá como dices,pri,se encuentre la cura o se haga algo,se pongan medios,se invierta en salud mental,se hable de ello (porque a día de hoy sigue siendo un tabú aunque al año fallezcan ya más de 4.000 personas, 11 personas al día).
Es muy triste que la cifra siga subiendo y no haya medios ni nada para revertir la situación.

Por no hablar de casos de niños maltratados que terminan muertos y los vecinos dicen que los oían llorar sin parar...

Me viene a la cabeza el caso de una chica marroquí que abandonó a su bebé de 8 meses creo sola en casa varios días hasta que murió, en Málaga. Cuando los familiares encontraron el cadáver y fue la policía, los vecinos van y cuentan que la niña lloraba todo el día hasta que se calló, claro. Y sin llamar a nadie. Y la guardería en la que estaba inscrita nada de averiguar por qué no iba .. etc .

A la tipa creo que le cayó una condena de 8 años o así con esta justicia de mierda. En EEUU hay un caso similar que le ha caído la perpetua.
Recuerdo perfectamente ese caso y que en el foro comenté que me parecía increíble lo de los vecinos, que escucharon a un bebé llorar sin parar durante días sin ningún otro ruido y no se dignaron ni a llamar a la puerta (que en este caso la madre era una hdp que se fue y la dejó solita, pero imagínate que le ha dado un chungo y está ahí tirada). Pues otra forera se puso a discutir conmigo diciéndome que era una "vieja del visillo" (literalmente) y que los vecinos no tenían culpa ninguna porque ninguno nos teníamos que meter en la vida de los demás, que era la familia de la chica los que se tenían que haber dado cuenta (la familia seguía en Marruecos). Esa es la mentalidad de mierda que impera en esta sociedad, te pueden escuchar gritar, pedir auxilio o lo que sea que hay gentuza que considera que no debe "meterse donde no lo llaman".

Recuerdo perfectamente ese caso y que en el foro comenté que me parecía increíble lo de los vecinos, que escucharon a un bebé llorar sin parar durante días sin ningún otro ruido y no se dignaron ni a llamar a la puerta (que en este caso la madre era una hdp que se fue y la dejó solita, pero imagínate que le ha dado un chungo y está ahí tirada). Pues otra forera se puso a discutir conmigo diciéndome que era una "vieja del visillo" (literalmente) y que los vecinos no tenían culpa ninguna porque ninguno nos teníamos que meter en la vida de los demás, que era la familia de la chica los que se tenían que haber dado cuenta (la familia seguía en Marruecos). Esa es la mentalidad de mierda que impera en esta sociedad, te pueden escuchar gritar, pedir auxilio o lo que sea que hay gentuza que considera que no debe "meterse donde no lo llaman".
Yo habría hecho lo mismo incluso si fuera un perro que no para de ladrar día y noche, imagínate un bebé (avisar a las autoridades, me refiero). Y ya no es ser cotilla, qué menos que acercarte y tocarle a la vecina a la puerta para preguntarle si está bien, si necesita ayuda, etc. A lo mejor es una mujer que está sola con una depresión postparto de caballo y esa ayuda que le ofreces le supone un mundo de diferencia.

Yo habría hecho lo mismo incluso si fuera un perro que no para de ladrar día y noche, imagínate un bebé (avisar a las autoridades, me refiero). Y ya no es ser cotilla, qué menos que acercarte y tocarle a la vecina a la puerta para preguntarle si está bien, si necesita ayuda, etc. A lo mejor es una mujer que está sola con una depresión postparto de caballo y esa ayuda que le ofreces le supone un mundo de diferencia.

A mi me pasó con un vecino. Era un señor bastante mayor que estaba enfermo y vivía solo. Además tenía problemas de audición y siempre ponía la televisión con el volumen muy alto y por la noche no nos dejaba dormir. Una noche le llamé por teléfono para decirle que por favor le quitara volumen a la tele porque eran las tres de la madrugada y no podíamos dormir. No me cogió el teléfono, así que bajé a su casa y llamé al timbre varias veces. Los perros que tenía se pusieron a ladrar y yo estuve un ratito esperando a ver si habría la puerta para poder hablar con él. En ese momento me saltaron todas las alarmas y lo primero que hice fue llamar a la policía. Les expliqué todo y vinieron enseguida. Estuvieron llamando a su puerta bastante rato. Mientras tanto, los perros seguían ladrando sin parar. Yo ya estaba preocupada pensando que le habría pasado algo. Al final abrió la puerta de casa. Se había quedado dormido en el sofá con la tele puesta y los audífonos se los había quitado. Unos meses después falleció, pero rodeado de sus hijos.

Yo llegué a pensar esa noche que podría estar muerto y por eso no cogió el teléfono y tampoco abría la puerta.

Esto me recuerda a mi madre cuando se puso de parto tanto de mi como de mi hermano, las dos veces rompió aguas en el coche de mi prima a la 3 vez ya le dijeron que se fuera andando JAJAJJAJAJAA
Joder pobrecita.. unas toayas o algo que se pudiese lavar luego hombre, pero irse andando!! Seguro que llegó al hospital y no tendría ni que apretar pa que saliera, pobrecita jajaja

A mi me pasó con un vecino. Era un señor bastante mayor que estaba enfermo y vivía solo. Además tenía problemas de audición y siempre ponía la televisión con el volumen muy alto y por la noche no nos dejaba dormir. Una noche le llamé por teléfono para decirle que por favor le quitara volumen a la tele porque eran las tres de la madrugada y no podíamos dormir. No me cogió el teléfono, así que bajé a su casa y llamé al timbre varias veces. Los perros que tenía se pusieron a ladrar y yo estuve un ratito esperando a ver si habría la puerta para poder hablar con él. En ese momento me saltaron todas las alarmas y lo primero que hice fue llamar a la policía. Les expliqué todo y vinieron enseguida. Estuvieron llamando a su puerta bastante rato. Mientras tanto, los perros seguían ladrando sin parar. Yo ya estaba preocupada pensando que le habría pasado algo. Al final abrió la puerta de casa. Se había quedado dormido en el sofá con la tele puesta y los audífonos se los había quitado. Unos meses después falleció, pero rodeado de sus hijos.

Yo llegué a pensar esa noche que podría estar muerto y por eso no cogió el teléfono y tampoco abría la puerta.
Qué penita me dan los ancianos que viven solos. A ver, que sé que algunos están solos porque han sido o siguen siendo unos HDLGP y nadie de su familia los aguanta ya, pero imagino que habrá otros que no. Tiene que ser duro igualmente pasar tu vejez solo/a.

te pueden escuchar gritar, pedir auxilio o lo que sea que hay gentuza que considera que no debe "meterse donde no lo llaman".
Es que el problema es que si se meten donde no los llaman. Pero para otras chorradas.
Que lo diga la prima, que escribe en un hilo de vecinos molestos, preguntando si es normal el no poder bañarse a determinada hora en su casa, porque molesta a los vecinos.

Cuando todavía vivía en casa de mis padres el vecino de abajo, un anciano con problemas mentales que vivía sólo se puso a gritar pidiendo auxilio. Tampoco gritaba muy fuerte, de mi casa lo oí yo, que dormía justo encima de él. Avisé a mis padres y fuimos abajo, resulta que el hombre se había caído y no se podía levantar. Tenía la puerta cerrada con la llave por dentro y hubo que llamar a la Guardia Civil que entró con una escalera rompiendo la ventana de su baño (era un primero). Después de esto el hombre fue a una residencia. De no hacerle caso pues a saber qué agonía habría tenido el hombre. En esos tiempos ni móvil ni medallón de esos que tienen algunos ancianos ni nada. También era un pueblo. Pero a un tío de mi madre le pasó lo mismo en una ciudad, se cayó y le oyeron los vecinos.