¿Pero esos policías qué mierda tenían en la cabeza???? ¿Eran parientes del cerdo asqueroso ese o qué? ¡Qué indignación!
¿Sabéis lo que más rabia me da de todo esto? Que he leído publicaciones en Facebook o hilos de Reddit donde muchas mujeres comparten sus experiencias de este tipo y siempre sale algún hombre o incluso alguna mujer acusando a las víctimas de estar inventándoselo o de "no es posible que a todas os haya pasado algo". Me da especial rabia cuando las que dudan son mujeres, porque demuestran ahí una falta de empatía bestial y no son capaces de pensar que mañana les puede pasar a ellas.
Y de los onvres que comentan... Bueno, de esos me espero cualquier cosa. Esos que más se burlan seguro que son violadores en potencia y por eso se dedican a desacreditar a las víctimas. Pero luego se indignan cuando se lo dices. Parece mentira que muchos de ellos tengan hermanas, hijas, novias, etc., y les preocupe tan poco su seguridad porque según ellos el acoso callejera a las mujeres es una leyenda urbana. Y de paso que somos todas unas feminazis locas del coxx que solo buscamos acabar con los hombres y que madre mía, ya no se puede ni mirar a una mujer o decirle un piropo sin que te manden a la cárcel, menuda dictadura progre estamos viviendo, yo con Franco era más libre, fuera Perro Sanxe y bla bla bla.
(Perdón por la ida de olla, es que me enciendo yo sola con este tipo de cromañones)
No hace tanto salía de trabajar a las 15 h en pleno agosto
Zona de oficinas donde a esa hora y en esa época no quedaba ni Dios un viernes que suelo teletrabajar pero ese día no se porque allí estaba.
Al ir a cruzar un paso zebra se paro un coche con 2 tipos que les debió parecer muy divertido " piropear" a una mujer sola con una absoluta grosería
Y el susto que me metió en el cuerpo y solo me dio por alejarme lo más posible hacia una zona más concurrida con bares y restaurantes.
Y estamos hablando de antes de ayer.
2022
Y no tengo 18 años
Porque tengo que aguantar que dos tíos se metan con mi culo, mi pecho o mis caderas
Que me griten
Y que me auste
Que ganan ellos o yo con eso??
Aún en el 2024 si eres mujer tienes más números para ser maltratada, para sufrir abusos fusicis, psíquicos, sexuales, para acabar en la prostit*ción, para ser pobre, para tener más enfermedades mentales..
Y hablamos del primer mundo
No digo ya si naces en África o en según que lugares de Asia o América.
Y lamentablemente contado con los dedos de una mano pocas mujeres que en algún momento no se hayan sentido agredidas e invadidas
Incluso en generaciones muy jóvenes.
Y ahora me vendrán con las denuncias falsas y demás qye ya cansa
No hace tanto salía de trabajar a las 15 h en pleno agosto
Zona de oficinas donde a esa hora y en esa época no quedaba ni Dios un viernes que suelo teletrabajar pero ese día no se porque allí estaba.
Al ir a cruzar un paso zebra se paro un coche con 2 tipos que les debió parecer muy divertido " piropear" a una mujer sola con una absoluta grosería
Y el susto que me metió en el cuerpo y solo me dio por alejarme lo más posible hacia una zona más concurrida con bares y restaurantes.
Y estamos hablando de antes de ayer.
2022
Y no tengo 18 años
Porque tengo que aguantar que dos tíos se metan con mi culo, mi pecho o mis caderas
Que me griten
Y que me auste
Que ganan ellos o yo con eso??
Aún en el 2024 si eres mujer tienes más números para ser maltratada, para sufrir abusos fusicis, psíquicos, sexuales, para acabar en la prostit*ción, para ser pobre, para tener más enfermedades mentales..
Y hablamos del primer mundo
No digo ya si naces en África o en según que lugares de Asia o América.
Y lamentablemente contado con los dedos de una mano pocas mujeres que en algún momento no se hayan sentido agredidas e invadidas
Incluso en generaciones muy jóvenes.
Y ahora me vendrán con las denuncias falsas y demás qye ya cansa
Que no, que somos unas exageradas y unas feminazis, que ya no se nos puede decir nada por la calle porque nos ponemos como locas.
Qué duro es ser mujer en este mundo...
Pri, no sé si estoy equivocada de caso con lo que puso la prima. Pensé en la chica ahorcada,que era de otro país, y que han identificado después de muchísimos años gracias al programa. Han estado este mes buscando su cuerpo en donde se supone debía estar del cementerio y no lo han encontrado. Ahora al leer lo de la incineración no sé si me confundí con otro caso, si me suena que ADN no habían guardado.
Acabo de recordar algo que nos pasó a mi compañera y a mí recogiendo una noche de verano la terraza. Vimos a una mujer sentada en un banco dormida. Cuando terminamos de recoger, mi compañera fue a despertarla porque no queríamos que se quedara sola ahí de noche.
Pues no estaba dormida
Pensándolo, la de cosas relacionadas con la muerte y accidentes que he visto trabajando en ese sitio, darían para un libro.
Pri, no sé si estoy equivocada de caso con lo que puso la prima. Pensé en la chica ahorcada,que era de otro país, y que han identificado después de muchísimos años gracias al programa. Han estado este mes buscando su cuerpo en donde se supone debía estar del cementerio y no lo han encontrado. Ahora al leer lo de la incineración no sé si me confundí con otro caso, si me suena que ADN no habían guardado.
A mí con 20 y pocos, compartiendo piso con unos chicos, me pasó algo pertubador. Era fin de semana, estábamos los chicos y yo, cada uno a su aire en la habitación y suena el timbre. Fui a abrir y uno de los chicos me preguntó si era para ellos, le dije que no sabía quien era porque ya alguien le había abierto. El chico me dijo: Cualquier cosa, grita que estamos los dos.
Nos reimos con la guasa de que por ser mujer a ver si no iba a saber defenderme
Timbran en nuestra puerta y al abrir veo a un señor mayor, como de 80, con gafas, supertrajeado , con un paragüas colgado del brazo y me dice:
- Hola, soy Antonio, ¿tú eres la chica de la habitación del final?
No sé ni por qué le dije que sí, supongo que mi juventud inocente ni me hizo desconfiar
- Pues yo venía a llevarte a tomar un café, como ayer me hiciste señas desde la ventana para invitarme, he decidido pasarme e invitarte yo.
Yo me quedé de piedra y le dije que debía ser una confusión , que lo sentía mucho pero que no iba a ir a ninguna parte con él.
Entonces el señor, sacó una tarjeta del bolsillo y me dijo:
- Te dejo mi tarjeta con mi teléfono por si cambias de opinión
Menos mal que fui lista y se la cogí.
Le cerré la puerta en los morros y me quedé superagobiada.Fui corriendo a mi habitación, a mirar por la ventana, a ver de qué piso podía ser. Aclaro que desde nuestro edificio al siguiente, había bastante distancia como para ver a alguien haciendo señas y entenderlas. Además, el edificio de enfrente era turístico y en los meses de invierno está vacío, así que solo quedaba el edificio estrechito de al lado donde casualmente vivía una amiga , a la que a veces saludaba. Y entonces caí en la cuenta de que el señor podía ser su vecino de abajo. Pero era imposible que desde aquella distancia, un señor con gafas y anciano viese que le hiciese seña alguna.
Al cabo de un par de horas, miro a ver si veo luz en la casa de mi amiga para llamarla (al fijo que aún no teníamos móviles ) y veo al señor semiescondido detrás de una cortina con unos prismáticos.
Pasados unos días, como me había quedado pillada, seguía controlando su ventana y lo mismo, señor con prismáticos detrás de una cortina con una lámpara encendida detrás que lo delataba. Más tarde empezó a poner una cuerda delante de la ventana y colgaba su calzoncillo. Supongo que se masturbaría mirando a nuestro edificio y nos lo dejaba allí a modo trofeo, no sé.
Cuando se lo conté a mi amiga me dijo que no era posible, que era un señor encantador y superamable y normal, que tenía que estar confundida. Entonces me acordé de la tarjeta y se la enseñé y reconoció el nombre y apellidos de su vecino.
No le conté nada a nadie, excepto a mi novio y a esta amiga. Pero un par de semanas más tarde, estando sola en el piso, a las 10 de la noche, oí un grito en el piso de las chicas de al lado que me puso los pelos de punta.Esperé un rato y después les timbré para ver si estaban bien.
Me contaron que acababa de timbrarles un señor supermayor preguntando por la compañera que se estaba arreglando para la cita con él. Que la había visto en la terraza haciéndole señas con la mano de Ven, Ven.
Resulta que la chica estaba comiendo una mandarina y claro, se llevaba los gajos a la boca y el señor creyendo que le hacía señas. Después ella se metió en la habitación a cambiarse para salir.
Les conté lo que me había pasado y que lo tenía identificado.
Al cabo de unas semanas, se le presentó en el trabajo , en la misma calle donde vivimos, con una excusa similar y ahí sí denunciamos.Porque había grabaciones de las cámaras del negocio donde trabajaba y además yo aporté mi testimonio y la tarjeta que me había dejado.
Consiguieron que no quedase en nada, porque era un señor de 82 años y no era agresivo. Finales de1998
Sí, me lié yo. La embalsamaron, enterraron el cuerpo en una fosa común y cuando la identificaron fueron a desenterrarla para entregarla a la familia y no lograron encontrar el cuerpo.
A mismo me impactó mucho una historia que leí en este mismo foro ( no recuerdo si en alguno de experiencias con la policía ) donde una chica contaba que unos vecinos o unos amigos de su hermano , ofrecieron llevarla a un sitio de noche, adonde ella tenía que ir.
En el camino se desviaron y la llevaron a un descampado, hicieron lo que quisieron con ella .
Al poco tiempo llegó el hermano y ella se lo contó, el hermano empezó a pelear con los amigos y les rompió el retrovisor del coche.
Los amigos no dudaron en llamar a la policía.
Cuando llegó la policía, el hermano empezó a explicarles el porqué se había iniciado la pelea.
Los policías inmediatamente le preguntaron a la chica si iba a denunciar.
La chica contestó que no ( le daba mucha vergüenza que su familia entera lo supiese ) en lo que dijo que no, la policía ayudó a los sin vergüenzas del coche roto, le dieron todos los trucos, apoyaron todas las posibles fisuras, para que ellos tuviesen todas las de ganar.
La chica dijo que desde entonces, nunca más en su vida, pudo confiar en la policía.
Normal, yo tampoco lo haría.
Se han desbloqueando varios recuerdos al leer el hilo:
- Uno de mis hermanos ha sido algo "problemático". Recuerdo que cuando yo era pequeña tenía grandes broncas con mi padre. Una vez en medio de la noche se pelearon y vino incluso una ambulancia. Una vez para llamar la atención hizo como que se tiraba por la ventana delante de mí (yo tendría 9-11 años). Se quedó agarrado pero colgado por fuera. No se hizo nada.
Ya de mucho más mayores, creo que tuvo un brote psicótico.
- Cuando iba al colegio todavía había COU y BUP. Era yo pequeña y recuerdo que había rumores de que una chica de unos 15-16 era prosti. Recuerdo que estábamos jugando en el recreo y de repente vimos que la chica salió del recinto. Le iba gritando un profesor para tratar de impedir que se fuera, pero ella se metió en un coche que le esperaba.
- Cuando íbamos a 1ºESO mi compañeros de clase (incluida una chica) estaban salidos. En un cumpleaños empezaron a jugar al pilla pilla y acabaron masturbándose juntos a ella.
- Con unos 15 años fui a Madrid con mi hermano y vimos un coche encajado en la boca del metro.
Luego hay cosas que dudo de si pasaron o si han sido fruto de mi imaginación:
- Tengo el recuerdo de cuando era pequeña que pasáramos en coche junto al pantano y que hubiera un hombre con la cabeza tapada, totalmente vestido de negro en actitud de quererse arrojar al agua en modo suicida y que mis padres lo comentasen de pasada.
- En 4ºESO nos fuimos de viaje de fin de curso a un destino playero vacacional. Recuerdo que al salir del hotel vimos a un chaval de nuestra edad trepando de un balcón a otro para seguramente intentar robar en nuestras habitaciones, pero bueno, nos pusimos a gritar y fueron a vigilar los del hotel. Tema aparte es que por la noche nos llevaban a discotecas famosas de la zona en autobús. Estaba junto a la ventanilla y de repente vi como un hombre estaba dando una paliza a otro, le cogía de la cabeza y se la estampaba varias veces contra el suelo. Sin embargo, me dio la sensación de que solamente yo me estaba dando cuenta de eso pero como nadie dijo nada yo tampoco dije nada. Es más, me quedó la duda de si el agresor era el propio conductor del autobús. O de si mi imaginación me jugó una mala pasada.
- Con 18 años fui por última vez de vacaciones con mis padres y a la vuelta iba mirando el espejo central mientras mi padre conducía. De repente me pareció ver cómo un camión salía de una salida antes de tiempo y un coche chocaba contra la cabina y empezó a salir humo.
- Con unos 15 años (yo era muy pava), venían a mi pueblo dos chicos de Madrid de nuestra edad. Mis amigas alguna vez hablaron con ellos. Uno de ellos tenía un parpadeo de ojos extraño, como de que que algo no funcionaba bien. El caso es que recuerdo que nos contaron que se dejaban hacer fotos desnudos a cambio de regalos como una videoconsola y juegos.
(Tema aparte es que había un señor en silla de ruedas en mi pueblo del que después se supo que ofrecía dinero para gominolas a las niñas a cambio de dejarse tocar y la mujer colaboraba haciendo fotos).
- Una noche de fiesta, va por una calle de la ciudad un coche bastante deprisa de modo que al frenar invade el paso de cebras. El chico que estaba cruzando tuvo tan buenos reflejos que pegó un salto enorme y se quedó de pie en el capó. Se despidieron uno y otro como si nada.
- Una noche de madrugada por una capital andaluza, perdí el último bus. Vi a una chica de unos 23, sola por las inmediaciones y se tapó la cara. Le pregunté por el bus y si le pasaba algo y me contó que era jamaicana. De repente se acercan dos tíos a nosotras y uno me agarra del brazo y le preguntan a la chica "¿quién es tu amiguita?". De repente caí en la cuenta de que la chica sería p*ta y los otros proxenetas / clientes.
Salí corriendo calle abajo y vi a una señora por ahí que también sabe dios a qué se dedicaría y ya me uní a un grupo de guiris que iban hacia el hostel.
Y ya de cosas vistas en la TV o en internet:
Los atentados de las torres gemelas y las grabaciones de las víctimas. / La niña colombiana Omayra Sánchez hablando atrapada por un desastre natural en el baño poco antes de morir. /
La grabación de las palabras de un piloto que perdió el control del un avión.
En un chat internacional un iraní me envió fotos horribles de la guerra. Mutilaciones que supuestamente habían causado los estadounidenses.
Imágenes turbias de suicidios y accidentes vistas en alguna web rara (en la que me metí un par de veces por curiosidad). Vi cosas horribles:
Por ejemplo, recuerdo que había uno de una adolescente japonesa a la que le estaban haciendo bullying que se tira de un edificio y otro de un hombre chino que se degollaba delante de su hijo que lloraba suplicando a su padre, una pareja teniendo relaciones sexuales en un balcón que se precipita accidentalmente, un hombre drogado que se cae por un balcón, una persona que muere al tocar un cable de la parte superior del tren, una banda que obliga a un chico a fingir un su***dio (le hacen ahorcarse y se ve como sus ojos se quedan sin vida).
También vi una imagen de una transexual tailandesa a la que le salían gusanos de los genitales sin curar bien la herida de la operación.
Una de necrofilia, no sé si sería fake, salía una mujer arrancando un pexx de un mordisco.
Creepypasta, que espero que sea fake como la de "Daisy's destruction" en la que muestran la imagen supuesta de una niña partida en trozos tras ser violada en grupo. Había otra historia muy creepy de un doctor que supuestamente hacía muñecas con niñas cogidas de orfanatos.
Imágenes de pdf: llegué a denunciar a través de la web de la policía.
Perdón por escribir semejante tocho.
He recordado otra cosa...
Esto no es algo que que viera pero sí algo de lo que me libré.
Cuando tenía unos ¿10 - 11 años? me quedé sola en casa con mi prima de entonces unos 15 y de repente me dijo que con sus amigas le gustaba jugar a "las puts" y que se tocaban y daban masajes. Me pidió que me quitara la camiseta y yo me quedé paralizada porque no quería hacerlo. Justo vino alguien a su casa y ahí quedó la cosa por suerte. Sin embargo, recuerdo otro día en el que se metió a bañarse con otras primas comunes más mayores que ella y yo sospecho que ahí hacían "cosas raras".
Una de esas primas y su hermano, siendo yo pequeña de unos ¿6 años? para divertirse (ellos tienen casi 10 años más), varias veces me pusieron en la cara exterior de las rejas del balcón y se metían dentro de casa para espiar mi reacción detrás de las cortinas. Me dejaban ahí medio minuto y ya cuando me ponía a llorar o gritar salían a recogerme.
No sé porqué nunca se lo conté a un adulto. Lo volví a recordar ya de mayor haciendo terapia.
Cambio de tema. Hace unos años trabajé en un sitio en el que había un hombre de temperamento serio. Me enteré de que había muerto su hijo (no se hablaban o no había buena relación) pero él siguió viniendo a trabajar y no quiso que corriera la voz.
Me resultó perturbador atender en una tienda a una chica con un burka negro. No se veía nada de su cara. Daba miedo.
En otra ocasión vino una mujer con habla desorganizado. Lo que decía no tenía ningún sentido, no sé si fruto de alguna droga o trastorno mental.