- Calificaciones
- 6.132
También he visto a unos tatuadores ocultar unos botes de tinta (presuntamente ilegal).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pasó lo mismo en mi pueblo, y me van a funar, pero pasó con un tío de origen norteafricano que igual tenía 40 tacos y yo era adolescente. Me paraba y él se paraba unos metros más atrás a mirar un escaparate. Iba detrás de chavalinas, en general. Hasta que se equivocó de objetivo y persiguió a una chica cuyo padre, un chaval rumano grandote como un armario, le puso las peras al cuarto.¡Qué horror! El miedo que tuviste que pasar.
Me has recordado a un par de situaciones que viví de adolescente.
En una de ellas yo tendría unos 15 años. Recuerdo que había salido del colegio por la tarde después de catequesis (para hacer la confirmación). Iba sola hacia mi casa cuando me di cuenta que me venía persiguiendo un tipo bastante raro. Era bajito y tenía una cara bastante peculiar. Venía siguiéndome y cuando me daba la vuelta para verle, él se escondía detrás de donde podía (un coche, un árbol, etc. No recuerdo muy bien si eché a correr y me fui hacia un parque bastante grande que había cerca donde había mucha gente por las tardes. Conseguí perderle de vista y llegar a mi casa. Cuando llegué se lo conté a mi madre y a mis hermanos. Al día siguiente mi hermano mayor me dijo que fuera tranquilamente a catequesis porque cuando saliera él estaría allí esperándome. Al salir del colegio mi hermano estaba fuera y me dijo que fuera yo delante y él me seguiría a cierta distancia. Cuando llegamos a la misma zona donde me di cuenta el día anterior que alguien me estaba siguiendo, apareció el tipo este. Me giré y le hice una señal a mi hermano. Tardó poco en acercarse y cogerle por el pecho y subirlo a un metro del suelo contra una furgoneta. No sé que le diría mi hermano pero nunca más volvió a perseguirme.
Siendo adolescente, salía del cine en el centro comercial, y estaba esperando a que mi padre viniera a buscarme. Me senté en la parte de afuera en un banco. A lo lejos veo un puto cerdo mast... Aún no había smartphones, pero tenía en la agenda del móvil el teléfono del centro comercial, que alguna vez llamé para preguntar alguna cosa, era muy resolutiva yo. Pues avisé y vino seguridad. Si lo veis correr...En otra ocasión, iba por la calle tranquilamente cuando me di cuenta que un coche estaba aparcado al lado de la acera y con las ventanas bajadas. Había un hombre dentro y el muy asqueroso estaba desnudo y tenía medio cuerpo fuera del coche mientras estaba masturbándose. En cuanto vi la situación eché a correr. Recuerdo que era verano y serían sobre las cinco de la tarde. El sitio donde estaba aparcado era al lado de un colegio de educación especial. En la parte trasera había otro colegio. Cuando me pasó, yo tendría unos 18 o 19 años.
Primas, disculpad el doble post. No me ha dado tiempo a editar el anterior mensaje para poder contaros esta otra historia.
La verdad es que menudo miedo y asco hemos tenido que pasar muchas mujeres por culpa de este tipo de "personajes" (por no llamarlos de otra manera)
Dios!!! Y ella se libró del contagio?Luego se descubrió que el tipejo tenía fotos de sus hijas y nueras desnudas... Maldito asqueroso, 20 años le acaban de caer. Pero a los otros violadores les han caído penas irrisorias, incluido al que sabía que estaba infectado de VIH y no usó protección con ella.
Cuando más leo sobre este caso más asqueada me siento.
Lo triste es que no, no iría a ningún lado... Y hasta hace pocos años, tampocoPor supuesto el policía me convenció para no denunciar y me dijo que eso no iría a ningún lado.
Pues parece que sí, no he leído nada sobre que se haya infectado, pero vaya tela.Dios!!! Y ella se libró del contagio?
Según han dicho, sí. Le contagiaron varias enfermedades pero no el VIHDios!!! Y ella se libró del contagio?
Pues es que además se me ocurren más historias@Villameona me estoy quedando con todo lo que estás comentado que madre mía.