Tiene pinta de trata, qué asco y que lástima, priFrancamente, esa mujer estaba retenida contra su voluntad, ¿a cuento de qué tienen estos zorolos su documentación? No llamé a la policía por si venían a por mí, pero a veces me arrepiento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tiene pinta de trata, qué asco y que lástima, priFrancamente, esa mujer estaba retenida contra su voluntad, ¿a cuento de qué tienen estos zorolos su documentación? No llamé a la policía por si venían a por mí, pero a veces me arrepiento.
La mendicidad con niños no está permitida, ojalá alguien hubiese llamado a la policía. Qué asquerosa la tía...Me acabo de acordar de que con unos 17 años o así tenia que ir a coger el metro para ir a ver a mi novio, un día en uno de los vagones había una chica (no se si de etnia gitana o solo muy choni) con un niño de unos 2 añitos o 3. El niño iba solo por todo el vagón del metro pidiendo dinero y si no se lo daban la madre le decía que tenía que escupir a la gente y ella misma empezaba a enfrentarse a los demás viajeros que por supuesto la amenazaban con llamar a la policia o la llmaban mala madre.
Yo intenté darle conversación a la mujer fingiendo que tenía un hijo de su edad para ganarme su aprecio y evitarme la pedida de dinero y el escupitajo o patadas del niño.
Conseguí que conmigo le dijera al niño que a mi no me escupiera pero puso el vagón fino y a la gente pues imaginaros. Me dió muchísima pena ver que un niño tan pequeño estaba ya siendo tan maleducado, se veía que el pobre solo quería la aprobación de su madre y solo escupía si aquella se lo decía..supongo que más de 10 años después este niño será un pieza y la madre pues a saber donde está.
Luego los hombres de indignan y sueltan lo del Not all men, que si que es verdad pero lo que también es verdad que todas las mujeres hemos vivido mínimo una situación de acoso por parte de ellosYo creo que a todas o casi todas nos ha pasado "algo", sobre todo de jovencitas.
A mí en un ascensor bajando de la consulta del dentista, me bajé con uno que empezó a tocarme la cara mientras me hablaba y que me asustó mucho, después, cuando salimos del ascensor, él mismo se disculpaba por si me había asustado (yo tenía 22 años o así, ni me di cuenta de mandarle a la mierda, sólo de alejarme del tipo). Creo que es la vez que más miedo he tenido de que me pasara algo.
Y recuerdo recibir alguna llamada en casa de mis padres preguntando de qué color tenía las bragas, qué pena que de aquélla no hubiera identificador de llamada y el teléfono era más impune.
Nos suele pasar más de jovencitas, nos deben ver más vulnerables, aunque los hombres, si han de ponerse chulos con alguien, por supuesto que se ponen antes con una mujer que con un hombre, porque entienden que "nos superan" físicamente.
Esto que recuerdo fue perturbador pero sólo fui testigo (tendría unos 16 años). En una estación de tren (no me acuerdo exactamente de dónde, me suena por Valladolid), vi a una abuela con su hijo y su nieto, gritar como una descosida porque pasaba algo con su tren, encima el niño se había alejado para ver los trenes y lo llamaban a gritos de malas formas, el pobre decía "sólo fui a ver el tren", y la abuela seguía con su cantinela gritando como nunca vi gritar a una mujer de su edad... "CABRONES, MALDITOS SEÁIS!!!!"...Todavía me acuerdo de la violencia con la que gritaba la mujer, y la pena que me dio ese niño.
Si en público esa familia se comportaba así, cómo sería en privado....
Yo recuerdo haber visto en youtube el video de un chico que saltaba desde una plataforma al mar y se daba de bruces con el cemento. Tenía la cara partida, no se le reconocía pero aún respiraba. Me dio muy mal rollo. Imagino que estará requete borrado.Siguiendo el hilo se vídeos de internet, hace tiempo vi (no sé cómo porque no busco ese tipo de vídeos) que un hombre había atacado con un hacha a su mujer en la cara y salía la mujer con la cara partida a la mitad pero aún estaba viva y se la oía gemir con la sangre gorgoteando. También le había amputado una mano y lo estaba grabando el propio marido. De fondo se oía a otra persona gritar aterrorizada.
Me quitó el sueño durante un par de días.
Creo que vimos el mismo... Después d salto salía con en un centro médico...es el vídeo que peor cuarpo me ha dejado en toda mi vidaYo recuerdo haber visto en youtube el video de un chico que saltaba desde una plataforma al mar y se daba de bruces con el cemento. Tenía la cara partida, no se le reconocía pero aún respiraba. Me dio muy mal rollo. Imagino que estará requete borrado.
Sí seguramente sea el mismo, creo recordar que me salió porque estaba en tendencias, horrible.Creo que vimos el mismo... Después d salto salía con en un centro médico...es el vídeo que peor cuarpo me ha dejado en toda mi vida