¿Qué es lo más pertubardor que has visto? (No paranormal)

Yo tengo dos cosillas perturbadoras (aunque viendo vuestro listón... :LOL:)

Me vecino (no era muy mayor) murió en su casa de Covid (porque le tenía pánico ir al hospital por miedo a que lo entubaran). Fue de los primeros casos, antes de vacunas y eso. Al vivir en un bloque de pisos sin ascensor vi como lo bajaban sentado en una silla totalmente tapado por sábanas.

En mi grupo de amigos hay un policía. Un día nos contó que detuvieron a un conocido/amigo nuestro por drogas. La policía llevaba tiempo tras él y tenía un album de fotos nuestras (entrando y saliendo de bares, etc).

Lo que se ahorran en ropa, maquillaje y peluquería se lo pueden gastar en bolsos.
¿Para qué? ¿Para no lucir una M.? ¿Para que se vea que son ricas? Si su vida social no existe, sólo son un bulto en movimiento . Soy rica pero no existo más allá de ser una burra que pare. Prefiero ser pobre como una rata y que me dé el viento en el jeto, que para eso he nacido entre otras cosas.

Edito: además no es un tema religioso, sino completamente cultural. En el Corán no dice nada de que las mujeres tengan que taparse. Puro machismo ancestral de culturas neolíticas basadas en la ganadería. En occidente, con la economía basada más en la agricultura, no había tanta opresión a la mujer.

Última edición:
Suelen ir bastante arregladas debajo del niqab. Si van con hijab, lo suelen combinar con la ropa. Consiste en que no se vea, no en que no exista.
Y se ven a sí mismas en el espejo, o el marido que le darán igual los perifollos. O dentro de su casa con sus parientes mujeres, igual compitiendo a ver qué marido es el que tiene más pasta. Me parece una cacarruta de vida.

Hace años (2012-2013) un chico que iba al instituto de al lado al que iba yo desapareció y empapelaron todos los institutos, colegios, tiendas etc con carteles con su cara, todavía me acuerdo. Al mes apareció enterrado en la playa de donde vivía yo. Resultó que lo habían asesinado dandole 23 cuchilladas. La policía detuvo a 6 adolescentes, 4 chicos y 2 chicas, 2 chicos por asesinato (uno tenía 14 años, el otro 16) y a los otros 4 por encubrimiento. Se lo cargaron por un trapicheo de vender móviles y consolas o algo así. Estabamos toda la troupe adolescente flipando porque los habían pillado porque la Policía les había registrado las cuentas del Tuenti (supongo que os acordareis) y los teléfonos donde habían estado hablando del asesinato y jactandose.

A una amiga mía de aquella época la Policia le llegó a pinchar el teléfono, por si se ponían en contacto con ella porque algunos eran amigos suyos. Otros amigos míos eran muy amigos del chico de 16 y alucinaron. Fue muy sonado en mi zona éste suceso porque tampoco es un sitio muy grande y casi todo el mundo conocía a alguno de los implicados. También, hubo jaleo porque los culpables fueron enviados a centros de menores y la gente estaba en contra y pedía cárcel directamente. No sé si ya están en libertad.

En mi grupo de amigos hay un policía. Un día nos contó que detuvieron a un conocido/amigo nuestro por drogas. La policía llevaba tiempo tras él y tenía un album de fotos nuestras (entrando y saliendo de bares, etc).
Tengo una historia parecida, en mi edificio justo en el piso de enfrente vive un señor que vendía dr*gas fuertes (no mari****) de siempre, ahora está internado en un sitio porque se está muriendo, al principio ok porque vendía fuera del edificio y no nos incumbía, pero no se como empezó a vender en casa, yo estaba en la ESO y mi hermana en el colegio, cuando volvía del insti subía sola a casa hasta que empecé a encontrar a drogadictos por las escaleras, me cruzaba con un montón de ellos casi todos los días, pero no drogadictos que no lo parecían, no no, de esos chungos que hay por ahí tirados, me cagaba viva, tenía que bajar mi madre a por mi, llego un punto en el que la gente del edificio y mis padres se cansaron y mi padre que tenía amigos en la guardia civil lo vendió vivo, que se joda, entonces la policía aparco un coche delante de nuestro portal sin que nadie lo supiera y se dedican a sacar fotos a todo el que entraba y salía, le enviaban las fotos a mi padre para ver si x persona que entraba o salía era del edificio, llegó un punto en el que tenían bastante info para ir a por él, nos avisaron del día que iban a entrar a su casa para pillarlo y que no estuviésemos en el edificio, pues cuando llegaron no había nada en su casa, nada de nada, ni un gramo, ni una planta, la policía estaba flipando y nosotros más, pues resulta que tenía a alguien que le dio el chivatazo y lo sacó todo de casa, mi padre dice que seguramente lo protegieron porque él vendía a otros que vendían a la poli y tenía conexiones, a partir de ahí dejó de vender en casa, se compraron un perro y cuando quería vender la mujer cogía al perro, iba caminando a una rotonda que hay cerca de mi casa y ahí daba lo que tenía que dar a quien fuera.

Hace años volvía en bus un viernes por la noche después de salir por ahí, me bajé y bueno, no estaba atenta a mi alrededor e iba pensando en mis cosas. No sé por qué fui tan estúpida de no darme cuenta de que un chico que no conocía se había bajado detrás de mí se puso a mi lado como para entrar al portal, siendo que en ese portal habían literalmente 5 viviendas y conocía a todos. Cuando iba a empezar a subir escaleras y él detrás, fui consciente de pronto, le pregunté dónde vas? Y en un principio titubeó como si fingiera bajar al garaje pero su mirada cambió, me dio muchísimo miedo y empecé a correr escaleras arriba. A los pocos escalones me agarró de la pierna y me tiró al suelo. Esa mirada no puedo describirla. La tenía a pocos centímetros. No era mirada de loco, ni de drogado, ni de cabreo... es una mirada como si hubiera perdido el alma. Es de las cosas más horrible que he visto. Suena raro pero de verdad es como mejor puedo explicar. Me intentaba inmovilizar y yo empecé a darle patadas y gritar que me soltara y insultarle como loca. Creo que no se lo esperaba y volvió a dudar, ahí pude soltarme y corrí a mi casa. De lo siguiente no estoy nada orgullosa, porque no llamé a la policía. Subí, desperté a mi compañero de piso llorando que no podía ni hablar, pero me medio entendió y salió corriendo con una barra de metal a buscarlo con mi perra que era de raza fuerte. Luego lo pensé y qué barbaridad, pero a mí me salió llorar como una niña y a él recién despertado el pobre le salió eso. Luego al volver me dijo de llamar a la policía y me arrepiento muchísimo, pero dije que no, si es que a saber dónde está ya. Ojalá hubiera llamado. Pero en ese momento pensé que no lo cogerían y que no servía de nada, y no quería explicar nada, solo meterme en la cama. A día de hoy llamaría. Lo más traumatizante, más allá de pensar qué pudo haberme pasado, es ver esa mirada, la sensación de que quien te está atacando no parece tener alma.
Justamente le pasó lo mismo a una amiga dentro del portal de casa de mi madre, ya no vive ahí, fue hace unos años. Ella fue porque había quedado con mi hermana para salir a tomar algo por la tarde, tocó al portero y entró y se ve que se coló éste tío y ella no se dio cuenta, había estado siguiendola todo el camino al parecer. Dentro del portal había dos bloques y cada bloque tenía código de seguridad en la puerta. Total, que mi amiga se queda esperando a mi hermana ahí porque bajaba ya, no llegó a entrar dentro del bloque, y de repente la cogen por detrás del cuello y le ponen una navaja en el cuello y le dicen que le de el móvil y demás. Ella se puso a forcejear, consiguió zafarse, le pegó puñetazos y él tío salió corriendo. El tío le había rajado el cuello de lado a lado cuando estaban forcejeando, (casi le cortó la yugular por 1 cm, tuvo muchísima suerte), justo bajó mi hermana y ella le dijo "(nombre de mi hermana), ayúdame", mi hermana se rió porque se pensaba que se había disfrazado y por eso iba llena de arriba a abajo de sangre (el día de antes había sido halloween), entonces de repente se fijó en el cuello y mi hermana se puso histérica, a gritar y de todo y consiguió llamar a mi madre que bajó corriendo con toallas (mi madre es auxiliar y sabe de esas cosas). Llamaron a la ambulancia, a la policía, los vecinos salieron a ver etc. Mi hermana se fue con ella en la ambulancia, le pusieron muchísimos puntos en el cuello, prácticas todo el cuello. Se presentaron los padres en el hospital, el padrastro que había sido militar en bosnia, se puso loco, diciendo que iba a ir a coger la escopeta (tenía armas con licencia, yo las vi) y a salir a buscar al tío. Mi hermana como pudo consiguió calmarlo. Al tío lo pillaron porque ese MISMO DÍA volvió a hacerle lo mismo a otra chica en mitad del bulevar de la ciudad. Todavía recuerdo cuando me llamó mi hermana llorando contandomelo pidiéndome que fuera a quedarme con ella y mi madre unos días. Recuerdo ir al día siguiente a mi casa y estar todo lleno de sangre, el portal, la puerta, los botones del ascensor... Mi hermana estuvo un tiempo mal, se sentía culpable porque había tardado en bajar, me dijo que cerraba los ojos y la veía con el cuello así...Desde entonces SIEMPRE vigilo mis espaldas cuando voy sola, a ella le pasó eso y fue por la tarde y en una zona con gente y con la comisaría de policia a menos de 50 metros.

PD: pri, vaya susto de muerte te tuvistes que llevar, es comprensible que por el shock y el miedo no pensarás en avisar a la policía, no te flageles, hiciste lo que pudiste 💕.

Última edición:
Justamente le pasó lo mismo a una amiga dentro del portal de casa de mi madre, ya no vive ahí, fue hace unos años. Ella fue porque había quedado con mi hermana para salir a tomar algo por la tarde, tocó al portero y entró y se ve que se coló éste tío y ella no se dio cuenta, había estado siguiendola todo el camino al parecer. Dentro del portal había dos bloques y cada bloque tenía código de seguridad en la puerta. Total, que mi amiga se queda esperando a mi hermana ahí porque bajaba ya, no llegó a entrar dentro del bloque, y de repente la cogen por detrás del cuello y le ponen una navaja en el cuello y le dicen que le de el móvil y demás. Ella se puso a forcejear, consiguió zafarse, le pegó puñetazos y él tío salió corriendo. El tío le había rajado el cuello de lado a lado cuando estaban forcejeando, (casi le cortó la yugular por 1 cm, tuvo muchísima suerte), justo bajó mi hermana y ella le dijo "(nombre de mi hermana), ayúdame", mi hermana se rió porque se pensaba que se había disfrazado y por eso iba llena de arriba a abajo de sangre (el día de antes había sido halloween), entonces de repente se fijó en el cuello y mi hermana se puso histérica, a gritar y de todo y consiguió llamar a mi madre que bajó corriendo con toallas (mi madre es auxiliar y sabe de esas cosas). Llamaron a la ambulancia, a la policía, los vecinos salieron a ver etc. Mi hermana se fue con ella en la ambulancia, le pusieron muchísimos puntos en el cuello, prácticas todo el cuello. Se presentaron los padres en el hospital, el padrastro que había sido militar en bosnia, se puso loco, diciendo que iba a ir a coger la escopeta (tenía armas con licencia, yo las vi) y a salir a buscar al tío. Mi hermana como pudo consiguió calmarlo. Al tío lo pillaron porque ese MISMO DÍA volvió a hacerle lo mismo a otra chica en mitad del bulevar de la ciudad. Todavía recuerdo cuando me llamó mi hermana llorando contandomelo pidiéndome que fuera a quedarme con ella y mi madre unos días. Recuerdo ir al día siguiente a mi casa y estar todo lleno de sangre, el portal, la puerta, los botones del ascensor... Mi hermana estuvo un tiempo mal, se sentía culpable porque había tardado en bajar, me dijo que cerraba los ojos y la veía con el cuello así...Desde entonces SIEMPRE vigilo mis espaldas cuando voy sola, a ella le pasó eso y fue por la tarde y en una zona con gente y con la comisaría de policia a menos de 50 metros.

PD: pri, vaya susto de muerte te tuvistes que llevar, es comprensible que por el shock y el miedo no pensarás en avisar a la policía, no te flageles, hiciste lo que pudiste 💕.
Pri qué horror. Si a mí me quedó marcado lo mío me puedo imaginar a ella. Yo llevo un spray de defensa personal y de noche sola lo llevo en el bolsillo pero en la mano, y el dedo en el hueco de apretar. Todas deberíamos llevar uno.
Yo siento que fui afortunada porque el que me atacó a mí no llevaba cuchillo ni nada y además se acojonó o se bloqueó cuando me defendí, ni siquiera me tapó la boca y yo le estaba insultando a gritos. Yo soy más bien pequeñita, y aunque tengo nervio tengo poca fuerza y me podría haber bloqueado con una mano sin problema. Pienso que debía ser la primera vez que lo hacía. Porque además a poco que hubiera estado atenta me hubiera dado cuenta de lo que estaba pasando antes de entrar, no era nada disimulado.
Y también pienso qué habrá hecho desde entonces?? Ojalá hubiera llamado, pero gracias primi ♥️