¿Qué es lo más pertubardor que has visto? (No paranormal)

Hola primas,

Me he acordado de una historia... Pufff

Tendría unos 18-19 años. Recibi un mensaje de un número desconocido, diciéndome "Hola duendecilla ¿Como estás?" No tenía ni idea de quien era. Cambiamos un par de mensajes y él tampoco parecía tener mucha idea de a quien escribía, pero a la par, si que decía cosas que podían encajar (por ejemplo, zona de bares por donde solíamos salir). Le dejé de contestar peor él insistía, y de vez en cuando escribía.

A mis amigas y a mí se nos ocurrió escribirle desde un número de tarjeta que no usábamos, inventandonos que éramos Pepita, y el fingiendo que se acordaba quién era Pepita. Quedamos con él en pleno centro de mi ciudad: apareció un tío de unos treinta y tantos, trajeado, y con guantes de piel. Nosotras no nos presentamos, claro. Fue cruel a la par que de muy mal rollo. Todavía tengo mal cuerpo.

Al tiempo me vino un flash y creí recordar, que era un tío que habíamos conocido una noche, que se nos acercó a hablar fuera de un bar, típico pesado con habilidades sociales cuestionables por exceso, que le estás diciendo cortésmente que se largue pero no hay manera, no lo pilla o no lo quiere pillar, un poco pringadete... Pero no recuerdo y dudo muchiiiismo, haberle dado mi número.

En fin, muy mal rollo

Última edición:
Otra que me ha venido a la mente: volviendo a casa después de salir de fiesta en el lugar donde veraneo, muy tranquilo de madrugada a excepción de la zona de 4 bares que hay, note que alguien me seguía. Para probar si eran paranoías mias, cruce varias veces el paseo, y el tipo, cincuentón borracho, con puntas asquerosas, lo hizo también. Llame a mí novio de entonces, que estaba en otra ciudad, pero por tener con quien urdir un plan, y se me acabó la batería. Gracias a Dios ese día no había bebido ni una gota y estaba avispada. Fingí que seguía hablando mientras barajaba opciones. Entre tanto, nadie por la calle, ni un coche. Pare en la puerta de un hotel para meterme dentro, y dios sabe porque la puerta está cerrada. Me quedé haciendo que hablaba en la puerta, y el tío se me acercó y me preguntó por una dirección: le mandé en el sentido contrario al que tenía que ir yo. No había manera, se quedó cerca mío, no pasaba nadie y yo barajaba si mirar si la puerta de atrás del hotel estaría abierta (menos mal que no lo hice porque esa daba a la playa y allí yo creo que no hubiese tenido escapatoria). Entre tanto, paro el camión de la basura y fueron mis salvadores: me eché a ellos y les pedí ayuda. Quedaban escasos 10 metros para mí casa pero no había querido entrar al portal. El tío desapareció entre tanto, me dijeron que subiera al camión, les dije que no hacía falta y me dijeron que me acompañaban viéndome desde el camión. Eche a andar y vi al tío escondido detrás de una marquesina, entre en pánico. Pararon el camino y me hicieron subir y cuando llegamos, esperaron hasta que me vieron cerrar la puerta del portal.

Después de una llorera tremenda histérica, llamar a mí novio de entonces que casi le dio un parraque, desde la terraza de casa vi al hombre entrar en los jardines de los bloques de enfrente y pajearse. No llame a la policía. Eso me duele en el alma. Desde luego, ahora llamaría. Y no solo por mí, sino por las demás.

Por darle un toque de humor a una historia terrible , diré que así fue como llegué a casa en camión de basura y como se que hay héroes sin capa. No olvidaré jamás los bien que se portaron esos 3 hombres. No quiero pensar que hubiese sido de mi sin ellos.

Última edición:
Otra que me ha venido a la mente: volviendo a casa después de salir de fiesta en el lugar donde veraneo, muy tranquilo de madrugado a excepción de la zona de 4 bares que hay, note que alguien me seguía. Para probar si eran para oías mias, cruce varias veces el paseo, y el tipo, cincuentón borracho, con puntas asquerosas, lo hizo también. Llame a mí novio de entonces, que estaba en otra ciudad, pero por tener con quien urdir un plan, y se me acabó la batería. Gracias a Dios ese día no había bebido ni una gota y estaba avispada. Fingí que seguía hablando mientras barajaba opciones. Entre tanto, nadie por la calle, ni un coche. Pare en la puerta de un hotel para meterme dentro, y dios sabe porque la puerta está cerrada. Me quedé haciendo que hablaba en la puerta, y el tío se me acercó y me preguntó por una dirección: le mandé en el sentido contrario al que tenía que ir yo. No había manera se quedó cerca mío, no pasaba nadie y yo barajaba si mirar si la puerta de atrás del hotel estaría abierta (menos mal que no lo hice porque esa daba a la playa y allí yo creo que no hubiese tenido escapatoria). Paro el cambio de la basura y fueron mis salvadores: me eché a ellos y les pedí ayuda. Quedaban escasos 10 metros para mí casa pero no había querido entrar al portal. El tío desapareció entre tanto, me dijeron que subiera al camión, les dije que no hacía falta y me dijeron que me acompañaban viéndome desde el camión. Eche a andar y vi al tío escondido detrás de una marquesina, entre en pánico. Pararon el camino y me hicieron subir y cuando llegamos, esperaron hasta que me vieron cerrar la puerta del portal.

Y así fue como llegué a casa en camión de basura y como se que hay héroes sin capa. No olvidaré jamás los bien que se portaron esos 3 hombres.
Prima que horror, es increíble la cantidad de historias similares que hay en cuanto a tíos persiguiendo de noche. es que es alarmante, lo que me jode luego escuchar a los tios que son imaginaciones nuestras y que por la noche estamos hombres y mujeres en igualdad de condiciones.

Y tanto. Y eso que he contado solo la más perturbadora, porque si empiezas a contar historias de acoso, más o menos normalizado (y no por ello menos terrible), no acabamos...

Otra que me ha venido a la mente: volviendo a casa después de salir de fiesta en el lugar donde veraneo, muy tranquilo de madrugada a excepción de la zona de 4 bares que hay, note que alguien me seguía. Para probar si eran paranoías mias, cruce varias veces el paseo, y el tipo, cincuentón borracho, con puntas asquerosas, lo hizo también. Llame a mí novio de entonces, que estaba en otra ciudad, pero por tener con quien urdir un plan, y se me acabó la batería. Gracias a Dios ese día no había bebido ni una gota y estaba avispada. Fingí que seguía hablando mientras barajaba opciones. Entre tanto, nadie por la calle, ni un coche. Pare en la puerta de un hotel para meterme dentro, y dios sabe porque la puerta está cerrada. Me quedé haciendo que hablaba en la puerta, y el tío se me acercó y me preguntó por una dirección: le mandé en el sentido contrario al que tenía que ir yo. No había manera, se quedó cerca mío, no pasaba nadie y yo barajaba si mirar si la puerta de atrás del hotel estaría abierta (menos mal que no lo hice porque esa daba a la playa y allí yo creo que no hubiese tenido escapatoria). Entre tanto, paro el camión de la basura y fueron mis salvadores: me eché a ellos y les pedí ayuda. Quedaban escasos 10 metros para mí casa pero no había querido entrar al portal. El tío desapareció entre tanto, me dijeron que subiera al camión, les dije que no hacía falta y me dijeron que me acompañaban viéndome desde el camión. Eche a andar y vi al tío escondido detrás de una marquesina, entre en pánico. Pararon el camino y me hicieron subir y cuando llegamos, esperaron hasta que me vieron cerrar la puerta del portal.

Después de una llorera tremenda histérica, llamar a mí novio de entonces que casi le dio un parraque, desde la terraza de casa vi al hombre entrar en los jardines de los bloques de enfrente y pajearse. No llame a la policía. Eso me duele en el alma. Desde luego, ahora llamaría. Y no solo por mí, sino por las demás.

Por darle un toque de humor a una historia terrible , diré que así fue como llegué a casa en camión de basura y como se que hay héroes sin capa. No olvidaré jamás los bien que se portaron esos 3 hombres. No quiero pensar que hubiese sido de mi sin ellos.
Así desapareció la pobre Diana Quer, qué miedo y que horror.

Primas que leais esto: si un día os sucede algo así (que espero que no), por favor denunciad en la policía aunque sea para dar la descripción de la persona y que se queden con esos datos. No sabéis lo mucho que ayuda esta información en casos de acoso, desapariciones, violaciones, etc. Es información valiosísima que puede salvar la vida de más chicas.

¡Qué horror! El miedo que tuviste que pasar.

Me has recordado a un par de situaciones que viví de adolescente.

En una de ellas yo tendría unos 15 años. Recuerdo que había salido del colegio por la tarde después de catequesis (para hacer la confirmación). Iba sola hacia mi casa cuando me di cuenta que me venía persiguiendo un tipo bastante raro. Era bajito y tenía una cara bastante peculiar. Venía siguiéndome y cuando me daba la vuelta para verle, él se escondía detrás de donde podía (un coche, un árbol, etc. No recuerdo muy bien si eché a correr y me fui hacia un parque bastante grande que había cerca donde había mucha gente por las tardes. Conseguí perderle de vista y llegar a mi casa. Cuando llegué se lo conté a mi madre y a mis hermanos. Al día siguiente mi hermano mayor me dijo que fuera tranquilamente a catequesis porque cuando saliera él estaría allí esperándome. Al salir del colegio mi hermano estaba fuera y me dijo que fuera yo delante y él me seguiría a cierta distancia. Cuando llegamos a la misma zona donde me di cuenta el día anterior que alguien me estaba siguiendo, apareció el tipo este. Me giré y le hice una señal a mi hermano. Tardó poco en acercarse y cogerle por el pecho y subirlo a un metro del suelo contra una furgoneta. No sé que le diría mi hermano pero nunca más volvió a perseguirme.

¡Qué horror! El miedo que tuviste que pasar.

Me has recordado a un par de situaciones que viví de adolescente.

En una de ellas yo tendría unos 15 años. Recuerdo que había salido del colegio por la tarde después de catequesis (para hacer la confirmación). Iba sola hacia mi casa cuando me di cuenta que me venía persiguiendo un tipo bastante raro. Era bajito y tenía una cara bastante peculiar. Venía siguiéndome y cuando me daba la vuelta para verle, él se escondía detrás de donde podía (un coche, un árbol, etc. No recuerdo muy bien si eché a correr y me fui hacia un parque bastante grande que había cerca donde había mucha gente por las tardes. Conseguí perderle de vista y llegar a mi casa. Cuando llegué se lo conté a mi madre y a mis hermanos. Al día siguiente mi hermano mayor me dijo que fuera tranquilamente a catequesis porque cuando saliera él estaría allí esperándome. Al salir del colegio mi hermano estaba fuera y me dijo que fuera yo delante y él me seguiría a cierta distancia. Cuando llegamos a la misma zona donde me di cuenta el día anterior que alguien me estaba siguiendo, apareció el tipo este. Me giré y le hice una señal a mi hermano. Tardó poco en acercarse y cogerle por el pecho y subirlo a un metro del suelo contra una furgoneta. No sé que le diría mi hermano pero nunca más volvió a perseguirme.

En otra ocasión, iba por la calle tranquilamente cuando me di cuenta que un coche estaba aparcado al lado de la acera y con las ventanas bajadas. Había un hombre dentro y el muy asqueroso estaba desnudo y tenía medio cuerpo fuera del coche mientras estaba masturbándose. En cuanto vi la situación eché a correr. Recuerdo que era verano y serían sobre las cinco de la tarde. El sitio donde estaba aparcado era al lado de un colegio de educación especial. En la parte trasera había otro colegio. Cuando me pasó, yo tendría unos 18 o 19 años.

Primas, disculpad el doble post. No me ha dado tiempo a editar el anterior mensaje para poder contaros esta otra historia.

La verdad es que menudo miedo y asco hemos tenido que pasar muchas mujeres por culpa de este tipo de "personajes" (por no llamarlos de otra manera)

Mirad otro ejemplo de por qué es importante denunciar. Habréis oído estos días sobre el caso de Gisèle Pelicot, la mujer cuyo marido estuvo años drogándola y permitiendo que otros hombres abusaran de ella.

¿Sabéis por qué pillaron al marido? Porque se dedicó a sacar fotos por debajo de la falda a una chica en un centro comercial. Esta chica le denunció, y cuando fue la policía a su domicilio a registrar las fotos y grabaciones que tenía en su poder, encontraron las grabaciones que él había estado haciendo que los abusos hacía Gisèle.

Si no fuera por la denuncia de esta chica, jamás se habría sabido lo que este hombre había estado haciendo.

Mirad otro ejemplo de por qué es importante denunciar. Habréis oído estos días sobre el caso de Gisèle Pelicot, la mujer cuyo marido estuvo años drogándola y permitiendo que otros hombres abusaran de ella.

¿Sabéis por qué pillaron al marido? Porque se dedicó a sacar fotos por debajo de la falda a una chica en un centro comercial. Esta chica le denunció, y cuando fue la policía a su domicilio a registrar las fotos y grabaciones que tenía en su poder, encontraron las grabaciones que él había estado haciendo que los abusos hacía Gisèle.

Si no fuera por la denuncia de esta chica, jamás se habría sabido lo que este hombre había estado haciendo.
Y fue el empleado de seguridad el que dijo q la mujer que denunciase, después de pillarle haciendo fotos y que lo había hecho antes con otras clientas. Cómo bien dices gracias a la denuncia de esta mujer se destapó todo. Y gracias al de seguridad que se plantó y no quedó en "anécdota".

Y fue el empleado de seguridad el que dijo q la mujer que denunciase, después de pillarle haciendo fotos y que lo había hecho antes con otras clientas. Cómo bien dices gracias a la denuncia de esta mujer se destapó todo. Y gracias al de seguridad que se plantó y no quedó en "anécdota".
Luego se descubrió que el tipejo tenía fotos de sus hijas y nueras desnudas... Maldito asqueroso, 20 años le acaban de caer. Pero a los otros violadores les han caído penas irrisorias, incluido al que sabía que estaba infectado de VIH y no usó protección con ella.
Cuando más leo sobre este caso más asqueada me siento. 🤢🤬

Luego se descubrió que el tipejo tenía fotos de sus hijas y nueras desnudas... Maldito asqueroso, 20 años le acaban de caer. Pero a los otros violadores les han caído penas irrisorias, incluido al que sabía que estaba infectado de VIH y no usó protección con ella.
Cuando más leo sobre este caso más asqueada me siento. 🤢🤬
Yo al leer la sentencia me puse a llorar... Que poco vale nuestra vida, que poco cuesta violar y joderle la vida a una mujer... Siendo madre de una niña pequeña me aterra este mundo

Y tanto. Y eso que he contado solo la más perturbadora, porque si empiezas a contar historias de acoso, más o menos normalizado (y no por ello menos terrible), no acabamos...
Yo ya lo he contado en otros hilos, los 40 ya no los cumplo y cuando yo era jovencita (16 años) esperaba en el portal a mi novio de 18 que venía con el coche porque en mi calle no se podía aparcar.
Pues veía a un abuelete un poco raro en la cera de enfrente, haciendo cosas raras.
A plena luz del día.
Vamos que me dio por fijarme y se dedicaba a mas***barse.
Yo empecé a esperar a mi novio en la esquina (ni se me ocurría decírselo a nadie) y un día salí con mi hermana de 11 años y su amiga a llevarlas a las extraescolares y allí estaba el muy cerdo delante de las niñas, las entretuve como pude para que no miraran y se dieran cuenta pero fue la gota que colmó el vaso y se lo dije a mi novio.
Al día siguiente ya venía mi novio avisado y en cuanto lo vimos el salió con el coche detrás y yo entré en una casa a llamar a la policía.
Pues nada, le detuvieron a las afueras del pueblo y el policía vino a decirme que me acercara al señor que estaba muy arrepentido y quería pedirme perdón.
Que era un señor mayor y viudo que no quería hacerle daño a nadie.
Por supuesto me negué.
Ahora lo pienso y me enciendo todavía más.
Por supuesto el policía me convenció para no denunciar y me dijo que eso no iría a ningún lado.
Menos mal que las cosas en ese sentido han cambiado…