¿Qué es lo más pertubardor que has visto? (No paranormal)

Que lamentable es que tantas mujeres hallamos sufrido abusos de cualquier tipo por parte de elementos en mayor o menor grado
Que asumamos como normal que nos someten sin nuestro permiso
Mis padres tenían un negocio y una mañana mi madre se fue a buscar cambio
Y me quedé un rato sola
Tendría 12 o 13 años y para mi no era nada anormal
Entro un caballero y me pidió un producto qye para alcanzarlo tenía que subir a una escalera
Mientras lo hacía me metió toda la mano en el culo ya bajando hacia abajo
Solo supe mirarlo con asco ni gritar.
Entro otro cliente y se fue corriendo.
No le conté nada a mi madre ni a mi padre ni a mi abuela ni a mis amigas..
Porque me daba vergüenza.
Porque ha sido normal tener que aguantar que un tipo te sobe en el metro, bus, discoteca..
Y aún en el 2024 casi 2025 sigue pasando.
Y pasando.

Que lamentable es que tantas mujeres hallamos sufrido abusos de cualquier tipo por parte de elementos en mayor o menor grado
Que asumamos como normal que nos someten sin nuestro permiso
Mis padres tenían un negocio y una mañana mi madre se fue a buscar cambio
Y me quedé un rato sola
Tendría 12 o 13 años y para mi no era nada anormal
Entro un caballero y me pidió un producto qye para alcanzarlo tenía que subir a una escalera
Mientras lo hacía me metió toda la mano en el culo ya bajando hacia abajo
Solo supe mirarlo con asco ni gritar.
Entro otro cliente y se fue corriendo.
No le conté nada a mi madre ni a mi padre ni a mi abuela ni a mis amigas..
Porque me daba vergüenza.
Porque ha sido normal tener que aguantar que un tipo te sobe en el metro, bus, discoteca..
Y aún en el 2024 casi 2025 sigue pasando.
Y pasando.
Pues si.
Yo he visto tb uno que se tocaba en plena calle, viejos que se nos acercaban sor do niñas a decirnos guarradas, sobones de trasporte publico (que me cogió con 18/19)sin saber reaccionar... Me pasa hoy y les soltaba un señor guantazo a cada uno.
Parece mentira que haya gente que niegue los abusos que sufrimos las mujeres, no conozco a ninguna que no le haya pasado algo similar

Yo ya lo he contado en otros hilos, los 40 ya no los cumplo y cuando yo era jovencita (16 años) esperaba en el portal a mi novio de 18 que venía con el coche porque en mi calle no se podía aparcar.
Pues veía a un abuelete un poco raro en la cera de enfrente, haciendo cosas raras.
A plena luz del día.
Vamos que me dio por fijarme y se dedicaba a mas***barse.
Yo empecé a esperar a mi novio en la esquina (ni se me ocurría decírselo a nadie) y un día salí con mi hermana de 11 años y su amiga a llevarlas a las extraescolares y allí estaba el muy cerdo delante de las niñas, las entretuve como pude para que no miraran y se dieran cuenta pero fue la gota que colmó el vaso y se lo dije a mi novio.
Al día siguiente ya venía mi novio avisado y en cuanto lo vimos el salió con el coche detrás y yo entré en una casa a llamar a la policía.
Pues nada, le detuvieron a las afueras del pueblo y el policía vino a decirme que me acercara al señor que estaba muy arrepentido y quería pedirme perdón.
Que era un señor mayor y viudo que no quería hacerle daño a nadie.
Por supuesto me negué.
Ahora lo pienso y me enciendo todavía más.
Por supuesto el policía me convenció para no denunciar y me dijo que eso no iría a ningún lado.
Menos mal que las cosas en ese sentido han cambiado…
¿Pero esos policías qué mierda tenían en la cabeza???? ¿Eran parientes del cerdo asqueroso ese o qué? ¡Qué indignación!

¿Sabéis lo que más rabia me da de todo esto? Que he leído publicaciones en Facebook o hilos de Reddit donde muchas mujeres comparten sus experiencias de este tipo y siempre sale algún hombre o incluso alguna mujer acusando a las víctimas de estar inventándoselo o de "no es posible que a todas os haya pasado algo". Me da especial rabia cuando las que dudan son mujeres, porque demuestran ahí una falta de empatía bestial y no son capaces de pensar que mañana les puede pasar a ellas.

Y de los onvres que comentan... Bueno, de esos me espero cualquier cosa. Esos que más se burlan seguro que son violadores en potencia y por eso se dedican a desacreditar a las víctimas. Pero luego se indignan cuando se lo dices. Parece mentira que muchos de ellos tengan hermanas, hijas, novias, etc., y les preocupe tan poco su seguridad porque según ellos el acoso callejera a las mujeres es una leyenda urbana. Y de paso que somos todas unas feminazis locas del coxx que solo buscamos acabar con los hombres y que madre mía, ya no se puede ni mirar a una mujer o decirle un piropo sin que te manden a la cárcel, menuda dictadura progre estamos viviendo, yo con Franco era más libre, fuera Perro Sanxe y bla bla bla.

(Perdón por la ida de olla, es que me enciendo yo sola con este tipo de cromañones)

Yo ya no me creo la ingenuidad, forman parte de un sistema pratiarcal en el que saben que parten con ventaja y no quieren perder privilegios. Igual que los policías del relato de la otra prima y todos los demás.

El negarlo hace que no cambie nada y que se genere un debate estéril que no llega a nada que es lo que quieren. Y da igual hermanas , tías y primas ello tienen claro que primero son hombres, las mujeres que lo apoyan no tienen tan claro eso, piensan que son especiales igual pero para ellos llegado el caso lo primero que van q ver es q es una mujer, lo siento.

Y en algún momento hay que abrir el melón del viejecito que es q esta muy mayor para permitir lo q sea con las mujeres tb, porque ese es otra cosa a la que se van a agarrar hay que tenerlo claro porque a las mujeres siempre se nos quiere manipular con el rollo sentimental para que tengamos una empatía que a ello no se les exige. Basta.

Yo ya no me creo la ingenuidad, forman parte de un sistema pratiarcal en el que saben que parten con ventaja y no quieren perder privilegios. Igual que los policías del relato de la otra prima y todos los demás.

El negarlo hace que no cambie nada y que se genere un debate estéril que no llega a nada que es lo que quieren. Y da igual hermanas , tías y primas ello tienen claro que primero son hombres, las mujeres que lo apoyan no tienen tan claro eso, piensan que son especiales igual pero para ellos llegado el caso lo primero que van q ver es q es una mujer, lo siento.

Y en algún momento hay que abrir el melón del viejecito que es q esta muy mayor para permitir lo q sea con las mujeres tb, porque ese es otra cosa a la que se van a agarrar hay que tenerlo claro porque a las mujeres siempre se nos quiere manipular con el rollo sentimental para que tengamos una empatía que a ello no se les exige. Basta.
Si si pero a los pobrecitos viudos les da por perseguir a las niñas del institutos y no a señoras de su edad... Casualidad, y luego es que pobrecito que no está bien y que? Porque siempre las mujeres tenemos que aguantar a los pobrecitos con tara? Si a un chico un viejo verde le intentará agarrar el paquete también Le dirían "ay no le hecha cuenta pobrecito que no está bien"? Ya sabemos todas la respuesta.

Si si pero a los pobrecitos viudos les da por perseguir a las niñas del institutos y no a señoras de su edad... Casualidad, y luego es que pobrecito que no está bien y que? Porque siempre las mujeres tenemos que aguantar a los pobrecitos con tara? Si a un chico un viejo verde le intentará agarrar el paquete también Le dirían "ay no le hecha cuenta pobrecito que no está bien"? Ya sabemos todas la respuesta.

Y es como cuando se les quiere justificar a los hombres con el pobrecitos la testosterona les domina, que ya ves y los viejos que científicamente se sabe que la testosterona cae a tope con la edad. Ahí tenemos a pelicot como ejemplo.
Que no, que consciente o inscoscientemente saben que están en un sistema que los protege social , cultural y policialmente etc normal que intenten negar la mayor y lloriquear q denuncias falsas, vaya q cambie algo el sistema que les favorece.
El mismo sistema q hace que no sintamos avergonzadas nosotras y así lo vivimos desde pequeñas, para que nos callemos y todo siga como siempre.

Se me ocurre en esa situación: spray de pimienta a los ojos. Ah! que no es legal ... pero bueno si eres menor pues tampoco te pasa nada 😈.

Esto lo digo bajo los efectos de los estupefacientes.

Como no he leído todos los mensajes, si alguien lo ha comentado pido perdón.
Pués para mí una imagen absolutamente perturbadora son las fotos de el Caso de Portbou. De la sèrie Crims de cuando y como encontraron su cadaver (no se si se puede ser más explícito.
También está el tema de la investigación.
Ni queriendo se pudo hacer peor.
.

Yo tengo grabado a fuego la imágenes del atentado de Irene villa. Yo era una niña y no tenia que haber visto eso, nadie tenia necesidad de verlo pero menos ponerlas, , como las pusieron, antes incluso de poner la cortinilla del telediario a las 3 de la tarde y de que saludara el presentador, es que no había nadie al volante entonces. No dormí bien por meses.
Los que crecimos con las imágenes de los atentados de eta día si día también a la hora de comer no se como hemos podido salir medio bien.

Yo tengo grabado a fuego la imágenes del atentado de Irene villa. Yo era una niña y no tenia que haber visto eso, nadie tenia necesidad de verlo pero menos ponerlas, , como las pusieron, antes incluso de poner la cortinilla del telediario a las 3 de la tarde y de que saludara el presentador, es que no había nadie al volante entonces. No dormí bien por meses.
Los que crecimos con las imágenes de los atentados de eta día si día también a la hora de comer no se como hemos podido salir medio bien.
Yo solo recuerdo cuando le dieron el alta y salió del hospital, saludando a la prensa y sonriendo. Me chocó su positividad después de haber pasado por algo semejante.

Y si no fue ella, creo que fue otra chica que iba con su padre militar en el coche y les pusieron una bomba. Juraría que murió el padre y ella perdió alguna extremidad. Tiraré de hemeroteca para refrescarme la memoria.

Como no he leído todos los mensajes, si alguien lo ha comentado pido perdón.
Pués para mí una imagen absolutamente perturbadora son las fotos de el Caso de Portbou. De la sèrie Crims de cuando y como encontraron su cadaver (no se si se puede ser más explícito.
También está el tema de la investigación.
Ni queriendo se pudo hacer peor.
.
Y que después incineraran los restos sin guardar el ADN de la chica... 🤦‍♀️

Una vez, saliendo de currar a las 2 de la madrugada un día de diario (nadie por la calle) me empezó a seguir un tipo. Empecé a correr y él detrás. El instinto o vaya usted a saber qué, me llevó hacia una calle por la que nunca pasaba y me encontré con un bar abierto. Pude entrar y llamar a un taxi. Creo que nunca he pasado más miedo. Desde ese día, cuando me tocaba cerrar de noche, siempre llevaba un cuchillo escondido en la manga. Mejor en la cárcel que en el cementerio.