¿Qué es lo más pertubardor que has visto? (No paranormal)

¡Qué horror! El miedo que tuviste que pasar.

Me has recordado a un par de situaciones que viví de adolescente.

En una de ellas yo tendría unos 15 años. Recuerdo que había salido del colegio por la tarde después de catequesis (para hacer la confirmación). Iba sola hacia mi casa cuando me di cuenta que me venía persiguiendo un tipo bastante raro. Era bajito y tenía una cara bastante peculiar. Venía siguiéndome y cuando me daba la vuelta para verle, él se escondía detrás de donde podía (un coche, un árbol, etc. No recuerdo muy bien si eché a correr y me fui hacia un parque bastante grande que había cerca donde había mucha gente por las tardes. Conseguí perderle de vista y llegar a mi casa. Cuando llegué se lo conté a mi madre y a mis hermanos. Al día siguiente mi hermano mayor me dijo que fuera tranquilamente a catequesis porque cuando saliera él estaría allí esperándome. Al salir del colegio mi hermano estaba fuera y me dijo que fuera yo delante y él me seguiría a cierta distancia. Cuando llegamos a la misma zona donde me di cuenta el día anterior que alguien me estaba siguiendo, apareció el tipo este. Me giré y le hice una señal a mi hermano. Tardó poco en acercarse y cogerle por el pecho y subirlo a un metro del suelo contra una furgoneta. No sé que le diría mi hermano pero nunca más volvió a perseguirme.
Pasó lo mismo en mi pueblo, y me van a funar, pero pasó con un tío de origen norteafricano que igual tenía 40 tacos y yo era adolescente. Me paraba y él se paraba unos metros más atrás a mirar un escaparate. Iba detrás de chavalinas, en general. Hasta que se equivocó de objetivo y persiguió a una chica cuyo padre, un chaval rumano grandote como un armario, le puso las peras al cuarto.

Y no fue el único de ese origen que hizo esas cosas, uno más joven que él hacía lo mismo en las discotecas (buscando chicas que estuvieran bebidas me imagino). Hice un "evento" en el famoso Tuenti con la cara del tío avisando a todas las chicas. Que me denuncie por difamación, no te j***...

Se acabó el cuento en un minuto.

En otra ocasión, iba por la calle tranquilamente cuando me di cuenta que un coche estaba aparcado al lado de la acera y con las ventanas bajadas. Había un hombre dentro y el muy asqueroso estaba desnudo y tenía medio cuerpo fuera del coche mientras estaba masturbándose. En cuanto vi la situación eché a correr. Recuerdo que era verano y serían sobre las cinco de la tarde. El sitio donde estaba aparcado era al lado de un colegio de educación especial. En la parte trasera había otro colegio. Cuando me pasó, yo tendría unos 18 o 19 años.

Primas, disculpad el doble post. No me ha dado tiempo a editar el anterior mensaje para poder contaros esta otra historia.

La verdad es que menudo miedo y asco hemos tenido que pasar muchas mujeres por culpa de este tipo de "personajes" (por no llamarlos de otra manera)
Siendo adolescente, salía del cine en el centro comercial, y estaba esperando a que mi padre viniera a buscarme. Me senté en la parte de afuera en un banco. A lo lejos veo un puto cerdo mast... Aún no había smartphones, pero tenía en la agenda del móvil el teléfono del centro comercial, que alguna vez llamé para preguntar alguna cosa, era muy resolutiva yo. Pues avisé y vino seguridad. Si lo veis correr...

Dios es que no puedo con estos temas.

Luego se descubrió que el tipejo tenía fotos de sus hijas y nueras desnudas... Maldito asqueroso, 20 años le acaban de caer. Pero a los otros violadores les han caído penas irrisorias, incluido al que sabía que estaba infectado de VIH y no usó protección con ella.
Cuando más leo sobre este caso más asqueada me siento. 🤢🤬
Dios!!! Y ella se libró del contagio?

Tienda de telefonía, soy la dependienta. Alrededor hay varios clubes de alterne (zona centro de Asturias). Viene una chica con dos gorilas a sacar una tarjeta prepago. Le explico la tarifa. Veo que realmente quienes deciden son ellos. Le pregunto ¿te parece bien esta? Y uno de los gorilas contesta que sí. Yo tendría 23 años o por ahí pero de achantarme NADA y le suelto: Disculpa, se lo estoy preguntando A ELLA. Quedan en shock claro... No están acostumbrados a que una mujer les deje las cosas claritas.

Necesito su documentación para registrar la línea y, qué sorpresa (o no), la tienen ELLOS. Hago la gestión y le devuelvo el documento A ELLA, pero inmediatamente se lo da a uno de los gorilas.

El guardia de seguridad, que estaba viendo desde afuera que esta gente no era trigo limpio se acerca y me dice: ¿Todo bien? Y yo digo: Sí, ya hemos terminado y estos señores ya se van.

Francamente, esa mujer estaba retenida contra su voluntad, ¿a cuento de qué tienen estos zorolos su documentación? No llamé a la policía por si venían a por mí, pero a veces me arrepiento.

- Hace algunos años uno de los primeros mensajes que recibí por WhatsApp el día de mi cumpleaños fue "eres una put*" desde un número desconocido. Después dijo que se había equivocado pero no lo creo.

- Estuve unas vacaciones en el extranjero con una familia y uno de sus vecinos tenía la puerta de casa llena de imágenes: la única que recuerdo era una de las peli Taxi Driver. Estaba acariciando a su gato al anochecer junto a su casa y me invitó a pasar pero no quise. La casera después me contó que una amiga suya había entrado y que el señor tenía todos los cuadros girados en diagonal.

- Tuve una compañera de piso que grababa a la gente con el móvil sin su consentimiento. Me largué a otro piso y por unos días estuvo un hombre de mediana edad que yo no sé si fruto del alcohol o drogas, a las dos de la mañana vino a ofrecerme comida mientras yo dormía, de pronto puso música a tope en su habitación, empezó a dar golpes, gritos,...

- Esto no es perturbador pero hablando de acoso callejero tengo varias historias, una vez a pleno sol de mediodía estaba llegando a casa. Solo estaba yo en la calle. Ahí se bajó un hombre joven de su furgoneta y se empezó a pajerar delante de mí.

Estás me las han contado:
- Una compañera de la facultad nos contó que estando de fiesta en el extranjero, dos hombres intentaron meterla a la fuerza en una furgoneta pero se salvó al empezar a gritar.

- Mi madre cuenta que cuando era pequeña varias familias de su pueblo se fueron a la gran ciudad. Un hombre haría lo que fuera al niño de una de esas familias y después lo encontraron moribundo en una alcantarilla. Afortunadamente, consiguieron que se recuperase.

- Tuve una vecina que tuvo mellizos pero en el hospital dijeron que la niña había muerto. Sin embargo, ella tenía la sospecha de que fue una niña robada.

Última edición:
@Villameona me estoy quedando con todo lo que estás comentado que madre mía.

Oh No Reaction GIF by The Great British Bake Off

@Villameona me estoy quedando con todo lo que estás comentado que madre mía.
Pues es que además se me ocurren más historias 🙈. No son lo más perturbador que he visto pero sí perturbador...

Esto lo vio mi madre...
Cuando era pequeña, varios vecinos salieron a la calle ante los gritos de una mujer. Era una vecina envuelta en llamas porque su faldón se había prendido con el brasero.

Por otro lado, mi padre es una persona con comportamientos "peculiares".
Una persona le denunció por amenazas y estuvo una temporada larga en la que se le oía a menudo hablar solo en su habitación, imaginando en voz alta qué le iba a decir al juez. Alguna vez incluso imitó voces o se le oía reírse solo.
Cuando era casi adolescente, tuvo un par de comportamientos inapropiados que no logro entender y me siento un poco mal por si le estoy juzgando mal y me equivoco.
Cuando era pequeña, a veces me ponía en sus piernas y las balanceaba para jugar. Ahí no veo nada raro. Pero ya de más grande, un día me dijo, ven, que te voy a coger como cuando eras pequeña y me hizo sentarme en su pierna y la verdad es que me sentí muy incómoda.
Una vez me pidió que me tumbara encima de él en la cama. Yo me sentí incómoda y rígida. No me hizo nada, vino mi madre en seguida además.
Otra vez, yo ya tendría 20 años, estaba pesado con que le grabara unos CDs de música.
Me acababa de ir a acostar y abrió la puerta y me intentó sacar de la cama a la fuerza para que le grabara música.
Ya está mayor y algo senil y le hemos pillado dos veces secándose sus partes con la toalla de manos.

A mi hermano siempre le trató con desprecio y comentarios humillantes (le ponía de inútil, le ponía motes,...). No me extraña que tenga mala salud mental.

Última edición:
Primas antes de nada os quiero decir que todas sois maravillosas, que en este hilo me siento como en casa, hemos creado un hilo con muchísimo respeto y con mucho cariño.

Os deseo unas buenas fiestas, os mando muchísimos abrazos y si alguna prima necesita cualquier cosa estoy a un mensaje🩷.

Felices fiestas primas, os quiero 🩷🩷.

Back