¿Qué es lo más pertubardor que has visto? (No paranormal)

Yo creo que a todas o casi todas nos ha pasado "algo", sobre todo de jovencitas.

A mí en un ascensor bajando de la consulta del dentista, me bajé con uno que empezó a tocarme la cara mientras me hablaba y que me asustó mucho, después, cuando salimos del ascensor, él mismo se disculpaba por si me había asustado (yo tenía 22 años o así, ni me di cuenta de mandarle a la mierda, sólo de alejarme del tipo). Creo que es la vez que más miedo he tenido de que me pasara algo.

Y recuerdo recibir alguna llamada en casa de mis padres preguntando de qué color tenía las bragas, qué pena que de aquélla no hubiera identificador de llamada y el teléfono era más impune.

Nos suele pasar más de jovencitas, nos deben ver más vulnerables, aunque los hombres, si han de ponerse chulos con alguien, por supuesto que se ponen antes con una mujer que con un hombre, porque entienden que "nos superan" físicamente.

Esto que recuerdo fue perturbador pero sólo fui testigo (tendría unos 16 años). En una estación de tren (no me acuerdo exactamente de dónde, me suena por Valladolid), vi a una abuela con su hijo y su nieto, gritar como una descosida porque pasaba algo con su tren, encima el niño se había alejado para ver los trenes y lo llamaban a gritos de malas formas, el pobre decía "sólo fui a ver el tren", y la abuela seguía con su cantinela gritando como nunca vi gritar a una mujer de su edad... "CABRONES, MALDITOS SEÁIS!!!!"...Todavía me acuerdo de la violencia con la que gritaba la mujer, y la pena que me dio ese niño.
Si en público esa familia se comportaba así, cómo sería en privado....

Me acabo de acordar de que con unos 17 años o así tenia que ir a coger el metro para ir a ver a mi novio, un día en uno de los vagones había una chica (no se si de etnia gitana o solo muy choni) con un niño de unos 2 añitos o 3. El niño iba solo por todo el vagón del metro pidiendo dinero y si no se lo daban la madre le decía que tenía que escupir a la gente y ella misma empezaba a enfrentarse a los demás viajeros que por supuesto la amenazaban con llamar a la policia o la llmaban mala madre.
Yo intenté darle conversación a la mujer fingiendo que tenía un hijo de su edad para ganarme su aprecio y evitarme la pedida de dinero y el escupitajo o patadas del niño.

Conseguí que conmigo le dijera al niño que a mi no me escupiera pero puso el vagón fino y a la gente pues imaginaros. Me dió muchísima pena ver que un niño tan pequeño estaba ya siendo tan maleducado, se veía que el pobre solo quería la aprobación de su madre y solo escupía si aquella se lo decía..supongo que más de 10 años después este niño será un pieza y la madre pues a saber donde está.

Me acabo de acordar de que con unos 17 años o así tenia que ir a coger el metro para ir a ver a mi novio, un día en uno de los vagones había una chica (no se si de etnia gitana o solo muy choni) con un niño de unos 2 añitos o 3. El niño iba solo por todo el vagón del metro pidiendo dinero y si no se lo daban la madre le decía que tenía que escupir a la gente y ella misma empezaba a enfrentarse a los demás viajeros que por supuesto la amenazaban con llamar a la policia o la llmaban mala madre.
Yo intenté darle conversación a la mujer fingiendo que tenía un hijo de su edad para ganarme su aprecio y evitarme la pedida de dinero y el escupitajo o patadas del niño.

Conseguí que conmigo le dijera al niño que a mi no me escupiera pero puso el vagón fino y a la gente pues imaginaros. Me dió muchísima pena ver que un niño tan pequeño estaba ya siendo tan maleducado, se veía que el pobre solo quería la aprobación de su madre y solo escupía si aquella se lo decía..supongo que más de 10 años después este niño será un pieza y la madre pues a saber donde está.
La mendicidad con niños no está permitida, ojalá alguien hubiese llamado a la policía. Qué asquerosa la tía...

Hola!! Pues voy con un par de "anécdotas".

1. Me ocurrió a mí hace más de 20 años. Yo tendría 20 y pocos. San Fermín, mucho antes de la manada. Estaba por la calle con mi cuadrilla de amigas, la calle petada de gente, saliendo de lo Viejo cerca de la Ciudadela, en una plaza que no recuerdo cómo se llama pero ahora hay un aparcamiento subterráneo. En esto que nos encontramos de frente con una cuadrilla de chicos de nosedonde (no recuerdo ahora) y nos pusimos a hablar con ellos y a presentarnos dándonos dos besos. Entre los chicos había uno alto, fuertote y con cara de tonto que se quedó mirándome todo el rato fijo. Yo estaba hablando con otra gente y lo miraba de reojo, no me daba buena impresión pero tampoco estaba asustada ni nada, más bien pensado "qué tío pesado, qué ganas de perderlo de vista". Recuerdo que era joven, moreno con el pelo corto y feote. En una de estas que estábamos hablando en grupo, a ver, un grupo grande de gente esparcido de forma más o menos irregular, yo estaba hablando con un chico y el tío raro me agarró del brazo y me llevó arrastras calle abajo, por la carretera que va a la Rochapea. El chico con el que estaba hablando no hizo ni caso. Yo mientras tanto gritando como loca pero era TAL el estruendo de ruido que no se me oía (aclaro que mi voz es aguda pero potentísima). Yo estaba toda cabreada "SUÉLTAME SUBNORMAL, hijop*ta, ASQUEROSO, DESGRACIAO". El se reía y me seguía llevando carretera abajo. La gente ya quedaba como a 200 metros y no me veía nadie. Recuerdo que intenté pegarle patadas y no acerté, el desgraciado se reía. Decir que mido 1,60 y entonces pesaba 49,5 kg (estuve un montón de años sin moverme de ese peso, quien lo pillara ahora). El tío 1,85 mínimo y medio gordo. A todo esto se me ocurrió pegarle un mordisco en el brazo con todas las fuerzas de las que fui capaz (tengo buena dentadura). Se ve que le hice daño que chilló y me soltó, dando un respingo. Yo aproveché para correr cuesta arriba como un cohete. Al tío no sé si le faltaba un hervor o qué pero se quedó ahí llorando.

Voy arriba y ea, que ninguna de mis amigas se había enterado de nada oiga. El chico que me vio dijo que "pensaba que era mi novio". (Finales de los 90, supernormal que tu novio te agarre del brazo y te lleve arrastras eh) .Por lo visto el tío este andaba por ahí y se apegó, no era amigo de ellos.

Y nada, pues bueno, que no me enfadase porque no me habían ayudado, que no sé habían dado cuenta y total no me había pasado nada. Hoy en día hubiera puesto una denuncia. Decir que borracha no iba, que si no el tío ese hubiera hecho conmigo lo que le hubiera dado la gana.

2. No tiene nada que ver, visto en internet. Un vídeo de la India claramente con un hombre cortado por la mitad junto a las vías del tren. Las tripas saliendo por abajo. Lo que más me impacto fue la actitud de la gente, mirando como sin más y hasta medio sonriendo. Nadie se le acercaba. Él levantaba el brazo buscando atención, con los ojos muy abiertos. Será su cultura respecto a la muerte pero yo pensé que qué mínimo cogerle la mano y un poco de apoyo antes de que se muera. Me pareció muy cruel.

Última edición:
Yo creo que a todas o casi todas nos ha pasado "algo", sobre todo de jovencitas.

A mí en un ascensor bajando de la consulta del dentista, me bajé con uno que empezó a tocarme la cara mientras me hablaba y que me asustó mucho, después, cuando salimos del ascensor, él mismo se disculpaba por si me había asustado (yo tenía 22 años o así, ni me di cuenta de mandarle a la mierda, sólo de alejarme del tipo). Creo que es la vez que más miedo he tenido de que me pasara algo.

Y recuerdo recibir alguna llamada en casa de mis padres preguntando de qué color tenía las bragas, qué pena que de aquélla no hubiera identificador de llamada y el teléfono era más impune.

Nos suele pasar más de jovencitas, nos deben ver más vulnerables, aunque los hombres, si han de ponerse chulos con alguien, por supuesto que se ponen antes con una mujer que con un hombre, porque entienden que "nos superan" físicamente.

Esto que recuerdo fue perturbador pero sólo fui testigo (tendría unos 16 años). En una estación de tren (no me acuerdo exactamente de dónde, me suena por Valladolid), vi a una abuela con su hijo y su nieto, gritar como una descosida porque pasaba algo con su tren, encima el niño se había alejado para ver los trenes y lo llamaban a gritos de malas formas, el pobre decía "sólo fui a ver el tren", y la abuela seguía con su cantinela gritando como nunca vi gritar a una mujer de su edad... "CABRONES, MALDITOS SEÁIS!!!!"...Todavía me acuerdo de la violencia con la que gritaba la mujer, y la pena que me dio ese niño.
Si en público esa familia se comportaba así, cómo sería en privado....
Luego los hombres de indignan y sueltan lo del Not all men, que si que es verdad pero lo que también es verdad que todas las mujeres hemos vivido mínimo una situación de acoso por parte de ellos
Y tienes razón, cuanto más jóvenes más se creen con el derecho
Yo tendría unos 11 años cuando un hombre me siguió por la calle, de día
Y lo hemos normalizado tanto que ni lo pensamos cuando nos preguntan qué es lo más perturbador que hemos visto

Madre mía, contáis cosas muy locas!!

Hoy me ha venido a la cabeza un vídeo de internet que me impactó muchísimo. Supongo que habrá más parecidos porque es algo que debe pasar, por desgracia, a menudo en segú nqué lugares. Pero yo no lo había visto jamás y me dejó tocadísima.
El vídeo lo graba alguien que está parado en un vehículo en un lado de la autovía. El suelo es hielo y hay retención. Empiezan a aparecer coches a 100 y pico estampándose con los vehículos parados, pero estampándose que más de uno moriría en el acto, eh... :cry: Y el que grababa ahí seguía!! (grabando, digo). Recuerdo que lo paré y no acabé de verlo, pero en ese ratín se chocarían como 4-5 coches/furgonetas...

Buf, es que a mí los accidentes de tráfico me dan muchísimo miedo. MUCHÍSIMO.

Perturbador no sé, pero esta noche soñé con algo que me pasó cuando tenía unos 12 años. Estaba en la casa del pueblo de una de mis tías. Estaba poniéndome el pijama para ir a dormir y empiezo a escuchar golpecitos en la ventana, como si alguien estuviera tocando con los nudillos para que abriera. Había un visillo tapando el cristal así que no pude ver lo que era. Me acojoné y salí corriendo a buscar a mi padre. Viene, corre el visillo y resulta que lo que estaba tocando en la ventana era la polilla más grande que he visto en mi vida, era como del tamaño de mi palma (sin contar los dedos). 😫😫😫

Ya de por sí tengo fobia a las polillas, me da igual el tamaño que tengan, pero ver esa cosa tan enorme tratando de entrar a casa me puso los pelos de punta. Llega a estar la ventana abierta y se me cuela ese bicho dentro y me hubiera quedado tiesa en el sitio. 😵

Siguiendo el hilo se vídeos de internet, hace tiempo vi (no sé cómo porque no busco ese tipo de vídeos) que un hombre había atacado con un hacha a su mujer en la cara y salía la mujer con la cara partida a la mitad pero aún estaba viva y se la oía gemir con la sangre gorgoteando. También le había amputado una mano y lo estaba grabando el propio marido. De fondo se oía a otra persona gritar aterrorizada.
Me quitó el sueño durante un par de días.

Siguiendo el hilo se vídeos de internet, hace tiempo vi (no sé cómo porque no busco ese tipo de vídeos) que un hombre había atacado con un hacha a su mujer en la cara y salía la mujer con la cara partida a la mitad pero aún estaba viva y se la oía gemir con la sangre gorgoteando. También le había amputado una mano y lo estaba grabando el propio marido. De fondo se oía a otra persona gritar aterrorizada.
Me quitó el sueño durante un par de días.
Yo recuerdo haber visto en youtube el video de un chico que saltaba desde una plataforma al mar y se daba de bruces con el cemento. Tenía la cara partida, no se le reconocía pero aún respiraba. Me dio muy mal rollo. Imagino que estará requete borrado.

Yo recuerdo haber visto en youtube el video de un chico que saltaba desde una plataforma al mar y se daba de bruces con el cemento. Tenía la cara partida, no se le reconocía pero aún respiraba. Me dio muy mal rollo. Imagino que estará requete borrado.
Creo que vimos el mismo... Después d salto salía con en un centro médico...es el vídeo que peor cuarpo me ha dejado en toda mi vida